Indicadores de tendencia - página 25

 

Hola mrtools, ¿este indi vuelve a pintar?

mrtools:
Hola Voltagetoe, Un pequeño cambio acaba de hacer que la x1 y la x2 sean controladas por el usuario, la x1 es sobrecomprada para el Wpr normalizado y la x2 es sobrevendida para el Wpr normalizado. El indicador ya utiliza el rango para determinar la distancia de la flecha con respecto al precio.
 
Robson Paludo:
Hola mrtools, ¿este indi repinta?

Hola Robson Paludo,

No hay repintado, pero después de volver a comprobar el indicador encontró un error menor en el ancho del indicador que tenía en 0,03, debería haber sido un número entero, sin embargo. 1-5. Así que esta versión que estoy publicando aquí es correcta.

Archivos adjuntos:
 
tampa:
"Ganador de la tendencia indestructible"

¿Los puntitos verdes se repintan en este indi?

 

gracias mrtools, pero sigue repintando después de cambiar el timeframe y volver, aparecen las flechas..por favor mira las fotos

mrtools:
Hola Robson Paludo, No se repinta, pero después de volver a comprobar el indicador encontró un pequeño error en el ancho del indicador lo tenía en 0,03, debería haber sido un número entero por cierto. 1-5. Así que esta versión que estoy publicando aquí es correcta.
Archivos adjuntos:
mma.png  134 kb
 
Robson Paludo:
gracias mrtools, pero sigue repintando después de cambiar el timeframe y volver, aparecen las flechas..por favor mira las fotos

Gracias Robson Paludo no fue capaz de recrear el problema, pero vio algunas posibilidades que he cambiado, poner esta versión que estoy publicando en mis gráficos parecía bien para mí.

Archivos adjuntos:
 

Hola mrtools, al parecer la flecha se repinta todavía, echa un vistazo

mrtools:
Gracias Robson Paludo no pude recrear el problema, pero vi algunas posibilidades que cambié, poner esta versión que estoy publicando en mis gráficos me pareció bien.
Archivos adjuntos:
mma1.png  129 kb
 
Robson Paludo:
Hola mrtools, aparentemente la flecha se está repintando todavía, echa un vistazo

Hola Robson Paludo,

He intentado ir y venir de 5 minutos a 1 minuto, no puedo conseguir que las flechas se muevan, así que no estoy seguro de lo que está pasando con el tuyo, una cosa que he notado es que las flechas se encienden y se apagan entre las barras, pero una vez que se cierran no he visto ningún repintado.

Archivos adjuntos:
min1.gif  21 kb
min5.gif  24 kb
back_to_m1.gif  21 kb
 
Robson Paludo:
Hola mrtools, por lo visto la flecha se repinta todavía, mira

Robson Paludo,

Acabo de ver que para mí el indicador no se refresca probé otro arreglo, veré si eso lo soluciona antes de postear, perdón por la molestia y gracias por llamarme la atención.

 

Indicador

mrtools:
Hola Robson Paludo, He intentado ir y venir de 5 min a 1 min no puedo conseguir que las flechas se muevan así que no estoy seguro de lo que está pasando con la suya, una cosa que he notado es que las flechas se encienden y se apagan entre las barras, pero una vez que se cierran no he visto ningún repintado.En las imágenes del gráfico comenzó con m1, luego m5, luego de vuelta a m1.

Estimado Sr.Tools

¿Qué indicador es este? ¿Dónde puedo encontrar y descargar

 
udit101:
Estimado Sr.Tools ¿Qué indicador es este? ¿Dónde puedo encontrar y descargar

Hola Udit

Lo mejor es descargar el de aquí https://www.mql5.com/en/forum/172972 post#195