Media móvil múltiple de Guppy - página 12

 
mladen:
Si estás tratando de usar el oscilador Guppy mma, entonces es lo mismo : todos los promedios deben ser utilizados o el valor resultante estará fuera de balance

Ok, gracias. Ahora lo entiendo. buffer1[] se basa en todas las medias, no sólo en las medias rápidas de guppy .

 

Feliz de informar que este oscilador Guppy MMA es una joya.

4hr gráficos, así como renko fuera de línea.

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 

Se trata de una de mis propias adaptaciones de CCI - adjunta.

El Guppy está superpuesto encima.

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 

Gracias TeamTrader... Muy bien. Voy a mirar a través del código para entender el significado de todos los colores.

 

El rojo es cuando el impulso cruza un nivel específico y el azul es cuando entra en divergencia con el gris siendo áreas de scalping.

Si lo usa en gráficos de marco de tiempo, puede marcar la casilla para mostrar la divergencia en el marco de tiempo superior. Es útil para los retrocesos en los gráficos agitados, pero no para los gráficos de tendencia.

TEAMTRADER

 

Hola TEAMTRADER,

¿Puedes compartir tu plantilla?

Gracias

 

Hola TEAMTRADER,

¿Dónde puedo conseguir el Indicador de Reversión de Momento que se muestra en su captura de pantalla? Parece interesante y parece estar sincronizado con el Oscilador GMMA.

 

Gracias Mladen/Tampa/Mr.Tools y Teamtrader

por la maravillosa Guppy MMA.

 
smoiz:

Hola TEAMTRADER,

¿Puedes compartir tu plantilla?

Gracias

No tenía una plantilla para esa ilustración - las ma's son Hma's - 89 y 21, adjuntas. Disculpas por el descuido y el retraso ya que se me pasó el post originalmente.

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 

¿Pero este oscilador también existe para mt5?