El sistema de comercio de Murrey Math - página 96

 

Pregunta...

Actualmente estoy usando Xard-Lite-v1.2 en mi gráfico, y veo que se puede usar para 2 pares, GBP/USD y GBP/JPY cuando cambio el tamaño del marco. Sin embargo... ¿qué debo introducir para el número si me gustaría también el comercio de otros pares? ¿Cómo puedo averiguar esto para poder utilizar este indicador también para otros pares para el comercio?

Gracias...

 

Acabo de ver ahora después de reiniciar mi mt4 que GU murrey líneas se ha restablecido. Pensé que se suponía que se restablece automáticamente, incluso si el gráfico está abierto y no tengo que reiniciar mt4? Además, GU nunca golpeó o rompió la línea +2/8, pensé que no se restablecerá hasta después de golpear o romper la línea +2/8?

Editar: Después de recargar la plantilla de nuevo, las líneas son ahora de vuelta a donde estaba, el precio es ahora de nuevo sentado entre +1/8 y +2/8 línea. Extraño...

 

¿Alguien ha puesto en corto a GU desde la línea +1/8?

 

Desapareciendo

Es una lástima que este hilo sobre un tema más digno parece estar desapareciendo. Me gustaría obtener algunos comentarios sobre quién sigue utilizando Murrey Math @ este momento. Yo, en su mayor parte, no uso indicadores desde hace un año, pero he hecho una excepción con MM. ¿Hay alguien que haya tomado el curso de MM y, si es así, sigue funcionando para usted? Tks para cualquier punto de vista y comentarios. Grandes operaciones para todos.

$Trader

 
$trader:
Es una lástima que este hilo sobre un tema muy digno parece estar desapareciendo. Sólo me gustaría obtener algunos comentarios sobre quién sigue utilizando Murrey Math @ este momento. Yo, en su mayor parte, no uso indicadores desde hace un año, pero he hecho una excepción con MM. ¿Hay alguien que haya tomado el curso de MM y, si es así, sigue funcionando para usted? Tks para cualquier punto de vista y comentarios. Grandes operaciones a todos. $Trader

Yo también uso los niveles de MM. Opero con el GBP/JPY. Compré a 212,50 con TP en 225. Luego compraré a 200 con TP en 250.

 

¿Alguien más tiene problemas como yo con el gráfico GU H1? Se mantiene el cambio de marco cuando +2/8 ni siquiera se ha roto. Cuando vuelvo a cargar la plantilla, las líneas volverán a estar donde creo que debería estar.

De todos modos, ¿podría alguien finalmente decirme dónde está la GU en el gráfico H1? La correcta creo que es ahora mismo, entre 8/8 y +1/8.

No estoy seguro de por qué sigue cambiando a veces cuando nunca subió a la línea de cambio de marco 33,33% todavía.

¿Podría alguien ayudarme por favor?

Gracias...

También veo que estás usando la v1.5... ¿podrías indicarme dónde puedo conseguir la última versión? Yo todavía estoy usando la 1.2...

 

Hola Xard

Bonito gráfico, puedes publicar tu MA,S de tu gráfico.

Gracias, y saludos

 

Muchas gracias por publicarlos.

Pero, ¿podría alguien decirme dónde está la vela en este momento, entre qué líneas? Estoy confundido en cuanto a con uno es correcto. Es que no tiene ningún sentido por qué sería ahora en 0/8 a 1/8 cuando durante días fue en +1/8 a 8/8 y nunca llegó a +2/8 o por encima de cambiar las líneas.

Gracias...

 

Preguntas sobre el indicador MM

xard777

Gracias por su respuesta. Tengo varias preguntas ref diferentes indicadores de Murrey Math que he encontrado en este hilo y espero que usted proporcionaría algunas respuestas. En su mayor parte he descartado los indicadores excepto Fibs, Pivots, Price Action. Me gustaría incluir Murrey Math en la mezcla si puedo llegar a entender qué indicador encajaría mejor. Preguntas a continuación.

1. He notado usando el MM#Label Levels DATA mq4 que habrá en su mayoría sólo 15-31 pips entre las Líneas de Datos (2/8 & 3/8) como ejemplo. ¿Es o puede ser esto un problema? ¿Habría una mayor anchura (digamos 60 pips) que marcara la diferencia? Creo recordar que un trader dijo que encontró que cuanto más amplia sea la dispersión de pips, mejor.

2. Utilizando el indicador mencionado anteriormente........¿Cuando el PRECIO excede un EXTREMO, digamos +1/8 o -1/8, el indicador se reposiciona o recalcula?

¿Debería hacerlo?

3. ¿Son las OCTAVAS mejores que el indicador MM y si es así qué OCTAVAS.

¿Qué MM ve usted como el mejor? Los OCTAVES son estacionarios he leído.

4. ¿Por qué en algunos indicadores de MM y OCTAVES no se pueden leer las descripciones de las líneas? Algunas de las descripciones estarán fuera de la vista.

5. 5. Tuve el indicador Murrey Math 1.0.mq4 versión 1.0 @ una vez, pero no puedo encontrarlo ahora........¿Dónde podría encontrarlo y se puede aumentar la distancia entre las líneas, ya que recuerdo sólo un 15-6 pip spread, o eso importa?

Pregunta fuera de tema.......¿Has oído hablar de un indicador que traza las fases de la LUNA en un gráfico de MT?

Gracias por su tiempo en responder a estas preguntas.

$Trader

 

MM y Octavas

WOW....... qué gran lección en OCTAVAS. Más appreaciated como estoy tratando de entender cuál de los dos es digno de añadir a lo que tengo.

¿Qué hay del indicador MOON PHASE........?

Saludos,

$Trader