Lavado de cerebro: EAs - página 4

 

Lo siento algo nuevo en el comercio como este. He descargado el lavado de cerebro #1d. También he descargado los indicadores iTrend, Price Channel, Price_Channel_Stop_v1 y T3 Trix. ¿Necesito usar todos estos indicadores o sólo iTrend? Los puse todos juntos en mi directorio de indicadores. Estoy usando el software interbancario así que cualquier ayuda que me puedan dar será apreciada.

 
caldolegare:
Lo siento algo nuevo en el comercio como este. He descargado el lavado de cerebro #1d. También descargué los indicadores iTrend, Price Channel, Price_Channel_Stop_v1 y T3 Trix. ¿Necesito usar todos estos indicadores o sólo iTrend? Los puse todos juntos en mi directorio de indicadores. Estoy usando el software interbancario, así que cualquier ayuda que me puedan dar será apreciada.

Sí, necesitas que esté en la carpeta de indicadores.

Probablemente también necesite el indicador i_Trend.

Sólo tienes que comprobar los nombres de los indicadores: debe estar en el diálogo de opciones del EA (cuando estás adjuntando el EA).

Archivos adjuntos:
i_trend.mq4  4 kb
 

He empezado con #1d. ¿Cuántas operaciones por día puedo esperar? Ya ha pasado una hora y todavía no hay operaciones. ¿Es esto normal? Otros EA's que he utilizado han hecho muchas más operaciones, quizás por eso no operan bien.

 

Estoy ejecutando el EA en los 4 mayores.

 

No está mal. Las pruebas de avance han estado funcionando unas 12 horas y van a hacer al menos 40 pips. Hasta ahora todo bien.

 

Malos resultados, ¿de quién es la culpa?

Newdigital, he aplicado los ajustes como has recomendado y en 15M TF Brainwashing#1c está produciendo sólo pérdidas (una operación rentable +5) ¿Debo cambiar más variables que el nivel de Itrend? ¿Qué valor debería tener ahora?

¡Gracias de antemano por su respuesta y saludos!

 
pete7:
Newdigital, he aplicado los ajustes como has recomendado y en 15M TF Brainwashing#1c está produciendo sólo pérdidas (una operación rentable +5) ¿Debo cambiar más variables que el nivel de Itrend? ¿Qué valor debería tener ahora? Gracias de antemano por tu respuesta y saludos.

Este EA está probando en la sección de élite:

Brainwashing1c con marco de tiempo M15 fue rentable para GBPUSD y USDJPY, con marco de tiempo H1 - USDJPY y USDCHF.

Por lo general, estoy usando versiones 1c todos juntos en 1 MetaTrader: 4 gráficos con M15, 4 con H1 y 4 con H4. Porque son diferentes: 1c con m15 es bueno con el mercado agitado y 1c con H1/H4 es bueno durante la estricta tendencia alcista/bajista.

Adjunto los indicadores que estoy utilizando, y los indicadores iTrend y i_Trend (un indicador fue programado por el nombre de otro en este EA por lo que es necesario tener dos de ellos).

En cuanto a M15 timeframe así que estoy usando Brainwashing 1c con timefilter (es para M15 timefame sólo).

En cuanto al nivel del indicador iTrend, debe ser estimado regularmente. Pero no lo estoy haciendo en la sección de élite. Estoy usando los valores antiguos (ver archivo txt adjunto).

Hay un problema con este EAs:

el nivel del indicador iTrend depende también del broker. Sadaloma fue el primero que lo mencionó. Fue hace muchos meses y no creí en él y tuve que probarlo. Usted puede encontrar todo (todos los mensajes al respecto) en esta sección).

Esto significa que mi EA puede abrir EURUSD en North Finance y su EA puede mantener el silencio en IBFX a veces (sólo un ejemplo).

Archivos adjuntos:
 

¡Muchas gracias Newdigital por su respuesta!

 

Bt-ea

Normalmente estoy usando versiones 1c todas juntas en 1 MetaTrader: 4 gráficos con M15, 4 con H1 y 4 con H4. Porque son diferentes: 1c con m15 es bueno con el mercado agitado y 1c con H1/H4 es bueno durante la estricta tendencia alcista/bajista.

Hola Newdigital

Soy un gran aficionado a los BTindicators ......así que gracias a este hilo, Newdigtal te confirma1-¿Qué versión c utilizas para el m15 y para el H1/H4? (como sé que hay BT1C, BT1c-1 y BT1C-2)

2- ¿Hay alguna diferencia entre el BT1c original y el ctf que envías?

Gracias..........from u aprendemos

 

Btea

Normalmente estoy usando 1c versiones todas juntas en 1 MetaTrader: 4 gráficos con M15, 4 con H1 y 4 con H4. Porque son diferentes: 1c con m15 es bueno con el mercado agitado y 1c con H1/H4 es bueno durante la estricta tendencia alcista/bajista.

Hola Newdigital

Soy un gran aficionado a los BTindicators ......así que gracias a este hilo, Newdigtal te confirma1-¿Qué versión c utilizas para el m15 y para el H1/H4? (como he visto hay BT1C, BT1c-1 y BT1C-2).

2-¿Hay alguna diferencia entre el BT1c original y el ctf que envías?

Gracias..........de u aprendemos