Lavado de cerebro: EAs - página 3

 

Encontrará la versión 1d actualizada: se han añadido horas de trabajo.

En este hilo puede encontrar la versión original 1c, y también 1c1, 1c2 y 1d.

Todos los ajustes, incluidos los archivos preestablecidos, se pueden encontrar en https://www.mql5.com/en/forum/173031

Para ver cómo va en la prueba de demostración mira este hilo https://www.mql5.com/en/forum/172979

Además, quiero explicar que la versión 1c es diferente de todas las demás versiones: tiene filtro iTrend no sólo para entrar, sino también para el cierre de las órdenes, por lo que tiene la posibilidad de tener mucho beneficio. Pero en este caso usted puede tener una operación por día para 4 pares principales solamente (o nada).

Archivos adjuntos:
 

Lavado de cerebro 1c

Buen backtesting en gráficos de 1h.

Alex.Piech.Finger & Beluck Work

Valores de tendencia recomendados por NewDigital:

entre 0,10 y 0,15 para usdjpy M15; 0,19 para usdjpy H1;

0,0017 - 0,0026 para gbpusd M15; 0,0044 para gbpusd H1;

0,0013 - 0,0016 para el eurusd M15; 0,002 para el eurusd H1;

0,0015 para usdchf M15; 0,003 para usdchf H1.

Archivos adjuntos:
 

Adjuntamos todas las versiones de Lavado de Cerebro. Se ha añadido "Horas de trabajo" en el código. Todo sobre la configuración por favor encontrar aquí https://www.mql5.com/en/forum/173031

 

Otra modificación de Brainwashing.

Pero no la modificación exactamente. es el mismo Lavado de Cerebro #1c modifica ligeramente.

Esta modificación produce más operaciones por día.

Pero puede ser más arriesgado.

Ver la configuración en https://www.mql5.com/en/forum/173031

Para este Lavado de Cerebro #1c1 todos los ajustes son los mismos con Lavado de Cerebro #1c. Esto significa que he probado usando el mismo archivo preestablecido.

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos,

Me gustaría probar el EA Brainwashing. PERO como no tengo conocimientos de programación necesito que me ayuden con las siguientes preguntas:

1.) ¿Qué versión debo tomar? (Preferiría una estable y ya probada)

2.) ¿Qué indicadores necesita la versión recomendada?

3.) ¿Qué plazo de tiempo es el correcto para la versión que recomendará?

4.) ¿Qué parámetros de entrada del [EA] hay que ajustar para que funcione correctamente?

Gracias de antemano

VT

P.D. El miembro "MFX" publicó un mensaje sobre la versión 1b para el marco de tiempo 1H. ¿Necesito ciertos indicadores para la v.1b?

 
viennatrader:
Hola chicos,

Me gustaría probar el EA Brainwashing. PERO como no tengo conocimientos de programación necesito que me ayuden con las siguientes preguntas:

1.) ¿Qué versión debo tomar? (Preferiría una estable y ya probada)

2.) ¿Qué indicadores necesita la versión recomendada?

3.) ¿Qué plazo de tiempo es el correcto para la versión que recomendará?

4.) ¿Qué parámetros de entrada del [EA] hay que ajustar para que funcione correctamente?

Gracias de antemano

VT

P.D. El miembro "MFX" publicó un mensaje sobre la versión #1b para el periodo de 1H. Podría encontrarlo, pero parece que éste produjo resultados generales buenos y estables.

Para la totalidad de su pregunta ir a este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173031

Usted puede encontrar la explicación completa con los archivos preestablecidos, indicadores y todo.

En cuanto a las versiones #1a y #1b por lo que puede encontrar también en el hilo anterior. Y algunas personas publicaron algunos resultados de las pruebas en la sección "Publicar y comparar las operaciones".

Quiero explicar que fue una solicitud para crear EA utilizando algunos indicadores. Fue hace algún tiempo y no tuvimos suficientes peticiones en ese tiempo y empezamos a evaluar y crear los EAs todos juntos en este foro. Algunas personas probaron las versiones #1a y #1b. Luego tuvimos la idea de filtrar las señales y después de eso se creó la versión #1c.

Y la versión final es #1d pero no tenemos la configuración correcta para esta versión todavía (por lo que la configuración debe ser evaluada y estimada). Así que no puedo sugerirle que pruebe la versión #1d hasta que se encuentren los ajustes correctos.

Para mí, las versiones más estables son la #1c y la #1c1. Usted puede encontrar la configuración de estas versiones para M15, H1 y H4 marcos de tiempo en el hilo de arriba. Actualmente estoy probando estas versiones (#1c y #1c1) para M15, H1 y H4 TF y no he publicado los resultados todavía. No estoy usando ningún filtro de tiempo (como se indica en el hilo anterior) y los EAs están operando 24/7 porque quiero entender qué tiempo es el mejor y qué marco de tiempo es el mejor. No estoy cambiando el valor de iTrend. Estimé este valor una vez y luego lo evalué muchas veces y no quiero cambiarlo ahora. Veamos.

Parece que #1c es bueno para M15 y H1 timeframe pero el comercio desde 9 hasta 18 alpari tiempo del servidor. Pero quiero estar seguro.

No probé #1a y #1b porque alguien informó sobre los errores en esas versiones y decidimos filtrar las señales en ese momento.

 

Acabo de empezar a probar el #1b y veré cómo va. Luego pasaré al +1c y a los siguientes.

Los primeros resultados en el #1b parecen bastante impresionantes pero tengo que comparar con las pruebas manuales si las señales son precisas.

Muchas gracias por toda tu paciencia y por encontrar siempre un tono amable Eso es algo que no se encuentra en muchos foros...

 

Las versiones #1c, #1c1 etc. utilizan el indicador i_Trend. No se confunda.

Yo usé iTrend y obtuve errores durante las pruebas.

Los indicadores iTrend y i_trend son casi los mismos.

Pero este EA está utilizando i_Trend.

Archivos adjuntos:
i_trend.mq4  4 kb
 
Ayer 07:44 PM

newdigital Versions #1c, #1c1 etc are using i_Trend indicator. Do not be confused.

Utilicé iTrend y obtuve errores durante las pruebas.

Los indicadores iTrend y i_trend son casi iguales.

Pero este EA está utilizando i_Trend.

Sólo para estar seguro, este es el indicador con líneas verdes y rojas, ¿verdad?

Daniel

 
dblais:
Sólo para asegurarse, este es el indicador con líneas verdes y rojas, ¿verdad? Daniel

Mira los mensajes anteriores. Este indicador se adjuntó.

Hace algún tiempo hice error: he utilizado iTrend en lugar de i_Trend y EA producido las pérdidas (porque i_Trend indicador se utiliza como un filtro allí) y no entendía la razón.

Así que no repita mi error.

Todos los EAs de Brainwashing tienen los nombres de los indicadores escritos en las opciones de configuración. Estos EAs no funcionarán sin indicadores o producirán las pérdidas.