Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 27

 

ayuda

Originalmente publicado por andreasp70

hola a todos, he estado operando en demo las líneas matemáticas de sb murray. estableciendo órdenes de límite en las últimas tres líneas de soporte y resistencia con el promedio hacia abajo dos veces. parece estar funcionando. mi sl es para ambas posiciones alrededor de 150 ticks y tp en 50 ticks. ticks pips. es todo lo mismo. me preguntaba si hay una EA listo por ahí como estoy en ninguna parte cerca de los conocimientos de programación que se requiere. cualquier ayuda?????

Usted necesita comprobar el hilo actual. Hay un montón de EAs que pueden hacer eso

 
falanca:
Linuxer puede explicar por favor que EAs

No lo sé. Acabo de mover el post a aquí donde se encuentra el EA de apertura/cierre. De la explicación del cartel no puedo decir "sí, esto es lo que necesita". Parece que él / ella está buscando algo para establecer SL en 150 y TP en 50 o tal vez un EA la orden de apertura en las últimas 3 líneas de SR.

 
 
Archivos adjuntos:
 

Linuxser usted mi amigo es una maldita leyenda

Saludos

Beno

 

Estimado Linuxser,

¿Tienes un script que cierre todas las posiciones con un número mágico específico?

Creo que sería la forma más elegante de cerrar todas las posiciones en un gráfico específico.

Gracias un montón, Kris

 
Tokarus:
Estimado Linuxser,

¿Tienes un script que cierre todas las posiciones con un número mágico específico?

Creo que sería la forma más elegante de cerrar todas las posiciones en un gráfico específico.

Gracias una pila, Kris

Lo siento. No lo tengo.

 

dos o más órdenes de compra o venta al mismo tiempo

Hola a todos:

Si es posible, me gustaría que alguien me dijera si conoce un script para realizar múltiples órdenes de una misma divisa en la que se pueda

1) Orden de compra o venta.

2) SL en pips (por orden).

3) TP en pips (por orden).

4) Tamaño de los lotes (los lotes aceptan decimales para minipips y micropips).

5) Número de órdenes separadas que quiere traer (2 a 4) cada orden con datos diferentes de las demás.

Y que se ejecutan al mismo tiempo, son para scalping.

Espero que alguien conozca un script con estos datos o espero, si no, que alguno de los grandes desarrolladores de Forex-TSD esté interesado.

Gracias

charritopemex

 

EA sólo de compra y venta

Podría alguien indicarme un EA que sólo abra posiciones de Compra y Venta sin necesidad de rastrear o cerrar, para uno de mis proyectos.

Gracias.

 
jrous:
Podría alguien indicarme un EA que sólo abra posiciones de compra y venta sin necesidad de rastro o cierre, para uno de mis proyectos.Gracias.

¿Perdón? ¿Sin o con necesidad?