Indicadores de paso - página 14

 
camisa:
¿alguien? .....

Podrías probar algo como

stepma=iCustom(NULL,0, "SteMA_v7.2",10,1.4,20,0,0,0 ,0,0,0);

movarg=iMA(NULL,0,1,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,i);

if (stepma>=movarg)

maval=1;

si no

maval= 0;

 
Linuxser:
Podrías intentar algo como

stepma=iCustom(NULL,0, "SteMA_v7.2",10,1.4,20,0,0,0 ,0,0,0);

movarg=iMA(NULL,0,1,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,i);

if (stepma>=movarg)

maval=1;

si no

maval= 0;

¡gracias linux!

 

alarma

hola y en primer lugar perdón por mi inglés...

busco "-hist_stepma_stoch_kv1_ex_03.mq4" con sonore alerta , señal

si usted tiene esta indic gracias de antemano y buen comercio

 

He cerrado el círculo

Creo que he cerrado el círculo. Después de buscar en la red y probar con miles de indicadores. Creo que los indicadores de paso son los mejores que hay. Punto.

Después de oscilar los indicadores para cerca de tres años. Simplemente no podía ver lo que estaba más cerca de mis ojos. Incluso me fui a operar con gráficos desnudos.

Hasta ahora. Creo que nada coincide con stepIndicators. puede ser que hay mejores indicadores por ahí. pero stepindicators hace el trabajo bien.

Ahora todo lo que queda es dominar la psicología del comercio.

Archivos adjuntos:
eurjpy.gif  14 kb
 
balista4:
Creo que he llegado a un círculo completo. Después de scorching sobre la red y tratando con miles de indicadores. Creo que los indicadores de paso son los mejores que hay. Punto.

Después de oscilar los indicadores durante casi tres años. Simplemente no podía ver lo que estaba más cerca de mis ojos. Incluso fui a operar con gráficos desnudos.

Hasta ahora. Creo que nada coincide con stepIndicators. puede ser que hay mejores indicadores por ahí. pero stepindicators hace el trabajo bien.

Ahora sólo queda dominar la psicología del trading.

Hola Balista ...

Me alegro de verte por aquí ...

Usted tiene un buen gráfico aquí ... ¿Podría publicar sus indicadores y la plantilla?

Y por favor, dime, las líneas de soporte y resistencia su sorteo por usted o su un indicador?

Gracias ...

 
balista4:
Creo que he cerrado el círculo. Después de buscar en la red y probar con miles de indicadores. Creo que los indicadores de paso son los mejores que hay. Punto.

Después de oscilar los indicadores durante casi tres años. Simplemente no podía ver lo que estaba más cerca de mis ojos. Incluso fui a operar con gráficos desnudos.

Hasta ahora. Creo que nada coincide con stepIndicators. puede ser que hay mejores indicadores por ahí. pero stepindicators hace el trabajo bien.

Ahora sólo queda dominar la psicología del trading.

balista te agradecería que compartieras tu configuración...

gracias de antemano...

 

Hy Camisa,

¿podría adjuntar su código StepMA?

gracias

 
balista4:
Hehehe..... se ve bien en el gráfico chicos, pero el comercio real con es diferente de los indicadores ..dar la configuración de algún tiempo, antes de que muestra los resultados.

Buena suerte...el conjunto es para el marco de tiempo de 4 horas. y funciona bien con los pares EJ y GJ simplemente porque dan más pips,....y son más tendencia...funcionará en otros pares de divisas también.

El comercio con EJ, ya que no es tan fluctuante y también poner la pérdida de la parada por encima de 50 a 75 y llevarlo a ur nivel de precio de entrada cuando usted está en el beneficio

hellkas, ese es el indicador ArrZ2x2, pero demasiados indicadores te confunden y hacen que quieras cerrar la operación antes de tiempo... yo sólo lo uso después de que los indicadores STEP den la confirmación.

Acabo de cambiar el período de 10 a 20 resto todo es lo mismo que el indicador de paso original ... usted puede jugar con la configuración y ver lo que funciona mejor .

Y sí... he puesto la alarma como mi propia voz .... usted puede cambiar a sme otro sistema de alarma cuando se produce la cruz paso

P.S ...Oops se olvidó, estoy usando los datos de InterbankFX...Acabo de probarlo en los datos de otros corredores y el gráfico se ve diferente...así que dependiendo de su corredor de alimentación el gráfico se verá diferente y puede que tenga que ajustar la configuración poco...buena suerte.

Sí, se ve bien en el papel y en los gráficos de muestra, pero er..... lo que era Han Solo dijo

"Mira, bueno contra los mandos es una cosa, bueno contra los vivos, eso es otra cosa".

 

Hehehe.....se ve bien en el gráfico chicos, pero el comercio real con es diferente de los indicadores ..dar el conjunto de algún tiempo, antes de que muestra los resultados.

Buena suerte ... el conjunto es de 4 horas marco de tiempo. y funciona bien con EJ y GJ pares simplemente porque dan más pips, ....y son más tendencia ... que va a trabajar en otros pares de divisas, así.

El comercio con EJ, ya que no es tan fluctuante y también poner la pérdida de la parada por encima de 50 a 75 y llevarlo a ur nivel de precio de entrada cuando usted está en el beneficio

hellkas, ese es el indicador ArrZ2x2, pero demasiados indicadores te confunden y hacen que quieras cerrar la operación antes de tiempo... yo sólo lo uso después de que los indicadores STEP den la confirmación.

Acabo de cambiar el período de 10 a 20 resto todo es lo mismo que el indicador de paso original ... usted puede jugar con la configuración y ver lo que funciona mejor .

y si...he puesto la alarma como mi propia voz....puedes cambiarla a otro sistema de alarma cuando el paso se cruza

P.S ...Oops se me olvidaba, estoy usando datos de alpari...acabo de probarlo con datos de otros brokers y el gráfico se ve diferente..así que dependiendo de tu broker el gráfico se verá diferente y puede que tengas que ajustar la configuración un poco..buena suerte.

Archivos adjuntos:
step.zip  44 kb
 

En el marco de tiempo de 30M parece hacerlo bien también, porque 4H es realmente demasiado tiempo para entrar ahora.

EJ acaba de empezar a hacer el movimiento, GJ y GU están haciendo bien. Durante semanas el GBPUSD estaba quieto y ahora, de repente, es el par más volátil, supongo que es mejor cambiarlo.