El sistema de comercio de Murrey Math - página 98

 

la regla

xard777:
Yo sigo usando MM en todas mis operaciones diarias. Para empezar me sentiría desnudo y no sabría que lado es el que sube sin él.

La MM es una herramienta invaluable para mostrar los puntos de soporte y resistencia para el precio, sin embargo, tan grande como es, no creo que deba ser utilizada por sí sola cuando se opera en forex.

Cada uno a lo suyo, yo mismo he comenzado a jugar con las líneas T3 y HMA para ayudar con las señales de entrada en el mercado y el uso de la MM para los posibles puntos de salida. Esta estrategia ha demostrado ser bastante exitosa en las últimas semanas con el geppy cayendo de la manera que lo ha hecho.

Así que en respuesta a tu pregunta, la MM sigue siendo muy utilizada (por mí al menos), pero no por sí sola. Intento por todos los medios reducir el número de indicadores que utilizo y mantener sólo los que considero necesarios. Tal y como están las cosas, estoy probando diferentes escenarios y tengo ocho indicadores más las noticias en pantalla, a los que me remito para la entrada, duración y salida en todas mis operaciones.

Xard777

PS Gracias a mLaden por presentarme las líneas T3 - ha hecho un gran trabajo aquí.

hola xard777

¿podría explicarme cómo utilizar estos indicadores?

¿dónde y cómo entrar y salir?

parece muy interesante, pero no tengo ni idea de cómo usarlo

 

Indicador

Estimado XarD: No puedo encontrar su indicador Murrey Math buf1 y buf 2. Por favor, ayúdeme.

 

Hola, sólo tienes que hacer clic en el icono de archivo adjunto fuera del hilo, se mostrará todos los archivos adjuntos en este hilo

https://www.mql5.com/en/forum

 

El mercado no tiene ojos, aunque llegue a la línea 8/8, ¿quieres decir que pronto se invertirá? En absoluto...depende de la gente que utiliza el dinero en los mercados. He..he..he...

Nic

 

indicador

Gracias por los indicadores.

Archivos adjuntos:
 

Actualmente estoy experimentando con el sistema Murrey Math en un marco temporal M30. ¿Puedo saber cuál ha sido el período óptimo para este marco de tiempo? Además, si tuviera que operar con varios marcos temporales, ¿cuáles serían los períodos más óptimos para M1 a D1? ¿Alguien lo sabe?

Gracias.

 

Opero con eurjpy y usdchf y no se que Pand MMPeriod poner en el indicador.

Estoy usando P: 64 MMperiod : 240 Step back: 0

 

Manual y último indicador Murray

newdigital:
Descripción del sistema de comercio (zip'ed archivo html) y algunos indicadores (con la descripción dentro del código - utilizar MetaEditor para leer).

Puede u plz dar algún manual y el último indicador murray

 

Estimado Xardd

¿Le importaría decirme por qué es la diferencia

Archivos adjuntos:
 

pregunta

Trading MM:
Hehehe, larga historia.....

Utilizar la plantilla de xards y obtener el indicador de perfil de mercado n el hilo de mp

explicación MP: CBOT - Visión general

en pocas palabras: MP muestra el tiempo de negociación de los precios

ayer la mayor parte del tiempo se pasó en el nivel MM 5/8, encontrando apoyo hoy (hasta ahora) en ese nivel

Lo mismo ocurre con el 28 de noviembre frente al 27 de noviembre y el 274 de noviembre frente al 24 de noviembre

que son los colores rojo azul y amarillo creo que el rojo son los comerciantes a largo plazo

gracias por el manual sobre MP he empezado a leerlo muy bueno

libro para saber lo que pasa en el mercado