BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 46

 

primer intento

===========

corredor: FXDD

============

pares : USDGPB

HORA 7:00 am (FXDD TIME)

TF: 1H m15 4 barras de confirmación

Precio de la orden: Comprar 1.9824

stop :1.9801

estado: todavía abierto

pares : USDCHF

HORA 8:00 am (HORA FXDD)

TF: 1H m15 4 barras de confirmación

Precio de la orden: Comprar 1.2070

stop :1.2055

estado: todavía abierto

comentario:

Creo que USDGPB es un poco arriesgado porque el tiempo de comercio es la sesión asiática (tal vez el mercado picado)

Archivos adjuntos:
 

Diferencia de GTM

podría alguien decirme la hora del servidor de los corredores comunes difieren de la hora GMT.

Por ejemplo, FXDD, North Finance, CFG, Interbank, Alpari

La hora de FXDD es GMT +2 o GMT +1, no lo sé.

¿Es la hora del servidor de Alpari GMT+0?

 

GBPUSD.

Marco de tiempo H1.

A las 6 de la mañana (hora del broker Alpari) se cerró la barra con señal de compra en el timeframe H1.

Precio para abrir la orden: 1.9816.

Stop loss #1 y stop loss #2 = 1.9764.

Confirmación en M15.

Fue sólo una barra de confirmación en el marco de tiempo M15.

Mira la imagen: tenemos color rojo en la segunda barra de cierre.

Usualmente no estoy operando con una confirmación de 1 barra.

Archivos adjuntos:
m15_gbpusd.gif  22 kb
 

mi resultado, me ayudaría a confirmar, tal vez hago algo mal

newdigital:
GBPUSD.

Marco de tiempo H1.

A las 6 de la mañana (hora del broker Alpari) se cerró la barra con señal de compra en el timeframe H1.

Precio para abrir la orden: 1.9816.

Stop loss #1 y stop loss #2 = 1.9764.

Confirmación en M15.

Fue sólo una barra de confirmación en el marco de tiempo M15.

Mira la imagen: tenemos color rojo en la segunda barra de cierre.

Normalmente no estoy operando con 1 barra de confirmación.

En mi cliente MT (FXDD), tengo 4 barras de confirmación.

Estoy usando la cuenta demo de FXDD, y usando la versión antigua del sistema BT, no todo en una versión.

Me pueden confirmar que mi confirmación de 4 barras es correcta o no.

Adjunto mi gráfico m15

Archivos adjuntos:
 
GBPUSD.

H1 timeframe.

A las 6 de la mañana (hora del broker Alpari) se cerró la barra con señal de compra en el marco temporal H1.

Precio para abrir la orden: 1.9816.

Stop loss #1 y stop loss #2 = 1.9764.

Confirmación en M15.

Fue sólo una barra de confirmación en el marco de tiempo M15.

Mire la imagen: tenemos color rojo en la segunda barra de cierre.

Normalmente no estoy operando con 1 barra de confirmación.

Una vez que usted abrió la orden en GBPUSD en la confirmación de 1 barra solamente así que vamos a describir la situación.

El precio para abrir la orden fue 1.9816 (puede ser diferente para usted porque yo estoy usando Alpari y usted está usando FXDD). Digamos que alrededor de 1,9816, ¿verdad?

Stop loss #1 fue movido a 1.9783.

Stop loss #2 fue movido a 1.9805.

Puede utilizar cualquier tipo de trailing stop/stop loss.

¿Qué podemos decir de esta compra para GBPUSD?

He publicado las imágenes H1 con todos los indicadores. Sólo añadí 2 indicadores adicionales para entender la condición del mercado: 2 indicadores AbsoluteStrenth (uno normal y MTF_AbsoluteStrenthMarket_v1).

El precio para abrir la orden fue alrededor de 1.9816 y el valor inicial del stop fue 1.9774 y 1.9766 (stop loss #1 y #2: es su elección para seleccionar cualquiera). Es muy fino para el marco de tiempo H1. Pero de todos modos es posible.

El indicador Demarker confirmó esta orden.

El indicador estocástico confirmó esta orden.

El precio estaba en algún lugar en el medio entre el alto/bajo del día (indicadores dayHL y ^Pivot_ResSup): todavía tenemos más de 100 pips para subir a la resistencia o posible máximo diario.

El indicador iTrend confirmó la compra: El color caqui oscuro estaba por encima de cero y el color rojo estaba por debajo de 0.

No fue confirmado por el indicador Parabilic SAR, pero este indicador es opcional.

Condición del mercado:

Era una tendencia alcista en H1 y una tendencia alcista hasta ahora (color azul) y era una tendencia bajista correctiva y luego un mercado agitado (color amarillo) en M15.

Conclusión:

Esta orden es posible pero muy arriesgada ya que solo tenemos una barra de confirmación.

Cuando estoy publicando este mensaje, el stop loss fue movido una vez más y ahora tenemos:

Precio para abrir la orden 1.9816.

Stop loss #1 fue movido a 1.9805.

Stop loss #2 fue movido a 1.9810.

Archivos adjuntos:
h1_gbpusd.gif  27 kb
 
muyuan11:
En mi cliente MT (FXDD), tengo 4 barras de confirmación.

Estoy usando FXDD cuenta de demostración, y el uso de la versión antigua del sistema de BT, no todos en una versión.

