Preguntas básicas ... - página 5

 
omelette:
...los errores son causados por desajustes en el precio entre diferentes marcos temporales - no es realmente un problema a menos que tengas muchos de estos. Para deshacerse de ellos tendría que borrar y volver a generar los pares que dan problemas, a través del centro de Historia. Su pregunta sobre el TP no tiene sentido.

Excelente. Gracias; ¿no pudiste tú o alguien más señalarlo antes? De todos modos, ahora sé cuál es el problema e intentaré solucionarlo. En cuanto a la pregunta sobre el TP: en realidad, puedes no tenerla en cuenta porque el EA no debería publicar el valor del TP en MT4, ya que el EA no se basa en la predicción; sólo debería realizar la inversión cuando se produce el cruce: o bien IND1 cruza su nivel 0, o bien la línea1 de IND2 cruza la línea2. Gracias de nuevo. Pido disculpas si mi pregunta fue tan retórica o si la primera frase fue un poco grosera.

 

Para bdht

bdht

Tu comprensión de los ticks es correcta.

En cuanto a iIND2_line1, si es un indicador personalizado, debes usar iCustom().

Si no, se puede utilizar un MA-'iMA' u otro incorporado.

El período debe ser al menos 1, creo.

El TP se especifica al abrir o modificar la orden, y es automático.

Usted puede limitar a un comercio con: si OrdersTotal() ==0

Buena suerte.

Big Be

 

EA para abrir orden en múltiples pares

Hola chicos, estaba intentando usar este EA para abrir órdenes en múltiples pares, pero no tengo suerte, la Alerta sigue diciendo que los otros pares no pueden abrir la orden porque el precio es inválido?

He utilizado toda la búsqueda y conocimientos que tengo sobre mql4 pero no he tenido suerte para solucionarlo, ¿alguien puede darme una luz?

Aquí está el código de la función start() :

OrderSend("EURUSD",OP_SELL,0.1,MarketInfo("EURUSD",MODE_BID),5,0,MarketInfo("EURUSD",MODE_BID)-100*MarketInfo("EURUSD",MODE_POINT), "Hedge demo",MagicNumber,Red);

OrderSend("GBPUSD",OP_SELL,0.1,MarketInfo("GBPUSD",MODE_BID),5,0,MarketInfo("GBPUSD",MODE_BID)-100*MarketInfo("GBPUSD",MODE_POINT), "Hedge demo",MagicNumber,Red);

OrderSend("USDJPY",OP_SELL,0.1,MarketInfo("USDJPY",MODE_BID),5,0,MarketInfo("USDJPY",MODE_BID)-100*MarketInfo("USDJPY",MODE_POINT), "Hedge demo",MagicNumber,Red);

OrderSend("GBPJPY",OP_SELL,0.1,MarketInfo("GBPJPY",MODE_BID),5,0,MarketInfo("GBPJPY",MODE_BID)-100*MarketInfo("GBPJPY",MODE_POINT), "Hedge demo",MagicNumber,Red);

Digamos que pongo el ea en EUR/USD, abre una venta sólo para EUR/USD, los otros pares me alertan con un error de "precio inválido".

Gracias,

Thomas

 

¿Cómo detener otros EAs cuando uno se está ejecutando en la misma cuenta?

Digamos que quiero maximizar mi capital y tiempo en la misma cuenta teniendo más de un EA adjunto, pero no quiero que se ejecute más de uno que pueda hacer estallar mi cuenta, ¿hay alguna manera de hacerlo? De lo contrario, la cuenta se queda ahí, esperando a que se produzca una sola señal de EA.

Una vez que el EA ha terminado su ejecución(toma de ganancias o stoploss), todos los EAs adjuntos

vuelven a ser elegibles.

Sé que esto está en el hilo del Número Mágico, pero además del enfoque del Número Mágico (que requiere la modificación del código del EA),

podría haber otros enfoques para hacer esto. Así que, moderador, por favor, no mover mi puesto.

 

Creo que se puede hacer mediante la codificación.

Moveré tu mensaje al hilo donde los miembros están respondiendo a la pregunta de la codificación y puede ser que se pueda tomar alguna decisión o se pueda codificar una herramienta sencilla.

 

En este hilo se pueden encontrar algunas decisiones por codificación: una orden por Metatrader (por todos los símbolos) y así sucesivamente.

Leer este hilo desde el principio.

En cuanto a la herramienta separada para que lo que recuerdo uno en algún sitio web ruso, pero podría encontrar ahora. Si encuentro así que voy a publicar por supuesto.

 
newdigital:
.....Si lo encuentro lo publicaré por supuesto.

Por favor, gracias.

 
 
 

Pregunta de principiante: ¿Se ejecuta Start() después de cada tic?

¿Se llama a Start() después de cada tick?

Estoy usando el probador de estrategias para recorrer unos días de datos con una escala de 1M y tengo la siguiente línea en mi rutina Start():

Print(Ask);

Esperaba ver un registro en el diario para cada uno de los ticks. Cuando inicio el probador de la estrategia con una configuración de reproducción lenta, veo que el gráfico se actualiza pero no veo que el precio Ask se imprima en el Diario muy a menudo. El precio de venta sólo se envía al diario una vez cada 15-30 minutos.

¿A qué se debe esto?

¿Es posible crear otra pestaña en MT4 o una ventana de depuración en el editor a la que se pueda enviar el texto?

Gracias,

Forexwindo