No hay conexión en el Metatrader

 
No hay conexión en el Metatrader, me sale igual en dos ordenadores a la vez. ¿No se que ocurre?
 
andreucm:
No hay conexión en el Metatrader, me sale igual en dos ordenadores a la vez. ¿No se que ocurre?
Hola, puedes adjuntar una captura de pantalla?
 
Tengo el mismo problema, y solo me parecen dos opciones, y tambien sin conexion
 
Esta es un captura
Archivos adjuntos:
2143jffsfs.png  396 kb
 
hola, no tengo conexión em MT$ demo
 
Alguien sabe qué debo hacer si la app se queda colgada y no se puede ver el progreso de nada y la orden que has dado estará funvionando sola o no, no lo sé, sólo se que la app se paró y ya no se mueve nada. Gracias. 
 
Rocio171079Alguien sabe qué debo hacer si la app se queda colgada y no se puede ver el progreso de nada y la orden que has dado estará funvionando sola o no, no lo sé, sólo se que la app se paró y ya no se mueve nada. Gracias. 

¿Sabe que el fin de semana los mercados permanecen cerrados, verdad?

 
Miguel Angel Vico Alba:

¿Sabe que el fin de semana los mercados permanecen cerrados, verdad?

No sabía nada, entonces, debería haber cerrado mi orden antes? K pasa cuando abran con esa orden? Gracias. Soy nueva y no me avisaron de nada, x eso la app parece no funcionar? Y esa orden? Se cerró sola, se abrirá dola cuando empiece, cuándo empieza? Nadie me ha avisado de nada.
 
Rocio171079:
No sabía nada, entonces, debería haber cerrado mi orden antes? K pasa cuando abran con esa orden? Gracias. Soy nueva y no me avisaron de nada, x eso la app parece no funcionar? Y esa orden? Se cerró sola, se abrirá dola cuando empiece, cuándo empieza? Nadie me ha avisado de nada.

Es que nadie le debe avisar...es su obligación primero entender como funcionan los mercados, horarios, etc.

La madrugada del domingo cuando abran tal vez se encuentre peor de donde lo dejo. Es peligroso dejar operaciones abiertas durante el fin de semana.

Espero que por su bien no esté con una cuenta real, visto sus conocimientos tiene todas las de perder.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Es que nadie le debe avisar...es su obligación primero entender como funcionan los mercados, horarios, etc.

La madrugada del domingo cuando abran tal vez se encuentre peor de donde lo dejo. Es peligroso dejar operaciones abiertas durante el fin de semana.

Espero que por su bien no esté con una cuenta real, visto sus conocimientos tiene todas las de perder.

Pues sí es una cuenta real, y creo que el bróker que me abrió la cuenta sí debería haberme informado de cómo funciona todo porque sabía que no sabía cómo iba nada. Gracias por atenderme.
 
Rocio171079:
Pues sí es una cuenta real, y creo que el bróker que me abrió la cuenta sí debería haberme informado de cómo funciona todo porque sabía que no sabía cómo iba nada. Gracias por atenderme.

No hay de que. Pero insisto, ni siquiera el broker tiene obligación de enseñarle, y si lo hacen es por ganarse su confianza.

Le aconsejo no empezar la casa por el tejado e informarse de como funciona todo y ponerlo en práctica en una cuenta demo con dinero ficticio.

Aquí las prisas se pagan caras. Créame. Tiene todos los números para perder la cuenta y eso su broker lo sabe.

¡Buen fin de semana! ;)