Confirmarías que mi confirmación de 4 barras es correcta o no.

Adjunto mi gráfico m15

Atrás, no adelante.

Usted abrió la orden en la barra de cierre de las 7 am en el marco de tiempo H1.

Confirmacion: cuantas barras hacia atras comenzando desde la barra cerrada de las 7 am en M15 no tienen color rojo en absoluto.

Bakc desde las 7 am: 7 am barra cerrada; 6:45 barra cerrada; 6:30 barra cerrada ...

 

USDCHF.

Tuvimos una orden de compra a las 7 de la mañana en el cierre de la barra H1 (usted la tuvo a las 8 de la mañana).

Precio de apertura de la orden: alrededor de 1,2065.

Stop loss original : 1.2052.

Conclusión inmediata: es un stop loss muy fino ya que es muy difícil operar en el marco de tiempo H1 teniendo un stop loss inicial de sólo 13 pips. Podemos operar pero es un caso muy arriesgado (podemos perder 13 pips en cualquier pico del precio).

Confirmación M15.

Tenemos 5 barras de confirmación para M15. Es un caso muy bueno y poco frecuente. Normalmente tendremos 2 o 3 barras de confirmación. Y a veces consideraremos la confirmación de 3 barras como muy, muy buena.

Archivos adjuntos:
m15_usdchf.gif  20 kb
 
newdigital:
Atrás, no adelante.

Usted abrió la orden en la barra de cierre de las 7 am en el marco de tiempo H1.

Confirmación: cuántas barras atrás a partir de la barra cerrada de las 7 de la mañana en M15 no tienen color rojo en absoluto.

Bakc desde las 7 de la mañana: barra cerrada de las 7; barra cerrada de las 6:45; barra cerrada de las 6:30 ...

¿es mi gráfico correcto? tal vez voy a comprobar la regla de nuevo

Regla BT para H1

https://www.mql5.com/en/forum/172939/page4

nuevodigital:
No estoy seguro exactamente pero creo que la confirmación del timeframe H1 en M15 funcionará. Quiero decir que estamos operando en H1 y confirmando las señales en M15. Esto significa que, por ejemplo, tenemos una señal a las 6 de la tarde (se abrió una nueva barra en el gráfico H1) y debería confirmarse completamente en M15 desde las 6 de la tarde hasta las 7 de la tarde (cuando esta barra H1 se cerrará y nosotros abrimos la orden).

He intentado operar y funciona. ¿Cuál es la señal? En la imagen brain1.gif se ven 3 señales y sólo 1 se confirmó en m15 (imagen brain2.gif adjunta).

Si la nueva barra se abrió con la señal en H1 vamos a mirar en M15 timeframe y todo el tiempo debemos tener la confirmación hasta que esta barra H1 se cerrará y, si todavía tenemos la señal en H1, vamos a abrir la orden.

Parece complicado y lo siento por la mala explicación pero es realmente muy simple.

Lo intentaré mañana.

¿He entendido mal la regla?

Archivos adjuntos:
 

Estimemos la situación para el marco temporal USDCHF H1 (si ya ha abierto la orden) de la misma manera.

Precio de apertura de la orden: alrededor de 1,2065.

Stop loss #1: 1.2048.

Stop loss #2: 1.2052.

Puede elegir cualquier valor de stop loss.

(puede ser diferente para usted porque estoy usando Alpari y usted está usando FXDD). Es un valor de stop loss muy fino. Muy arriesgado. De todos modos, es posible.

¿Qué podemos decir de esta compra para el USDCHF?

Por favor, encontrar la imagen H1 con todos los indicadores. Sólo añadí 2 indicadores adicionales para entender la condición del mercado: 2 indicadores AbsoluteStrenth (uno normal y MTF_AbsoluteStrenthMarket_v1).

El indicador MTF_AbsoluteStrenthMarket_v1 es del hilo "sistema de comercio que funciona bien..." (hilo público y el mismo hilo de la sección de élite). Este indicador está todavía en modo de prueba por lo que no se publicó en cualquier lugar. Se publicará después de las pruebas.

El indicador Demarker confirmó esta orden.

El indicador estocástico no confirmó esta orden.

El precio estaba en algún lugar en el medio entre el alto/bajo del día (indicadores dayHL y ^Pivot_ResSup): todavía tenemos más de 100 pips para subir a la resistencia o posible máximo diario.

El indicador iTrend confirmó la compra: El color caqui oscuro estaba por encima de cero y el color rojo estaba por debajo de 0.

SAR parabólico confirmado.

55 EMA: no confirmado.

Condición del mercado:

Era "Not Trading" (escribir color) en H1 y mercado agitado en M15 (color amarillo). Fue el indicador AbsoluteStrenth y su interpetación: Indicador MTF_AbsoluteStrenthMarket_v1.

Conclusión:

Esta orden es posible pero muy muy arriesgada.

Cuando estoy publicando este mensaje para detener la pérdida se trasladó una vez más y estamos teniendo ahora:

Precio para abrir la orden 1.2065.

El stop loss #1 no se movió y seguimos teniendo 1.2048.

Stop loss #2 no se movió y seguimos teniendo 1.2052.

Archivos adjuntos:
h1_usdchf.gif  24 kb
 

Estoy de acuerdo con usted.

Creo que USDCHF tal vez stoploss .