GET avanzado - página 3

 

cuando el conector de HyperTrader estaba libre utilicé uno para ejecutar la

configuración de MT3/TS2ki/AG en tiempo real, pero tuve algunos problemas con la pérdida de

gráficos y herramientas aplicadas que se movían, además del proceso de actualización más

tener tantos programas en ejecución que cambié a la configuración eod

por supuesto, si usted 'tiene que tener' AG rt entiendo

si se ejecuta AG eod, tener una página MT4 para cada marco de tiempo de cada

par que operas y aplicas el indicador AGData a cada gráfico individual

para que cuando cierres/reabras AG los gráficos AG abiertos se actualicen

Archivos adjuntos:
p5.png  20 kb
 

Forexite Quoteroom soportará varios formatos. Dará datos de metastock en RT ya que actuará como un emulador de Esignal. También puede utilizarlo para cualquier programa que acepte datos ASCII.

Configure quoteroom como en las fotos adjuntas.

En algún lugar durante la instalación quoteroom le pedirá un directorio para los datos xpo para ser almacenados. 1 opción creo que era c:/historylib

aquí es donde está el mío

a continuación, abra Globalserver

en archivos seleccione importar datos y busque la carpeta (sólo tendrá que buscar la primera vez)

seleccione solo el ultimo archivo con fecha (fecha actual)

haga click en ok

Globalserver cargará ahora los datos, normalmente se cargará 3 o 4 veces, (auto)

ahora está listo para cargar su gráfico en Aget

Por lo general, sólo el comercio de la libra esterlina por lo que la forma de obtener los datos en Aget se muestra utilizando el GBPUSD como un ejemplo, simplemente hacer lo mismo para cualquier gráfico que desee

seleccione el botón de nuevo gráfico, aget busca globalserver

escriba lo que desea, GBP A0-FX (A (Cero)-FX)

ahora debería tener un gráfico

mi red de intercambio de archivos es esta noche, en la mañana voy a publicar un enlace para la versión de quoteroom estoy usando

Si usted también está usando TS2000i utilizar el mismo formato para obtener datos en él, desde aquí se puede alimentar otros programas como Dynamic Trader

Archivos adjuntos:
quoteroom1.jpg  23 kb
quoteroom2.jpg  27 kb
quoteroom3.jpg  28 kb
chart.jpg  29 kb
 

el enlace de la versión de quoteroom que utilizo

http://www.mediafire.com/?00o4nyyzzzi

 

¿Puede alguien publicar un enlace de descarga gratuita para obtener este software AGET y datos gratuitos, etc.?

 

Fred, tu casilla de pm está llena

tienes que mirar más de cerca la imagen de'Propiedades' del zip

haga clic con el botón derecho del ratón en cada categoría de "Formato" para establecer la omisión de la fecha OHLCV

 
Foreverold:
el enlace para la versión de quoteroom que usohttp://www.mediafire.com/?00o4nyyzzzi

Me ha costado 2 días hacerlo funcionar pero ya lo tengo. Gracias por todo su tiempo.

Tengo algunas recomendaciones para otros/nuevos usuarios.

Sigue los procedimientos como explica foreverold y asegúrate de que todo está bien.

Comprueba que tienes al menos un par de horas de datos.

Luego vaya a las propiedades del servidor del historial de Forexite, seleccione el servidor global y cambie la fecha del historial de solicitudes a la deseada. IE: 01/02/2006

Tenga cuidado, más de 1 año de datos se vuelve demasiado pesado para el PC y usted tendría la corrupción de datos.

Forexite descargará los datos, crea el XPO y lo importa al Servidor Global.

 

Archivo Mq4 a Esignal

¡hola a todos!

Acabo de unirme a Esignal por su paquete de datos y gráficos. Me pregunto si alguien puede ayudarme a convertir estos 2 indicadores de Metatrader en archivos EFS.

Uno es un indicador de pivote y el otro es sólo un indicador de caja de sesiones.

Espero que alguien pueda ayudarme.

PD: No hay ayuda en el foro de Esignal... Ese lugar es como un desierto.

Archivos adjuntos:
 

Intrpretación de QBV

Hola a todos

Quiero preguntar si alguien de los usuarios de esignal, independientemente del paquete de esignal (básico, AGET o Pro o ...) conoce, tiene información o experiencia con el indicador QBV...? ¿Cómo utilizarlo e interpretarlo en el mercado?

Tengo el paquete básico de mi corredor. Esignal se negó a ayudarme ya que no soy su cliente directo y me dijo que asistir a un seminario para AGET que cuesta $ 3000 para aprender acerca de este indicador....Bueno, yo no puedo hacer eso.

Gracias de antemano a todos los que están dispuestos a ayudar.

mima

 

Quoteroom

Linuxser:
Me ha costado 2 días hacer que funcione pero ya lo tengo. Gracias por todo su tiempo.

Tengo algunas recomendaciones para otros/nuevos usuarios.

Sigue los procedimientos como explica foreverold y asegúrate de que todo está bien.

Comprueba que tienes al menos un par de horas de datos.

Luego ve a las propiedades del servidor del historial de Forexite, selecciona el servidor global y cambia la fecha del historial de solicitudes a la deseada. IE: 01/02/2006

Ten cuidado, más de 1 año de datos se vuelve demasiado pesado para el PC y tendrías corrupción de datos.

Forexite descargará los datos, creará el XPO y lo importará en Global Server.

¡¡¡Hola Linuxser, por favor ayuda!!! En mi Historylib, esos archivos son carpetas en lugar de *.xpo, no puedo localizar ningún archivo xpo, ¿qué pasa?

 
looew2004:
¡¡¡Hola Linuxser, por favor ayuda!!! En mi Historylib, esos archivos son carpetas en lugar de *.xpo, 1 no puede localizar ningún archivo xpo, ¿qué es lo que pasa?

Lo siento, pero no tengo nada que añadir además de mis mensajes anteriores.

Sigue los pasos una y otra vez hasta que tengas suerte.