SuperWoodieCCI - página 8

 
Blaiserboy:
Howard......

a veces tendemos a complejizar nuestros gráficos y nuestras operaciones....

Yo uso la ruptura de la línea de tendencia 200 y el cci slingshot..... dos patrones simples y fáciles de detectar y me va bien con ellos......

La tentación de tener gráficos extravagantes es grande....... pero a veces es confusa y costosa..... Le recomiendo encarecidamente que limite sus operaciones a un par de patrones sencillos..........

Hola de nuevo, dave

Si no te importa, ¿podrías contarme más detalles sobre la estrategia que mencionas arriba en cuanto a marcos de tiempo entrada salida información general en su conjunto.

Si lo deseas, podemos comunicarnos por otros medios.

Howard

 

Por favor, ayuda, ¿qué es 500v TF en términos de minutos TF?

Saludos desde Indonesia. Soy novato en forex y acabo de leer la técnica del Dr. Rob CCI 5034 pero no entiendo el marco de tiempo que utilizó, es decir, 500v y 3000v, ¿cuál es su equivalente en minutos marco de tiempo? https://www.mql5.com/en/forum Gracias, este foro realmente me ayuda mucho como novato.

 

v500 v300

esos son gráficos de "volumen"... no se basan exactamente en lo mismo que los gráficos de precios..... cuando hay 500 operaciones. entonces la siguiente barra se imprime.....

Te sugiero que busques en Google los gráficos de volumen y leas sobre ellos....

mientras tanto usted encontrará que el sistema drBob trabajará en 5 minutos o 15 minutos o lo que usted elija.....

Personalmente encuentro que 15 minutos es preferible en algunos pares porque no siempre hay suficiente mnovement en 5 minutos, sin embargo, es mi preferencia personal....

drBob tiene un sitio. tradersheaven, creo, usted puede unirse a los foros allí y leer sobre las cosas

 

Gracias, Blaiserboy

Gracias Blaiserboy, por tu explicación, ayuda mucho.

 

HI,

Este es un gran indicador que estaba buscando.

Pero aquí hay un problema para el indicador que he adjuntado.

¿Alguien puede arreglarlo?