Jurik - página 33

 
mrtools:
Tengo este indicador que exporta la historia a su metatrader/experiencia/archivo en forma csv que se puede abrir en Excel, puede agregar un indicador que desea tomó la libertad de añadir RSX pero no tenía una copia de RSX alrededor para probar, así que no estoy seguro de cómo va a funcionar. Por cierto, es un indicador que se coloca en el gráfico y hace su trabajo.

Hmm ese indicador podría ser útil, pero no hace lo que necesito que haga. Está exportando los valores de salida para el RSX que es grande, pero me gustaría ver los cálculos de cómo está llegando a los valores de salida. Gracias por el indy sin embargo.

EDIT: Como un ejemplo de lo que quiero decir, he adjuntado un mod a la simple 20 período RSI con una idea de un artículo Ehlers leí hace un tiempo. Sigue siendo 20 período, pero es mucho más limpio sobre una muestra de 1.000 puntos. Este es el tipo de cosas que estoy buscando para experimentar y probar con RSX.

Archivos adjuntos:
 

¡¡JMA2 dibuja repetidamente el mismo patrón !!

Hola,

He encontrado este indicador .MQ4: JMA2.mq4

¡¡Dibuja repetidamente el mismo patrón de la primera barra de 200 !!

¿Cómo arreglarlo, para dibujar simplemente los indicadores en todas las barras de los gráficos?

Supongo que el rango del bucle FOR principal (en la línea 148) debe estar mal.

for ( shift=BarCount ; shift >= 0 ; shift-- ) {

Gracias y saludos

Archivos adjuntos:
jma2.mq4  12 kb
 

¡JMA.mq4 se adelanta!

Hola,

He hecho algunas pruebas utilizando el programa JMA.mq4 "más reciente" adjunto y estoy viendo que el gráfico pintado es diferente si se limita la cantidad de datos que el indicador está utilizando. Esto es lo que hice, ¿alguien tiene una versión de JMA.mq4 que no haga esto? Tengo 1000 barras en total, puse el periodo en 150, grafiqué este resultado usando el JMA.mq4 adjunto. Hice una captura de pantalla. Luego "falseé" el indicador y le dije que sólo tenía 750 barras totales. Hice la misma prueba. Pues adivina qué, ¡las últimas 250 barras que pintó el indicador eran diferentes! El programa real de JMA no hace esto, no lee por adelantado los datos futuros. ¿Ideas?

Archivos adjuntos:
jma.mq4  11 kb
 

¡Necesito ayuda aquí!

Por mi vida no puedo conseguir que este indicador se abra en mi gráfico. Me dijeron que pusiera el JJMA en la subcarpeta INCLUDE y el JVEL en la subcarpeta INDICATOR. He vuelto a abrir MT4 y he intentado cargar JVEL en un gráfico pero nada. Entonces entré en la subcarpeta INDICATOR y hay un documento de texto JVEL1. Lo abrí y me dice: "2;76;C:\NArchivos de Programa\GCI MT4\experts\indicators\JVEL1.mq4;56:1;'PriceSeries .mqh' - no se puede abrir el archivo de programa".

¿Qué hacer?

Archivos adjuntos:
jjmaseries.mqh  44 kb
jvel1.mq4  7 kb
 

He probado a ponerlo en la subcarpeta INCLUDE y sigue sin funcionar. Tal vez, tenga que ponerlo en otro sitio. No lo sé.

lo sé. Ya he probado a poner en la carpeta INDICATOR y sigue sin funcionar. ¡Esto me está volviendo loco!

 

¿Alguien ha intentado codificar o se ha encontrado con la imagen de CFB Adaptive JMA en los foros de otras plataformas de negociación (como Tradestation, etc.)?

 

Hola gran foro aquí.

me preguntaba si había una manera de añadir el parámetro de alta y baja y cierre y apertura al indicador jma, como lo tienen las medias móviles simples y exponenciales. digamos, por ejemplo, que podría tener una jma de 14 periodos de los máximos del precio de las barras o la jma de 14 periodos de los mínimos, etc. en lugar de sólo la jma de 14 periodos. tendría que funcionar con metatrader4, por favor. no sé cómo codificar indicadores, así que esto sería un gran favor para mí y para cualquiera que esté interesado.

gracias

 
limitorder1:
hola gran foro aquí.

me preguntaba si había una manera de añadir el parámetro de alta y baja y de cierre y apertura al indicador jma, como lo tienen las medias móviles simples y exponenciales. digamos, por ejemplo, que podría tener una jma de 14 periodos de los máximos del precio de las barras o la jma de 14 periodos de los mínimos, etc. en lugar de sólo la jma de 14 periodos. tendría que funcionar con metatrader4, por favor. no sé cómo codificar indicadores, así que esto sería un gran favor para mí y para cualquiera que esté interesado.

gracias

¡Modded este, por favor, la prueba de ver cómo funciona!

 

muchas gracias mrtools.

Lo estoy probando ahora. Parece que funciona muy bien.

Gracias de nuevo.

 
criss73:
Por mi vida no consigo que este indicador se abra en mi gráfico. Me dijeron que pusiera el JJMA en la subcarpeta INCLUDE y el JVEL en la subcarpeta INDICATOR. He vuelto a abrir MT4 y he intentado cargar JVEL en un gráfico pero nada. Entonces entré en la subcarpeta INDICATOR y hay un documento de texto JVEL1. Lo abrí y me dice: "2;76;C:\NArchivos de Programa\GCI MT4\experts\indicators\JVEL1.mq4;56:1;'PriceSeries .mqh' - no se puede abrir el archivo de programa" ¿Qué hacer?

Prueba esto....

Xard777