Lavado de cerebro: EAs - página 5

 
yass:
Por lo general, estoy usando versiones 1c todos juntos en 1 MetaTrader: 4 gráficos con M15, 4 con H1 y 4 con H4. Porque son diferentes: 1c con m15 es bueno con el mercado agitado y 1c con H1/H4 es bueno durante la estricta tendencia alcista/bajista.

Hola Newdigital

Soy un gran aficionado a los BTindicators ......así que gracias a este hilo, Newdigtal te confirma1-¿Qué versión c estás usando para m15 y para H1/H4? (como he visto hay BT1C, BT1c-1 y BT1C-2).

2- ¿Hay alguna diferencia entre el BT1c original y el ctf que envías?

Gracias..........from u aprendemos

Solo un fuile preestablecido para todos los pares/horas. La única diferencia es la siguiente:

- Estoy usando Bw1c con timefilter (adjunto al post anterior) para M15 timeframe solamente.

- Todos los pares y marcos de tiempo tienen su propio nivel de iTrend (ver el archivo txt - adjunto en algunos posts anteriores también).

 

Bwea

Hola Newdigital

Gracias Newdigital ....... eres el único

 
yass:
Hola Newdigital

Pls echar un vistazo a la imagen CHF15 min Adjunto el EA y los indicadores necesarios , me puse el valor de la itrend de acuerdo con los valores que usted publica (0,0015), pero la EA no el comercio puede u consejo por qué? y si iam utilizando los valores de i-tendencia o iTrend que usted publica debo estimar el i-Trends?

Gracias

Mira los estados de cuenta a futuro( prueba dela cuenta demo ).

El USDCHF no ha operado esta mañana.

No recuerdo exactamente pero este EA está utilizando la siguiente barra completa probablemente. No lo recuerdo. Trate de dibujar la línea en la ventana del indicador separado con los valores para ver.

Fue una buena ganancia para el GBPUSD (55 pips).

 

Necesito ayuda

Intento trabajar en el lavado de cerebro, pongo el archivo en los indicadores y trato de empezar a trabajar en él, no funciona ni da nada, ¿puede alguien ayudarme a hacerlo funcionar?

por favor