Lavado de cerebro: EAs - página 5

 
yass:
Por lo general, estoy usando versiones 1c todos juntos en 1 MetaTrader: 4 gráficos con M15, 4 con H1 y 4 con H4. Porque son diferentes: 1c con m15 es bueno con el mercado agitado y 1c con H1/H4 es bueno durante la estricta tendencia alcista/bajista.

Hola Newdigital

Soy un gran aficionado a los BTindicators ......así que gracias a este hilo, Newdigtal te confirma1-¿Qué versión c estás usando para m15 y para H1/H4? (como he visto hay BT1C, BT1c-1 y BT1C-2).

2- ¿Hay alguna diferencia entre el BT1c original y el ctf que envías?

Gracias..........from u aprendemos

Solo un fuile preestablecido para todos los pares/horas. La única diferencia es la siguiente:

- Estoy usando Bw1c con timefilter (adjunto al post anterior) para M15 timeframe solamente.

- Todos los pares y marcos de tiempo tienen su propio nivel de iTrend (ver el archivo txt - adjunto en algunos posts anteriores también).

 

Bwea

Hola Newdigital

Gracias Newdigital ....... eres el único

 
yass:
Hola Newdigital

Pls echar un vistazo a la imagen CHF15 min Adjunto el EA y los indicadores necesarios , me puse el valor de la itrend de acuerdo con los valores que usted publica (0,0015), pero la EA no el comercio puede u consejo por qué? y si iam utilizando los valores de i-tendencia o iTrend que usted publica debo estimar el i-Trends?

Gracias

Mira los estados de cuenta a futuro( prueba dela cuenta demo ).

El USDCHF no ha operado esta mañana.

No recuerdo exactamente pero este EA está utilizando la siguiente barra completa probablemente. No lo recuerdo. Trate de dibujar la línea en la ventana del indicador separado con los valores para ver.

Fue una buena ganancia para el GBPUSD (55 pips).

 

Necesito ayuda

Intento trabajar en el lavado de cerebro, pongo el archivo en los indicadores y trato de empezar a trabajar en él, no funciona ni da nada, ¿puede alguien ayudarme a hacerlo funcionar?

por favor

 

Coloque los 4 indicadores en la carpeta /indicator, coloque el EA en la carpeta /expert, compile todo, lea el archivo txt con la configuración, coloque el archivo pre-set en la carpeta /presets.

Adjunte el EA al gráfico, utilice el archivo preestablecido, cambie el valor del indicador iTrend de acuerdo con el archivo txt. Eso es todo.

Este EA no opera con frecuencia.

Si usted quiere ver los indicadores en el gráfico, o para el comercio de forma manual por lo que adjuntar 3 indicadores en el gráfico (PriceChannel_Stop_v1, Price Channel y iTrend) y establecer el nivel del indicador iTrend (en la propiedad del indicador) al valor de acuerdo con el archivo txt.

Todo está aquí.

Archivos adjuntos:
 

¿hay alguna diferencia con el BW#1C y el BW#1C TF?

 
jingo_lu:
¿hay alguna diferencia con el BW#1C y el BW#1C TF?

tf es timefilter. Es EA con timefilter: EA abrirá las órdenes dentro de algunas horas (de 8 a 18 por ejemplo) pero procesará y midificará todas las órdenes todo el tiempo.

 
newdigital:
tf es timefilter. Es EA con timefilter: EA abrirá las órdenes dentro de algunas horas (de 8 a 18 por ejemplo) pero procesará y midificará todas las órdenes todo el tiempo.

El sistema de la MT4 es el que mejor funciona, pero no es el mismo que el de la MT4.

He utilizado la virsion TF, y se opend una orden.pero ahora lo quito y el uso de la virsion #1c en su lugar.va a hacer que el sistema MT4 confundir?

 
jingo_lu:
THX, pero ¿cuál será el mejor?? y que virsion utiliza a menudo?? He utilizado la virsion TF, y se opend una orden.pero ahora lo quito y el uso de la virsion #1c en su lugar.va a hacer que el sistema MT4 confundir?? espero que funcione correctamente!

Tendrá que establecer la configuración del indicador i_trend de acuerdo con el archivo txt. Es el hilo en esta sección con la configuración. Y necesitará tener todos los indicadores (iTrend, i_Trend y otros).

No estoy cambiando la configuración del indicador iTrend dentro del EA como se sugirió en el hilo de configuración. Si lo hace tendrá mejores resultados (mejores que mis resultados). Yo establecí la configuración a principios de año y no la cambié (pero el nivel del indicador debería ser cambiado regularmente pero no lo hice).

De todos modos puedo decir lo siguiente:

Brainwashing 1c, H1 timeframe puede ser rentable para USDCHF.

Lavado de cerebro 1c. M15 timeframe, 8-17 timefilter puede ser rentable para USDCHF y GBPUSD.

Lavado de cerebro 1c, timeframe H4 puede ser bueno para GBPUSD y USDJPY.

El lavado de cerebro 1c1, H4 timeframe puede ser bueno para EURUSD, GBPUSD y USDJPY.

Así que mira este hilo y sobre todo este post.

 
newdigital:
Podemos usar esos indicadores sólo para ver cómo opera este EA.

El indicador del canal de precios tiene errores de compilación