Ichimoku - página 31

 
okoli:
Estimado Sr.Tools,

Gracias por las líneas S & R del indicador NLMA.

Por favor, ¿es posible hacer lo mismo (líneas S & R) para las líneas de cierre del CHINKO SPAN del MTF Ichimoku adjunto o cualquier indicador MTF Chinko Span?

Busqué pero no pude ver ningún MTF Chinko Span como el Tenkan Sen y el Kijun Sen que publicaste hace algún tiempo.

Por favor, me gustaría que las líneas horizontales se muestren como abajo.

Puede permitir que se muestren unas 10 líneas de cierre para cada marco de tiempo.

Gracias, de nuevo.

Okoli

Okoli, para el NLMA y el Hull estamos usando el cambio de pendiente de los ma's para dibujar el sr es eso lo que buscas en el span de chinkou.

 
mrtools:
Okoli, para el NLMA y el Hull estamos usando el cambio de pendiente de los ma's para dibujar el sr es eso lo que buscas en el span de chinkou.

Muchas gracias, Sr. Tools por hacer tiempo para responder a mi petición.

Estará bien, si utiliza los cambios de pendiente del CHINKO SPAN siempre que sea mtf. Veo que los cambios de pendiente también actúan como los precios de cierre también.

Por favor, ayuden a que las líneas muestren colores en la pendiente como las líneas NLMA si es posible.

Gracias por sacrificar su tiempo de nuevo

Okoli

 
okoli:
Muchas gracias Sr. Tools por dedicar su tiempo a responder a mi petición.

Estará bien, si utiliza los cambios de pendiente del CHINKO SPAN siempre que sea mtf. Veo que los cambios de pendiente también actúan como los precios de cierre también.

Por favor, ayuden a que las líneas muestren colores en la pendiente como las líneas NLMA si es posible.

Gracias por sacrificar su tiempo de nuevo

Okoli

Okoli, he añadido la coloración nrp al span de Chinkou y a las líneas sr, parece que funciona.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Okoli, he añadido la coloración nrp al span de Chinkou y las líneas sr, parece que funciona.

Querido Sr. Herramientas,

La pendiente y el colorido de Chinko son maravillosos; Usted es realmente grande y muy amable;

Me he aburrido mucho con esto. Por favor, ¿podría ayudarme más ya que las líneas horizontales parecen no aparecer en cada cambio de pendiente?

Aunque estoy escribiendo con mi teléfono, un vistazo al gráfico que usted publicó mostró que las líneas s y r no se mostraron en algunos casos al principio y al final de la pendiente;

Por favor, si pudieras revisarlo y hacer que las líneas aparezcan en todos los puntos de inicio y cierre de la pendiente o más bien en cada apertura y cierre del color.

Por favor, tened paciencia con todos los problemas. Realmente necesito esas líneas para mi ichimoku s & r.

Dios los bendiga inmensamente.

Okoli.

 
okoli:
Estimado Sr. Herramientas,

La pendiente y el colorido de Chinko son maravillosos; eres realmente genial y muy amable;

Te he aburrido mucho con esto. Por favor, ¿podría ayudar más, ya que las líneas horizontales parecen no aparecer en cada cambio de pendiente?

Aunque estoy escribiendo con mi teléfono, un vistazo al gráfico que usted publicó mostró que las líneas s y r no se mostraron en algunos casos al principio y al final de la pendiente;

Por favor, si pudieras revisarlo y hacer que las líneas aparezcan en todos los puntos de inicio y cierre de la pendiente o más bien en cada apertura y cierre del color.

Por favor, tened paciencia con todos los problemas. Realmente necesito esas líneas para mi ichimoku s & r.

Dios los bendiga inmensamente.

Okoli.

Okoli, la imagen del gráfico que mostré está usando mtf, lo que producirá un efecto escalonado, y por lo que puedo ver las líneas se dibujan en el paso de mtf, no estoy seguro de cualquier otra manera de hacer estos.

 

Lo que pasa con las líneas de color es lo siguiente : empiezan en el final de la barra anterior y terminan en la barra actual (lo que es lógico : ese bate empieza con el 1er segundo del final de la barra anterior). Eso da una falsa impresión como si el cambio hubiera empezado con el final de la barra anterior (lo que no es el caso - la barra anterior puede mostrar su color sólo hacia atrás - no puede dispararlo hacia adelante - eso sería repintar)

Las líneas de mrtools están en lugares correctos por las razones explicadas anteriormente (es lo mismo con todas y cada una de las plataformas de trading - nunca olvide que una línea tiene un punto de inicio y de finalización - que no es un punto único)

 
mladen:
Lo que pasa con las líneas de color es lo siguiente : empiezan en el final de la barra anterior y terminan en la barra actual (lo cual es lógico : ese murciélago empieza con el 1er segundo del final de la barra anterior). Eso da una falsa impresión como si el cambio hubiera empezado con el final de la barra anterior (lo que no es el caso - la barra anterior puede mostrar su color sólo hacia atrás - no puede dispararlo hacia adelante - eso sería repintar) las líneas de mrtools están en lugares correctos por las razones explicadas arriba (es lo mismo con todas y cada una de las plataformas de trading - nunca olvides que una línea tiene un punto de inicio y de finalización - que no es un punto único)

ESTIMADO SR. MLADEN Y SR. TOOLS

Por favor, permítanme expresarles mi profunda gratitud por todos sus esfuerzos y sacrificios desinteresados.

