SuperWoodieCCI - página 9

 

Indicador Woodie CCI mejorado de Linuxser: hilo original.

 

El indicador DoublecciWoody_Martin está aquí.

 

Indicador CCI CustomCandles https://www.mql5.com/en/forum/177881

 

Indicador WcciPatterns_v1 con alertas de diferentes patrones https://www.mql5.com/en/forum

 

Indicador Woodie CCI Pivot Point

Hola,

He preguntado a algunos de mis amigos y me dijeron que no hay tal indicador como se menciona anteriormente. Así que tomo la iniciativa de programar este indicador basado en la fórmula que me proporcionan.

Este indicador está destinado a aquellas personas que utilizan el indicador WCCI para sus operaciones. También puede ser útil para otras personas que utilizan otra estrategia. Mi petición a todos los que utilizan este indicador es que si usted encuentra cualquier error o error en este indicador por favor hágamelo saber.

Sin embargo, si este inidcator ya existía por favor ignorarla.

Gracias

Archivos adjuntos:
wpivotp.mq4  5 kb
 
yyc196:
Hola,

He preguntado a algunos de mis amigos y me han dicho que no existe un indicador como el mencionado. Así que tomé la iniciativa de programar este indicador basado en la fórmula que me proporcionaron.

Este indicador está destinado a aquellas personas que utilizan el indicador WCCI para sus operaciones. También puede ser útil para otras personas que utilizan otra estrategia. Mi petición a todos los que utilizan este indicador es que si usted encuentra cualquier error o error en este indicador por favor hágamelo saber.

Sin embargo, si este inidcator ya existía por favor ignorarla.

Gracias

Gracias por el indicador.

 
yyc196:
Hola,

He preguntado a algunos de mis amigos y me han dicho que no existe un indicador como el mencionado. Así que tomé la iniciativa de programar este indicador basado en la fórmula que me proporcionaron.

Este indicador está destinado a aquellas personas que utilizan el indicador WCCI para sus operaciones. También puede ser útil para otras personas que utilizan otra estrategia. Mi petición a todos los que utilizan este indicador es que si usted encuentra cualquier error o error en este indicador por favor hágamelo saber.

Sin embargo, si este inidcator ya existía por favor ignorarla.

Gracias

¡Genial, gracias hombre!

 

Son bienvenidos

Hola a todos,

Siempre sois bienvenidos.

Saludos

 

Wow, esto trae algunos recuerdos. Hace años solía comerciar con Woody en la sala de hotcomm - en aquel entonces era todo ES, ER y YM sin embargo y yo estaba en e-signal.

Thruline, puedes por favor publicar los indis de tu pic y una plantilla. Gracias.

Thruline:
El gráfico adjunto es 50 CCI y 14 turbo. Las operaciones se toman cuando el 14 cruza la línea cero en dirección al 50 CCI, uno de los tres set-ups que comparte el Dr. Bob. Thru
 
Blaiserboy:
DrBob ha desarrollado una aplicación de CCI usando CCI 50

así que tomé un indicador y le añadí una línea de 50

no es muy bueno, ya que no soy un programador, pero funciona. tal vez alguien va a reconstruirlo

Tengo un poco de documentación breve re DrBob Método si quieres que lo publique aquí ... así como algunos CCI información de woodies sitio . etc ... No estoy seguro de si quieres la documentación en el tablero...

dave

tal vez pruebe este, triplecci_woodies.mq4, una modificación del doublecci_woodies.mq4 de jnrtrading.

Archivos adjuntos: