El sistema de comercio de Murrey Math - página 106

 

Hola Leo,

¿Te refieres a candelabros con mechas largas? ¿O tienen que ser de cualquier tipo mientras tengan colas largas?

BTW, gran plantilla... pero quiero modificar los colores de las velas, ¿cómo puedo hacerlo desde la GUI o tengo que hacerlo en el código?

Gracias,

Vlad

 

Hola

Cuerpo delgado (pequeño) y piernas largas de ambos lados (mechas).

Usted puede cambiar el color en la interfaz gráfica de usuario, pero si cambia los plazos o gire el MT4 de Se volverá a los colores originales. Probablemente tenga que hacerlo en el código.

Adiós

iDEFY:
Hola Leo,

¿Te refieres a velas con mechas largas? ¿O tienen que ser cualquier tipo de cuerpo siempre que tengan colas largas?

BTW, gran plantilla... pero quiero modificar los colores de los candelabros, ¿cómo puedo hacerlo desde la GUI o tengo que hacerlo en el código?

Gracias,

Vlad
 
xard777:
X-Wave Xard777

xard777,

He estado leyendo atentamente el hilo de Murrey Math y he utilizado algunas de sus herramientas. Te agradezco mucho que las hayas compartido. He utilizado el contador de ondas y numera las ondas de Elliott de impulso, supongo que del 1 al 5. ¿El indicador cuenta el resto de la onda correctiva y las muestra? ¿Hace algo más como notificaciones, etc.? ¿Puedes explicar un poco más cómo funciona el indicador?

Se agradece mucho...

 

Hola Xard,

Su indicador: ArrZZx2 parece impresionante.

¿Se basa en el zigzag?

¿Podemos realmente confiar en él, o va a repintar muy grande?

( Hablo en plazos cortos : 5 y 15 minutos)

Gracias,

 
xard777:
Aquí hay una configuración de pantalla que se puede utilizar tanto en 4hr y 30min marcos de tiempo ...

Simplemente descomprimir y copiar en metatrader/expertos/indicadores...

Además copie el archivo X-Screen.tpl en metatrader/templates..

reinicie MT4, haga clic con el botón derecho del ratón en la pantalla y seleccione la plantilla X-Screen.tpl

Esta configuración funciona bien en WHC Trader 4, sin embargo, el indicador X-Math puede ir tits en otros formatos de MT4.

Que lo disfrutes:-)

Xard777

PS el indicador X-Math utiliza P por defecto en 64, puede cambiar a 256 si desea ver la imagen más grande en diario o dejar en 64 para los marcos de tiempo más pequeños como 1hr, 30min, 15min ect... Si no está seguro, simplemente deje el valor por defecto en 64.

OOPS! se olvidó de las fuentes de texto...necesita instalar 2 fuentes adjuntas...

Respetado Xard777 por favor escriba como usar sus nuevos indicadores?

 

Buen día para todos. Lo siento por mi inglés. A mí una pregunta a xard777 si permitirá. Hace algún tiempo usted ha creado el indicador perfecto: TimeFrame 2007 v0.05, yo en este foro vi también la versión posterior de este indicador, pero no es importante. Entonces por usted han sido creados: Xard-Lite-v1.5.ex4 y X-Math.ex4. Había también otros algunos indicadores. Si me interesa TimeFrame 2007 y Xard-Lite. hay en ellos las diferencias por el cálculo de la matemática entre las líneas 0/8 - 8/8. La cuestión es que uso en el comercio TimeFrame 2007 con los parámetros Р=256 sobre Н1 y Н4 y como P=64 sobre D1. Es posible para mí pedir como para hacer, lo que en el indicador Xard-Lite para exponer los mismos parámetros, así como en TimeFrame 2007. Al imponer ambos indicadores en un gráfico a veces las líneas coinciden y a veces no están presentes. Yo y no podía entender por qué lo que resulta. Qué parámetro en Xard-Lite es responsable de ello. El asunto es que tengo Xard-Lite sólo con la expansión ex4. También no puedo ver un código del indicador. Si ya se ha comentado en algún foro que me den el enlace. Muchas gracias de antemano. Atentamente Dmitriy.

