Preguntas básicas ... - página 4

 
Michel:
Esto parece mal:
IND2_line1 = iIND2_line1(NULL,0,0,MODE_MAIN,0);

IND2_line2 = iIND2_line2(NULL,0,0,MODE_SIGNAL,0);[/CODE]

Where are such functions ?
Ok, mi IND2 tiene 2 líneas que se cruzan entre sí en algún momento. Según la documentación de MQL4 para ese indicador en particular, [CODE]double iIND2( string symbol, int timeframe, int period, int mode, int shift)

De esta manera,

stringsymboles NULL para el símbolo actual;

inttimeframees 0 para el timeframe actual;

intperiodis 0 b/c no necesito que se calcule nada, simplemente que se crucen;

intmodeis MODE_MAIN b/c ese indicador tiene ambos modos MAIN y SIGNAL;

intshiftis 0 para el desfase b/c no necesito estar mirando ningún valor anterior de ese indicador.

¿Qué es lo que parece incorrecto?

 

Cuando hago el backtest de mi EA, da un mensaje de error

2008.01.25 19:39:02 TestGenerator: unmatched data error (high value 1.4674 at 2008.01.24 11:23 and price 1.4675 mismatched)[/CODE]and [CODE]2008.01.25 19:49:30 TestGenerator: unmatched data error (volume limit 85 at 2008.01.17 22:45 exceeded)

Además, ¿cómo puedo especificar el cierre de la orden cuando se alcanza el TP? Lógicamente, TP = cierre y take profit, pero no estoy seguro.

 

Función de tiempo -- AYUDA

Utilizo un EA en el marco de tiempo de 5M, me gustaría cambiar el tiempo para hacer la ORDEN DE APERTURA... tengo mucho comercio en el mismo tiempo ( en múltiples curency, en la misma cuenta)..... como .....add 30 o 60 seconde después de la barra de 5 minutos

Aquí está la parte de la EA.... creo.... necesita ser cambiado

datetime LastMinute;

int LongTrades=0;

int ShortTrades=0;

double LastBuyPrice=0;

double LastSellPrice=0;

[/PHP]

and this part

[PHP] if(LastMinute!=Time[0]) {

Gracias por su ayuda

 

¿Puedo variar el tamaño del lote para órdenes de compra o venta consecutivas?

Hola,

¿Puedo variar el tamaño del lote para órdenes consecutivas de venta o compra?

Digamos que la primera orden corta con 0.3, la segunda corta 0.2 y la tercera orden corta consecutiva con 0.1tamaño de lote. Lo mismo para las órdenes largas.

Saludos,

SIDDESH

 

mi primer EA, la función start() no se llama....

Construyo la función Alert() en init("init") + deinit("deinit") + start("start")

init + deinit está bien pero start() no se llama.

no se llama en el Backtesting a

En los parámetros he seleccionado "Permitir el comercio de la vida".

no entiendo que es lo que esta mal

gracias por su ayuda

Thomas

 

Increíble

Tanto para una comunidad de más de 50000...

 
bdht:
Demasiado para una comunidad de más de 50000...

Tal vez deberías leer tu pregunta de nuevo - ¡podrías considerarla como un mensaje retórico!

De todos modos, el error es causado por la falta de coincidencia de precios entre los diferentes marcos de tiempo - no es realmente un problema a menos que tenga un montón de estos. Para deshacerse de ellos tendría que eliminar y volver a generar los pares que dan problemas, a través del centro de Historia. Tu pregunta sobre el TP no tiene sentido.

 

¿Código para operar sólo con determinados pares?

Newdigital o cualquier otro:

Tengo un EA que dice: "¡Operaciones autorizadas sólo en EURUSD!" en el comentario del gráfico.

¿Cómo puedo hacer que opere en otros pares? ¿Cómo puedo cambiar el código del EA para que opere en otros pares?

¡Gracias de antemano!

 

He movido tu post a este hilo en el que se trató este tema. Revisa desde el principio de este hilo.

 

EDIT: No importa, ya lo he resuelto...

Archivos adjuntos: