Indicadores en zigzag - página 8

 

¿Cómo puedo cambiar las variables (es 40 y quiero cambiarlas a 80 y 20) en el indicador ang_Amp_ZZ? Lo he intentado sin éxito, ¿alguna idea de cómo cambiarlo?

Archivos adjuntos:
 

¡Buscando el indicador de porcentaje de ZigZag!

¡Hola!

Estoy buscando un indicador que se llama ZigZag Per cent. Alguien sería tan amable de proporcionar el código del indicador o dar el enlace para descargar. Espero que me ayuden.

Gracias por su atención.

 
Mr. Green:
¡Hola!

Estoy buscando un indicador que se llama ZigZag Percent. Alguien sería tan amable de proporcionar el código del indicador o dar el enlace para descargar. Espero que me ayuden.

Gracias por la atención.

Mira el post #9 de este hilo: https://www.mql5.com/en/forum/172904

 

Hola

Mr. Green:
¡Hola!

Estoy buscando un indicador que se llama ZigZag Percent. Alguien sería tan amable de proporcionar el código del indicador o dar el enlace para descargar. Espero que me ayuden.

Gracias por la atención.

Hola, nunca he oído eso antes ... por ciento de lo que? fibo?

===================

Colección de indicadores de Forex

 
prasxz:
Hola, nunca he oído eso antes... ¿Porcentaje de qué? ¿Fibo?

===================

Colección de indicadores de Forex

No, es el porcentaje de la pierna ZigZag anterior ....

cuando es 1.0 (100%) significa que dos tramos sucesivos de ZigZag son idénticos

Algunos indicadores Zig Zag tienen esta información también

 

z-z1

Hola a todos

¿Hay alguien que pueda cambiar este z-z1 para que te de alarmas

en el 15-30-60-4H-D sin importar el marco temporal en el que se encuentre el gráfico?

Archivos adjuntos:
z-z1.mq4  5 kb
 

Aquí está.

Archivos adjuntos:
 

ZigZag MFT

Hola a todos,

Me preguntaba si existe un indi MTF que muestre el estado del puntero en zigzag. De esta manera no tengo que estar cambiando el marco de tiempo para ver si el puntero está arriba o abajo.

Saludos

Basza

 
basza:
Hola a todos,

Me preguntaba si existe un indi MTF que muestre el estado del puntero en zigzag. De esta manera no tengo que estar cambiando el marco de tiempo para ver si el puntero está arriba o abajo.

Saludos

Basza

Hay al menos un indicador MTF basado en el zigzag en este foro... No sé dónde

sin embargo, en general la versión MTF de los indicadores Z igzag es pesada y utiliza mucha capacidad de CPU, y en acción, no se puede utilizar en MT4

 

¿Existe alguna versión de ZigZag que se aplique al máximo o al mínimo en lugar de al cierre?

Gracias

Skyline