Indicadores de tendencia - página 30

 
 

En la llamada a iCustom() tienes un espacio vacío de más (" ") y eso está causando el problema. Ahora está escrito de esta manera :

TT1=iCustom( NULL ,0,"Trend_Traffic_v4 ",High_Period_Comparison,FastEMA,SlowEMA, RedZone, SpeedZone,0,0);[/PHP]

and it should be this way (only the " " from the end of the indicator name was removed) :

[PHP]TT1=iCustom( NULL ,0,"Trend_Traffic_v4",High_Period_Comparison,FastEMA,SlowEMA, RedZone, SpeedZone,0,0);

adjunto un ejemplo de EA que obtiene los resultados sin problema

MISI1:
¡hola mladen!

¡gracias réplica!

Este no es el problema! problema cod -invalid index buffer-! error cod!

Usted sabe que el indicador Trend_Traffic_v4 que se inserta en un robot EA?

el código correcto debe.
Archivos adjuntos:
_test_1.mq4  1 kb
 

¡KING mladen!

¡GRACIAS!

¡Funcionario!

 

Indicador de tendencia

Hola a todos, he encontrado este indicador Fisher Correct One y me gustaría saber si es posible modificarlo como un histograma indy y no debe ser un repintado debido a la "Correct One", si se repintan sólo olvidar mi solicitud y encontrará algo más.

    [*=1] Podría parecerse a SEFC084 o Cumulative momentum

Archivos adjuntos:
 
Pierre63:
Hola a todos, he encontrado este indicador Fisher Correct One y me gustaría saber si es posible modificarlo como un histograma indy y no debe ser un repintado por el "Correct One", si se repinta sólo olvidar mi solicitud y encontrará algo más.

    [*=1] Podría parecerse a SEFC084 o Cumulative momentum

Use este (está hecho para trabajar más eficientemente) : muestra cambios de color cuando el valor cruza el nivel cero y ya es un indicador de múltiples marcos de tiempo también

Archivos adjuntos:
 

Gracias MR.Mladen por la rápida respuesta es muy apreciada e instructiva

Pierre63

 

Hola mladen,

Me pareció muy interesante el indicador adjunto ( Traders_Dinamic_Index_SSA_normalized_ep_sharp_VA).

¿Es posible codificar una versión MTF para tener ( por ejemplo ) pintado en el TF de 5 min las flechas relativas a otro marco de tiempo (ex 60 min flecha ) ?

Gracias de antemano y mis felicitaciones por su gran trabajo en este foro ( me disculpo por mi mal inglés )

Andrea

Archivos adjuntos:
 

Indicador de señal de tendencia

Archivos adjuntos:
 
tampa:
Indicador de señal de tendencia

¿Se repinta?

 

Canal de cruce porcentual

Porcentaje del canal de cruce