¿ICWR como EA? - página 3

 
codersguru:
Hola forexsuperinvestor, smeden,

El libro es GRANDE y la idea de ICWR parece lógica (y rentable) .

He descargado el indicador ICWR (Gracias newdigital ). Estoy probando ahora para estar seguro es rentable (creo que es) entonces voy a escribir la EA.

¡Esperando un EA lo antes posible, gracias!

 

Indicador ICWR

Realmente preferiría ver el indicador con señales de entrada y salida que un experto. ¿Cuáles son las posibilidades?

Ricky D

 

Subido

ForexTrader2006:
codersguru es posible que lo subas de nuevo me gustaría también echarle un vistazo gracias

Subido:

https://www.mql5.com/en/forum/173151

 

Hola a todos

Me pregunto cuál es la mejor configuración para ICWR indicatore con el fin de reconocer el ACTIVE WAVE.as los usuarios de esta estrategia saben reconocer ACTIVE WAVE es la parte más importante de este system.i han descargado el indicatore pero exactamente no sé la mejor configuración para él.

el sistema parece grande y simple y rentable, pero la distinción de la onda activa es mi problema

 

Hola

¿Alguien se ha acercado a un EA?

 

gran libro y gran estrategia

pero no puedo encontrar los indicadores

¿algún chanche que tenga señal para esta gran estrategia?

 
leutzuro:
gran libro y gran estrategia

pero no puedo encontrar los indicadores

¿algún chanche para tener señal para esta gran estrategia?

El libro y el indicador deberían estar aquí.

 

Respondiendo a los comentarios de algunos antes en el hilo, estoy de acuerdo en que la parte más difícil de escribir un EA sería identificar la onda activa.

He adjuntado un EFS de E-Signal que identifica y dibuja las Ondas/Swings, y creo que sería perfecto para identificar la onda activa simplemente filtrando las que son mayores de 40 pips. A partir de ahí puede calcular los niveles de Fib y las posteriores rupturas de esos niveles.

Espero que el script adjunto sea útil para cualquier programador experimentado.

Archivos adjuntos:
 

hola, he desarrollado un EA basado en ICWR, puede encontrar la onda activa de forma automática, pero parece tener algunos errores / errores

me pueden ayudar a analizar este EA.....

por cierto, el backtest tomó un tiempo muy largo ....

puede utilizarlo en cualquier par, en 5M timeframe

espero cualquier comentario lo antes posible.

Gracias.

Archivos adjuntos:
iwe_ea_v10.mq4  11 kb
 

algún error encontrado y arreglado.

v10 es para M5, intradía

V11 es para H4, a largo plazo

basado en ICWR

Archivos adjuntos: