Jurik - página 34

 

Código JMA mq4

Perdonen si esto es redundante.

He buscado en los hilos y en la web respecto al JMA de Jurik. He encontrado varias versiones una por "Spiggy" otra por weld torguem. Tengo 3 preguntas:

1. ¿hay una versión en C o C++ del código mq4 de weld torguem?

2. ¿de dónde salió el código de las versiones aquí?

3. CB parecía insinuar que había escrito un algoritmo para duplicar el JMA utilizando principios de procesamiento de señales, pero nunca publicó un ejemplo de su código. ¿Me lo he perdido?

Gracias de antemano

 

bumping del mensaje anterior

bump el mensaje anterior.

 

puede alguien añadir "niveles" a JMA ap.mq4

gracias de nuevo por este gran sitio y su ayuda mrtools.

me preguntaba si alguien podría añadir una categoría de "niveles" al indicador JMA ap.mq4 de mrtools #330 post. al igual que la media móvil simple tiene una pestaña de "niveles" para añadir otra línea (o múltiples líneas) +/- por encima y o por debajo de la línea media móvil trazada como -100/+100 niveles de la media móvil trazada. esto sería muy apreciado. gracias

 

Promedios móviles de Jurik a la deriva

Hola a todos

¿Alguien ha experimentado una deriva en los JMAs. Después de dejarlas correr en el gráfico durante un tiempo, cuando las actualizo, cambian. ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?

 

KDHeard

Cuidado con el JMA que usas

Lo que sé es que las conversiones de las versiones de starlight repintan (y me refiero a repintar como en código incorrecto). Utiliza la versión de Kositsins o el filtro Jurik de igorads de la sección de élite (esos 2 no repintan los valores, francamente otras versiones no las probé - no era necesario)

KDHeard:
Hola a todos ¿Alguien ha experimentado una deriva en los JMA. Después de dejarlos correr en el gráfico por un tiempo cuando los refresco cambian? ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?
 

sundul gan

 

Hola

HI ,

He encontrado también estos otros indicadores en la página web de Jurikres:

JMA / DWMA oscilador

VEL en VEL

CFB ajuste dinámico RSX

Interesado también este jrc2 RSX.

si hay alguien puede conseguir algo como esto.

parece bueno e interesante

DAvid.

 

Si se publica este indicador, sí, sería genial

 

Ayuda por favor - frustrado, abatido y básicamente cabreado

Saludos, newdigital (o cualquier otra alma bondadosa que por casualidad lea esto y esté dispuesta a echar una mano),

Me doy cuenta de que este hilo está básicamente ocioso estos días, pero en este momento, no tengo nada que perder con esta petición. He estado trabajando muchas horas estos dos últimos días en un intento de poner en marcha algunos de estos indicadores Jurik, todo en vano. He leído todo el hilo varias veces, y sus mensajes de instrucción específicos numerosas veces. Simplemente no puedo averiguar lo que estoy haciendo mal, pero cualquier indicador que trato de compilar devuelve en cualquier lugar de 2 a 30 mensajes de error.

Estoy usando la plataforma MBT Metatrader, y también WinRaR para manejar los archivos comprimidos. Estoy trabajando desde la carpeta NK_libraryEng.zip, como se proporciona en el Post #133 (por defecto pg.14). Mi último intento consistió en extraer todos los archivos a carpetas temporales, y luego distribuir manualmente cada archivo usando arrastrar y soltar a las carpetas requeridas de MT4/Experts/Include o MT4/Experts/Indicators. Anteriormente el manejo de los archivos en grupos parecía crear carpetas adicionales dentro de las rutas de los directorios, y pensé que tal vez esto estaba causando mis problemas. También NO compilé ningún archivo .mqh, según sus instrucciones.

Pensé en incluir un par de fotos de los mensajes de error de compilación con la esperanza de que usted pueda descifrar lo que está mal aquí. Ciertamente, estaría muy agradecido de cualquier ayuda que pueda ser capaz de proporcionar.

Saludos ... tbone60

 

necesito VEL