 

Parece que ya lo he resuelto, gracias igual.

xard777:
Aquí hay una configuración de pantalla que se puede utilizar tanto en 4hr y 30min marcos de tiempo ...

Simplemente desmarcar y copiar en metatrader/expertos/indicadores...

Además copie el archivo X-Screen.tpl a metatrader/templates..

reinicie MT4, haga clic con el botón derecho del ratón en la pantalla y seleccione la plantilla X-Screen.tpl

Esta configuración funciona bien en WHC Trader 4, sin embargo el indicador X-Math puede ir a la mierda en otros formatos de MT4.

Que lo disfrutes:-)

Xard777

PS el indicador X-Math utiliza P por defecto en 64, puede cambiar a 256 si desea ver la imagen más grande en diario o dejar en 64 para los marcos de tiempo más pequeños como 1hr, 30min, 15min ect... Si no está seguro, simplemente deje el valor por defecto en 64.

OOPS! se olvidó de las fuentes de texto...necesita instalar 2 fuentes adjuntas...

Hola Xard777,

gracias por todo su apoyo .....

Acabo de instalar su Murrey indies, tpl y la fuente de post 1167 https://www.mql5.com/en/forum/172943

pero cuando llamo al nuevo tpl en cualquier par mi metatrader se congela y tengo que forzar su cierre.

He probado a excluir algunos indies a la vez y si no cargo el X-Math.ex4 mi software va bien.

lo mismo ocurre con Leo tpl

¿podéis ayudarme?

Gracias de antemano

y perdón por el mal inglés.

 
dibral:
¡Buen día a todos! Lo siento por mi inglés. Me gustaría hacer una pregunta a xard777 si me lo permite. Hace algún tiempo usted ha creado el indicador perfecto: TimeFrame 2007 v0.05, yo en este foro vi también la versión posterior de este indicador, pero no es importante. Entonces por usted han sido creados: Xard-Lite-v1.5.ex4 y X-Math.ex4. Había también otros algunos indicadores. Si me interesa TimeFrame 2007 y Xard-Lite. hay en ellos las diferencias por el cálculo de la matemática entre las líneas 0/8 - 8/8. La cuestión es que uso en el comercio TimeFrame 2007 con los parámetros Р=256 sobre Н1 y Н4 y como P=64 sobre D1. Es posible para mí pedir como para hacer, lo que en el indicador Xard-Lite para exponer los mismos parámetros, así como en TimeFrame 2007. Al imponer ambos indicadores en un gráfico a veces las líneas coinciden y a veces no están presentes. Yo y no podía entender por qué lo que resulta. Qué parámetro en Xard-Lite es responsable de ello. El asunto es que tengo Xard-Lite sólo con la expansión ex4. También no puedo ver un código del indicador. Si ya se ha comentado en algún foro que me den el enlace. Muchas gracias de antemano. Atentamente Dmitriy.

Dmitriy, el TimeFrame-2007-v0.05 no tiene una opción de tamaño de marco. Creo que por defecto tiene un valor de tamaño de marco de 64. El Xard-Lite y el X-Math proporcionan una opción de tamaño de marco que puedes ajustar.

 
xard777:
Hola

prueba esto.....

Xard777

Hola... Xard....

En la imagen (Octave-X) que has enviado, he visto que había una especie de programa XLS en la parte inferior derecha. ¿Podrías enviar el programa? gracias

 

xls

xard777:
Aquí está... Xard777

Gracias por la rápida respuesta.

¿Podría decirme el parámetro "insert frame" y "+/- frame" para otros pares? como GBPUSD, EURGBP, USDJPY, etc. Gracias