Indicadores en zigzag - página 23

 

Confluencia Zig Zag

Zig Zag V2

Archivos adjuntos:
 

zigzag

Hola chicos,

en primer lugar mi inglés no es bueno... pero de todos modos, necesito ayuda, por favor. ¿Alguien tiene los indicadores zigzag_D y zigzag_W. He pasado mucho tiempo para encontrarlos pero termino con las manos vacías.

TQ

 

¿Existe un indicador de ZigZag que muestre el número de pips entre cada oscilación en zigzag?

Me gustaría ver visualmente el número de pips entre las oscilaciones para llegar a un "promedio de oscilación" sobre un número de oscilaciones... para un proyecto en el que estoy trabajando.

Gracias

 
RickW00716:
¿Existe un indicador ZigZag que muestre el número de pips entre cada swing en zigzag?

Me gustaría ver visualmente el número de pips entre las oscilaciones para llegar a un "promedio de oscilación" sobre un número de oscilaciones... para un proyecto en el que estoy trabajando.

Gracias

el indicador zup lo hará

 
Blaiserboy:
el indicador zup lo hará

¿Podría publicar la versión que hace esto?

Porque cualquiera de los ZUPs que he utilizado sólo muestran porcentajes y patrones de gartley.

Lo que necesito es un zigzag que muestre el movimiento real de pips entre cada vuelta... Voy a publicar una imagen de ejemplo.

El indicador utilizado es un puntero zigzag(adjunto también).

Archivos adjuntos:
 

adjunto el indicador, al añadirlo a un gráfico hay que asegurarse de marcar en la pestaña común 'Permitir importaciones DLL'

He adjuntado una imagen que muestra la configuración para activar la cuenta de barras ......

Archivos adjuntos:
 

¡¡Marca NEWbie perdedor 2500$$ POST RANDOM!!

Considero que el aprendizaje de la metodología y la estrategia consistente mi reemplazo

de la educación universitaria...Estaba usando FXCM todavía tengo una cuenta micro

he descargado MT4...no puedo acceder a los archivos de EA MQL4 y ex4...recién empiezo desde anoche a invertir en la educación seria de este sistema

los que lo utilizan con eficacia lo que son los resultados avg si alguien podría decir ...

donde empiezo a entender el amplio espectro de información relevante...

puede alguien darme algunas pistas sobre todo este género de comercio FX y la mejor manera de conseguir una comprensión de EA y MT4.......

THX :} xenogenera@gmail.com

 
neromorphy:
Considero que el aprendizaje de la metodología y la estrategia consistente mi reemplazo

de la educación universitaria...Yo estaba usando FXCM todavía tienen una cuenta micro

he descargado MT4...no puedo acceder a los archivos para EA MQL4 y ex4...apenas comenzando desde anoche a invertir en la educación seria de este sistema

los que lo utilizan con eficacia lo que son los resultados avg si alguien podría decir ...

donde empiezo a entender el amplio espectro de información relevante...

puede alguien darme algunas pistas sobre todo este género de comercio FX y la mejor manera de conseguir una comprensión de EA y MT4.......

THX :} xenogenera@gmail.com

Empezar por el principio....

Un largo camino que tiene por delante ... para iniciar su educación forex, le recomiendo babypips.com

Buena información, apoyo y... Es GRATIS. Eso te ayudará a decidir si realmente quieres ser un trader, sin invertir una tonelada de dinero.

 

hola

hola neromorphy,

antes de que el comercio en la cuenta real por favor considere el comercio con la cuenta de demostración en primer lugar .. hasta que esté confianza .. y encontrar su estilo de comercio rentable .. la teoría de la vieja escuela va a cambiar su mente acerca de este negocio

====================

Colección de indicadores de Forex

 

Los objetivos de precio del nivel Fib se cuentan automáticamente en pips en el gráfico...

Hola,

He estado tratando de poner los precios del nivel de fibra como etiquetas separadas de las líneas en el gráfico desde hace un par de días. Puedo poner casi cualquier otro valor de precio de los indicadores en cualquier lugar, pero por alguna razón no puedo averiguar cómo poner los valores de precio de fib. Me gustaría tener mis niveles objetivo de diferencia de propagación sumado para que pueda ver cuántos pips appart dos niveles son de la otra en lugar de tener que contar cada vez que los niveles de fibra cambiar de posición. ¿Es esto posible? Y si lo es, y alguien tiene algo de tiempo libre, ¿podría ser tan amable de mostrarme cómo poner el precio de un nivel en un gráfico por separado o modificar el código para que haga lo que me gustaría que hiciera?

He incluido el archivo mq4 y una captura de pantalla.

Gracias de antemano a todos.

Ramy

Archivos adjuntos: