SuperWoodieCCI - página 3

 

Comercio internacional

Por mi parte, no estoy de acuerdo en que el comercio esté restringido a la nacionalidad, creo que todos intentamos hacer las mismas cosas, y quizás, como individuos trabajamos en diferentes idiomas. todo para el mismo resultado....

En cualquier caso, estaré encantado de publicar lo que tengo, ya que algunos de ellos han sido muy valiosos para mí ....

 

muchos THX Blaiserboy que lo que necesito

 
newdigital:
¿No es super? Ok. Tome otro conjunto.

Este indicador fue desarrollado en el foro de alpari y se discute ahora en el grupo de yahoo, pero más versiones tempranas fueron publicadas en este hilo hace un mes o dos ya. Así que he traducido algunos comentarios del ruso al inglés:

Autores: FX Sniper, KimIV

2005.08.20 KimIV

Combinado en LSMA y EMA

2005.08.20 KimIV v.0.2

Numeración sincronizada de las versiones con i-GentorCCIM_v.0.2.mq4

2005.08.21 KimIV v.1.0

Ahora se puede cambiar la distancia de cero para EMA y LSMA

Archivos adjuntos:
 

¿cómo funciona igentorlsma&ema? y ¿en qué plazos?

 
bmac:
¿cómo funciona igentorlsma&ema? y ¿en qué plazos?

No sé exactamente pero creo que es CCI con otros dos indicadores incluidos.

 

Quiero decir que fue un problema con el indicador Woodies Coloured CCI.mq4 mencionado por Val aquí y Billm aquí. Pero parece que la decisión correcta se encontró en ambos casos.

Sólo para información.

 

Ejemplo de CCI

El gráfico adjunto muestra el 50 CCI y el 14 turbo. Las operaciones se toman cuando el 14 cruza la línea cero en dirección al 50 CCI, uno de los tres set-ups que comparte el Dr. Bob.

A través de

Archivos adjuntos:
cciexample.jpg  131 kb
 

Un poco más.

Archivos adjuntos:
 

i-GentorCCIM_v.1.0

Muy agradable y cerca de la original WoodiesCCI. Sin embargo, tengo problemas para cambiar la configuración "por defecto" para el grosor de la línea y los colores de las líneas. ¿Es que estoy haciendo algo mal o este código no está habilitado para aceptar cambios? Mira, cuando cambio a un perfil diferente y de vuelta, los cambios se han ido. También cuando salgo de MT4.

Gracias

 

50cci

Hola a todos,

Aquí hay un documento detallado sobre 50 cci set ups. Una gran lectura para cualquiera que quiera aprender más sobre cómo usamos el 50 cci.

¡Buen trading!

Archivos adjuntos:
intro50cci.pdf  1359 kb