BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 43

 

Estaba en la sección de élite (adjunta).

Creo que a Igorad no le importa que lo haya publicado.

Por cierto, este indicador está relacionado con el otro sistema, pero puede ser útil para este sistema Braintradin también.

Archivos adjuntos:
 

Dz

Pruebe esta zona dinámica El único problema es que tiene una molesta alerta de onda que no cesa.

Archivos adjuntos:
 

No he probado este sistema con RSI (dinámico o cualquier).

Lo intentaré la próxima vez.

El problema con este sistema Braintrading es que muy pocos indicadores pueden ser utilizados junto con este Braintrading. Este problema fue mencionado muchas veces en muchos foros y lo vi también.

Así que el verdadero problema es encontrar el indicador adecuado que funcione junto con BrainTrading.

Parece que iTrend y el estocástico pueden estar bien, pero sólo para algunos casos.

Necesitamos algo más.

 

RSI dinámico

Hola a todos, quería compartir lo siguiente con ustedes, ya que recientemente me encontré con este hilo que mencionaba el RSI Dinámico. He estado utilizando esta gran herramienta durante unos 4 años y medio, ya que fue creada de forma similar y anteriormente en una plataforma de gráficos profesional diferente, publicada en la revista Active Trader, y cuyo uso enseñé a cientos de estudiantes. Como antiguo asesor de un gran fondo de cobertura, me gustaría ofrecer el gráfico adjunto como un simple ejemplo de cómo yo y muchos otros utilizamos esta gran herramienta. Tal vez pueda ayudarle a usted también.

Me refiero a él como DSI o Índice de Fuerza Dinámica. Es esencialmente el RSI y los estudios de bandas de Bollinger con una línea de tendencia MA. Las bandas superior e inferior representan la volatilidad. Los ajustes de esta herramienta son diferentes para cada par de divisas y NO se basan en ajustes de desviación estándar. Aunque no son perfectos, sin embargo, proporcionan operaciones muy exitosas y, lo que es más importante, la gestión del comercio.

Es una de las pocas herramientas que conozco que indicará un posible movimiento del mercado (ruptura) por adelantado [ver el efecto de la banda de bollinger], información de la tendencia, soporte, resistencia, ruptura del soporte, ruptura de la resistencia, cuándo añadir a una posición, cuándo eliminar la posición añadida, cuándo cerrar, gestión del stop de protección y cuándo permanecer fuera; todo dentro de la misma herramienta. Sé que hay otras, pero ésta es la que yo y otros hemos elegido utilizar durante muchos años. Obviamente, se pueden utilizar herramientas adicionales (a menudo recomendadas) para las confirmaciones.

Esto no es una bola de cristal, ni un becerro de oro. Requiere paciencia, tiempo para aprender la herramienta y cómo usarla con varias condiciones de mercado. Sin embargo, proporciona consistencia. En el gráfico, he descrito cómo lo utilizamos. Este es sólo uno de los varios métodos de uso. Otro gran método de uso de esta herramienta es una ruptura de la línea S/R de la señal (no se ve en el gráfico). Espero que esto ayude a alguien. Que tenga un buen día.

Esta publicación no constituye un consejo o una recomendación para comprar o vender valores. Hay un riesgo de pérdida en el comercio de futuros de materias primas, opciones y productos de cambio de divisas.

Archivos adjuntos:
dsi_setup.gif  25 kb
 
newdigital:
Estoy usando el estocástico (14, 5, 5) para H1 con reglas similares: cuando las líneas se cruzan para comprar y ambas están por debajo de 35 o 30 - es una confirmación de compra.

Hola NewDigital,

Dices que el stoch debe estar por debajo de 35 o 30 al comprar, ¿eso significa lo contrario: el stoch debe estar por encima de 35 o 30 al vender? ¿O bien el stoch debe estar por encima de 65-70 al vender?

Gracias,

Jin

 
Jin:
Hola NewDigital,

Dices que el stoch debe estar por debajo de 35 o 30 al comprar, ¿eso significa lo contrario: el stoch debe estar por encima de 35 o 30 al vender? ¿O bien el stoch debe estar por encima de 65-70 al vender?

Gracias,

Jin

Sí, 65-70 al vender.

Lo estoy usando para confirmar a veces.

 

BrainTrend2sig

Hola,

¿por qué tengo que volver a insertar este indicador (BrainTrend2sig) para ver la última flecha aparece en mi gráfico?

¿es normal?

Gracias...

 
f75n789:
Hola,

¿por qué tengo que volver a insertar este indicador (BrainTrend2sig) para que aparezca la última flecha en mi gráfico?

¿Es normal?

gracias...

Gracias por su PM.

Ya he respondido.

Hay varias versiones de este indicador publicadas en esta sección. He operado la versión antigua en vivo en la cuenta real y no tenía este problema. Hay algunas versiones nuevas y debe estar bien, así: es nuevas versiones relativas a la propagación de cálculo sólo.

La mejora fue 2 veces si recuerdo.

 

¿Cómo se puede hacer el sistema de Brain en USD/YEN?

Hola,

Yo había hecho un montón de pruebas manuales en el sistema de cerebro para los 4 principales, pero me di cuenta de que el dólar yen no funcionan bien. El sistema siempre da un punto de entrada que es demasiado tarde.

Estoy usando 30M para el sistema y 15 pips stoploss pero me encontré con muchos stoploss antes de que la tendencia vaya en mi dirección.

Cualquier comentario y ayuda por favor?

Saludos

 
yyc196:
Hola,

Había hecho muchas pruebas manuales en el sistema de cerebro para los 4 principales, pero me di cuenta de que el dólar y el yen no funcionan bien. El sistema siempre da un punto de entrada que es demasiado tarde.

Estoy usando 30M para el sistema y 15 pips stoploss pero me encontré con muchos stoploss antes de que la tendencia vaya en mi dirección.

Cualquier comentario y ayuda por favor?

Saludos

He operado en el marco de tiempo H1 tomando stop loss y take profit desde H1 también pero he utilizado la confirmación de la dirección de la tendencia en M1. Funciona, pero a veces es necesario utilizar algunos indicadores adicionales. Y usé la versión antigua de BrainTrading (no teníamos nuevos en ese momento).