Entiendo sus explicaciones y aprecio todos los servicios. Adjunto una versión de ese gráfico del Sr. Tools con flechas y signos que muestran dónde quiero que empiecen realmente las líneas. Dado que mi intención es dibujar las líneas s y r de la pendiente de CHINKO SPAN, le ruego que haga que las líneas se DESPLAZEN hacia atrás para que comiencen exactamente en el inicio de la pendiente o el cambio de color. QUE LAS LÍNEAS SE DIBUJEN EN EL CIERRE DE LA BARRA PARA EVITAR EL REPINTADO.

Puedo establecer líneas S y R más precisas de esta manera en lugar de que las líneas se dibujen en el punto de cierre de la barra.

Por favor, dibuje las líneas para que se correspondan con el punto de cambio de color y que aparezcan en el cierre de la barra que inició la pendiente o el cambio de color.

Muchas gracias por aguantar y por vuestra paciencia.

Okoli

Archivos adjuntos:
 
okoli:
ESTIMADO SR. MLADEN Y MR TOOLS,

Por favor, permítame expresarle mi profunda gratitud por todos sus esfuerzos y sacrificios desinteresados.

Entiendo sus explicaciones y aprecio todos los servicios. Adjunto una versión de ese gráfico de Mr. Tools con flechas y signos que muestran dónde quiero que empiecen realmente las líneas. Dado que mi intención es dibujar las líneas s y r de la pendiente de CHINKO SPAN, le ruego que haga que las líneas se DESPLAZEN para que comiencen exactamente al principio de la pendiente o del cambio de color. QUE LAS LÍNEAS SE DIBUJEN EN EL CIERRE DE LA BARRA PARA EVITAR EL REPINTADO.

Puedo establecer líneas S y R más precisas de esta manera en lugar de que las líneas se dibujen en el punto de cierre de la barra.

Por favor, dibuje las líneas para que se correspondan con el punto de cambio de color y que aparezcan en el cierre de la barra que inició la pendiente o el cambio de color.

Muchas gracias por aguantar y por vuestra paciencia.

Okoli

Okoli

Dibujar las líneas donde las has marcado sería un repintado. En esos momentos concretos, la tendencia válida no es la que había después, sino la que había antes. El inicio de esas líneas de cambio de color no está en las barras que marcaste, sino en esas barras tiempo+1 segundo (y ese tiempo ya no pertenece a las barras que marcaste)

Las líneas ESTÁN dibujadas en el cierre de las barras. Lo que pides es que se dibujen como si supieran cuál es el estado futuro de esa barra, y eso no es posible

Por favor, vuelve a leer mis posts, y luego intenta dibujar un segmento de línea usando sólo un punto y no usando el punto de inicio y final de ese segmento de línea. Usted va a obtener un punto no una línea. Y omitir tener eso en mente causó tantos indicadores de línea de color repintados en el pasado. Mejor no retroceder en los tiempos en que casi todas las líneas multicolores de los indicadores se repintaban. No es necesario hacer eso. Observe eso en tiempo de ejecución, y eso aclarará mucho lo que realmente está sucediendo

 
mladen:
Okoli

Trazar las líneas donde las has marcado sería un repintado. En esos momentos concretos, la tendencia válida no es la que había después, sino la que había antes. El inicio de esas líneas de cambio de color no está en las barras que marcaste, sino en esas barras tiempo+1 segundo (y ese tiempo ya no pertenece a las barras que marcaste)

Las líneas ESTÁN dibujadas en el cierre de las barras. Lo que pides es que se dibujen como si supieran cuál es el estado futuro de esa barra, y eso no es posible

Por favor, vuelve a leer mis posts, y luego intenta dibujar un segmento de línea usando sólo un punto y no usando el punto inicial y final de ese segmento de línea. Vas a obtener un punto no una línea. Y omitir tener eso en mente causó tantos indicadores de línea de color repintados en el pasado. Mejor no retroceder en los tiempos en que casi todas las líneas multicolores de los indicadores se repintaban. No es necesario hacer eso. Mira eso en tiempo de ejecución, y eso aclarará mucho lo que realmente está sucediendo

Muchas gracias, señor Mladen por esta apreciada explicación y por su tiempo.

Siento todos los problemas. No entendí que lo que yo quería provocaría el repintado del indicador,

Dios le bendiga a usted y al Sr. Tools por acudir a mi ayuda en todo momento.

Les estoy sinceramente agradecido.

Okoli.

 

esperando una reacción bajista a partir de este nivel

Archivos adjuntos:
eurusd_m15.jpg  147 kb