SuperWoodieCCI - página 17

 

Solicitud de alerta de Superwoodiecci

Tal vez me lo perdí pero he pasado por este hilo y otros buscando una alerta de este indicador exacto y no lo he encontrado. Me gusta este superwoodiescci porque no ralentiza mi ordenador en absoluto.

¿Puede alguno de ustedes grandes codificadores añadir una función de alerta para ir fuera cuando hay una cruz de la línea cero?

También, ya que estoy preguntando, tal vez es posible modificar las barras de tendencia para mostrar similar a bbsqueezedark donde las barras verdes de tendencia alcista sería una sombra para una barra de aumento y otra sombra para una barra de caída y lo mismo para las barras de tendencia a la baja.

Llevo un tiempo utilizando este indicador con éxito junto con líneas de tendencia dibujadas manualmente tanto en el precio como en el propio indicador y esta alerta sería la guinda del pastel para mí.

Gracias de antemano y me entretendré en discusiones sobre el mejor uso de las líneas de tendencia si alguien realmente lo desea.

Steve

Archivos adjuntos:
 

Aquí tienes.

Archivos adjuntos:
gbpusd.gif  58 kb
 

por favor, dígame qué aplica esas flechas en el chat de precios

Me gusta bastante usar el 200 TLB a mí mismo

gracias por publicar ese gráfico

 

Un poco temprano en esta última entrada. He puesto un stop de 40 pips para evitar a los cazadores pero si esto no baja más lo cerraré mucho antes.

Archivos adjuntos:
eurusd.gif  41 kb
 

Las flechas son del zigzagpointealert pero son totalmente poco fiables como herramientas de trading. Sólo las uso como una alerta para buscar la ruptura del TL y el cruce del cci.

 

No estoy en el mercado en este momento..... tal vez más tarde en el día voy a publicar algunos

Gracias por esos

 

es bueno tener la alerta para ese propósito, yo era sorta preguntando si esas eran las entradas y se iba a preguntar lo que u había utilizado para esas entradas ...

Me gusta CCI trades...... limpio y sucio.lol

 

Me alegro de volver a saber de ti.

 

También me gusta usar la ergodicidad como alerta

 

He llegado a la conclusión de que todos los indicadores son básicamente poco fiables. Lo mejor es desarrollar la capacidad de dibujar manualmente líneas de tendencia y descubrir niveles de soporte y resistencia. Entonces los indicadores se convierten en herramientas de ayuda en el proceso de decisión, no en el factor impulsor.

Pero nada es perfecto.