SuperWoodieCCI - página 2

 

Otros Woodies.

Archivos adjuntos:
 

8 indicadores Woodies.

Archivos adjuntos:
 

¿"SuperWoodieCCI"?

El indicador que desea

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias.

Varios posts más arriba alguien ya publicó esto y quksilver arregló algunos errores y lo subió de nuevo.

Así que tenemos 3 indicadores SuperWoodieCCI en este hilo:

- el bueno de hellkas;

- uno bueno mejorado y actualizado de quksilver; y

- el tuyo (debería ser el bueno también).

Archivos adjuntos:
 

Otro indicador de los Woodies.

Archivos adjuntos:
 

Alertas CCI

¿Alguien tiene este indicador con alertas? p.e. cruce de líneas 0, 100, -100...

¡gracias!

 

Un otro Woodies publicado por Val pidió que se arreglara algún error aquí.

Archivos adjuntos:
 

no hay otro como este...

¡Hola newdigital !

Antes de publicar mi petición he comprobado todos los CCIs disponibles en esta web y no hay ningún otro CCI doble de color como este. Si algún programador puede ayudar a mejorar por favor hágalo.

Una vez más, se pone por defecto un color de ancho 3 (quiero todos a 1 ) y se pierde el gráfico al hacer zoom 2-3 veces. Muchas gracias. Val

 

DrBob CCI

DrBob ha desarrollado una aplicación de CCI usando CCI 50

así que tomé un indicador y agregó una línea de 50 a la misma

no es grande como yo no soy un programador, pero funciona. tal vez alguien va a reconstruirlo

Tengo un poco de documentación breve re DrBob Método si quieres que lo publique aquí ... así como algunos CCI información de woodies sitio . etc ... No estoy seguro de si usted quiere la documentación en el tablero ...

dave

Archivos adjuntos:
drbobcci.mq4  4 kb
 
Blaiserboy:
DrBob ha desarrollado una aplicación de CCI usando CCI 50

así que tomé un indicador y le añadí una línea de 50

no es muy bueno, ya que no soy un programador, pero funciona. tal vez alguien va a reconstruirlo

Tengo un poco de documentación breve re DrBob Método si quieres que lo publique aquí ... así como algunos CCI información de woodies sitio . etc ... No estoy seguro de si quieres la documentación en el tablero...

dave

Si, puede ser muy bueno tener alguna documentación y alguna explicación. Porque algunas personas de algunos países dijeron que "CCI y Woodies son las estrategias de trading americanas y por eso no necesitamos/queremos usarlas".

Otro ejemplo.

La estrategia de trading Zigzag fue desarrollada durante 5 años, las estrategias de trading de los filtros digitales fueron desarrolladas durante varios años también y el broker Alpari está haciendo algunos análisis públicos, previsiones (semanales, mensuales, diarias, H4, s&r etc) y seminarios usando estos filtros pero algunas personas dijeron que "son estrategias de trading rusas y por eso no necesitamos/queremos usarlas".

No estoy de acuerdo con esta sugerencia y no estoy de acuerdo en dividir la comunidad forex por nacionalidad y país. Deberíamos estar divididos por habilidades y experiencia sólo porque somos gente sencilla.

Por lo tanto, por favor, publicar todo.