BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 53

 

No hay operaciones para el USDJPY ayer y ahora (hoy por la mañana).

Archivos adjuntos:
 

No hay operaciones para el USDCHF ayer y ahora (hoy por la mañana).

Archivos adjuntos:
 

No hay operaciones para el AUDUSD.

Una buena señal fue para el USDCAD ayer y ya debería estar cerrada por unos +60 pips:

Así que, para esta semana:

EURUSD con cerca de -6 pips de pérdida, la antigua operación para GBPUSD debería cerrarse por los cerca de +50 pips de beneficio y una operación de ayer debería cerrarse por los cerca de +60 de beneficio.

Archivos adjuntos:
 

Y me olvidé de CADJPY con los cerca de +50 pips:

Archivos adjuntos:
 

Pero, a decir verdad, no todos los pares están totalmente correlacionados con este sistema BrainTrading M30.

Por ejemplo, puede ser difícil o casi imposible operar con algunos cruces:

El sistema está "operando" el par/tendencia que el sistema entiende. No como lo entiende el trader. Si es la señal (de acuerdo con la comprensión del sistema de indicadores) por lo que es la señal. Independientemente de la opinión del comerciante.

Es la diferencia entre el sistema de señales (BrainTrading M30 por ejemplo) y el sistema de acción de precios (sistema de comercio de canales o sistema maksigen por ejemplo).

Los sistemas de señales piensan por ti y en lugar de ti. Tratando de pensar.

Los sistemas de acción de precios no pueden pensar por usted, ya que no verá ningún comando

"¡abrir la orden ahora mismo!".

Por lo tanto, si usted está utilizando cualquier sistema de señales (BrainTrading M30 por ejemplo) es posible que desee ir a la historia en el gráfico para entender:

si voy a operar este par esta semana o no.

Simplemente abra el GBPUSD de la semana pasada o el GBPJPY de la semana pasada con este sistema y entenderá lo que quiero decir. A veces abres el gráfico con BrainTrading M30 y puedes decirle a este BrainTrading M30: "No quiero operar este par esta semana y por favor no me preguntes sobre ello".

¿Por qué sistema? ¿Por qué esta palabra "sistema"?

Yo digo "sistema" y todo el mundo dice "wow, este tipo tiene el sistema" ...

No hagas demasiado caso a eso, ya que la palabra "sistema" está relacionada con el

sistema de indicadores

o

sistema hecho por indicadores

Está relacionado con los indicadores en un gráfico y no está relacionado con algo que podemos llamar como un Sistema (¡guau!).

Sé que algunas personas están llamando "sistema" en lugar de decir simplemente "EA". Porque si dicen "EA" mucha gente preguntará: "elabora por favor". Pero si dicen "un sistema" nadie preguntará porque es un sistema (¡vaya!).

En mi caso es sólo un sistema de indicadores, o un conjunto de indicadores, o un conjunto de muchos indicadores en un gráfico.

Archivos adjuntos:
 

Una señal en USDJPY:

(lo siento, la imagen estaba mal así que subí una nueva arriba).

Archivos adjuntos:
 

¡¡Gracias por su esfuerzo!!

Muchas gracias Newdigital.

Encuentro tus posts informativos sobre todo con las imágenes adjuntas, y eres muy útil en tus explicaciones.

Me gusta usar este sistema y gracias por actualizarlo de nuevo

Saludos,

Jakes

 

Se trata de algunas señales para el EURUSD durante 3 días (incluido este viernes).

Sistema BrainTrading M30.

Como podemos ver en la imagen así

- hubo algunas pérdidas en el 09 de abril (alrededor de -20 pips de pérdida),

- ninguna señal válida en el 10 de abril (la señal fue filtrada por el indicador Parabolic SAR),

- no hay ninguna señal hoy el viernes (la señal fue filtrada por el indicador I-XO).

Archivos adjuntos:
 

GBPUSD.

- ninguna señal en el 09 de abril,

- vender al final del día (10) con unos 40 pips de beneficio.

- no hay ninguna señal hoy el viernes.

Archivos adjuntos:
 

USDCHF.

- ninguna señal en el 09 de abril,

- buena señal de compra con más de +100 pips de beneficio en el 10 de abril,

- la venta validada está en marcha en este momento con los cerca de +40 pips en el beneficio (como una equidad si cerramos este comercio ahora).

Archivos adjuntos: