BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 11

 

Si voy a -> Gráficos -> Lista de Indicadores, selecciono BrainTrend1Sig, y hago clic en el botón de edición, me da una opción de habilitar alertas.

¿Qué debo hacer para activar las alertas en los círculos rosa y cian?

¿Es esto posible?

Gracias. Me encanta el BrainTrader

También donde puedo encontrar el indicador iTrend????????

 
jpsdyb:
Si voy -> Charts -> Indicator List, luego selecciono BrainTrend1Sig, y hago clic en el botón de editar, me da una opción de habilitar alertas.

¿Qué debo hacer para activar las alertas en los círculos rosa y cian?

¿Es esto posible?

Gracias. Me encanta el BrainTrader

También donde puedo encontrar el indicador iTrend????????

jpsdyb,

Para establecer la opción de alertas, establece la variable "EnableAlerts" a 1.

Para el indicador iTrend, puedes encontrarlo en este post de Newdigital (. También puedes encontrar buena información sobre los indicadores de BrainTrader en ese post.

 
jpsdyb:
Si voy -> Gráficos -> Lista de Indicadores, luego selecciono BrainTrend1Sig, y hago clic en el botón de edición, me da una opción de habilitar alertas.

¿Qué debo hacer para activar las alertas en los círculos rosa y cian?

¿Es esto posible?

Gracias. Me encanta el BrainTrader

También donde puedo encontrar el indicador iTrend????????

Puedes leer este hilo y este otro. Y todo el sistema con indicadores, reglas, etc. lo puedes encontrar aquí. Y la discusión fue aquí.

 
newdigital:
Estaba pensando en ello y tienes razón. Debería ser muy bueno tener una alarma en la señal de marco de tiempo H1, en la barra cerrada, con la confirmación en M15 ya. En este caso no necesitamos abrir todos los gráficos en M15 timeframe: sólo adjuntar un EA de alarma a los gráficos H1 y este EA comprobará la confirmación. Y tendremos alarma en la señal H1 si esta señal se confirma solamente. Es una muy buena idea. Voy a tratar de escribir algo si puedo.

Yo seguía operando con este sistema y creo que el siguiente paso del desarrollo es crear este EA pero no para operar. Para las alarmas, para la confirmación, etc. EA como asistente. Voy a tratar de pensar en ello.

 

gracias por las respuestas

 

después de hacer estos cambios, ahora veo en el registro de expertos

2006.01.04 23:52:17 BrainTrend1Stop: Manejador inválido -1 en FileClose

2006.01.04 23:52:17 BrainTrend1Stop: Manejador inválido -1 en FileWrite

2006.01.04 23:52:17 BrainTrend1Stop: no se puede abrir el archivo C:\N-Archivos de programa\N-MetaTrader 4\N-perfiles\N-alert12

2006.01.04 23:52:17 BrainTrend1Stop EURUSD,M15: número entero no válido como parámetro 2 para la función FileOpen

¿Alguna idea de dónde puedo encontrar ayuda para resolver estos errores?

Gracias

 
jpsdyb:
después de hacer estos cambios, ahora veo en el registro de expertos:

2006.01.04 23:52:17 BrainTrend1Stop: Manejador inválido -1 en FileClose

2006.01.04 23:52:17 BrainTrend1Stop: Manejador inválido -1 en FileWrite

2006.01.04 23:52:17 BrainTrend1Stop: no se puede abrir el archivo C:\N-Archivos de programa\N-MetaTrader 4\N-perfiles\N-alert12

2006.01.04 23:52:17 BrainTrend1Stop EURUSD,M15: número entero no válido como parámetro 2 para la función FileOpen

¿Alguna idea de dónde puedo encontrar ayuda para resolver estos errores?

Gracias

Has hecho algo mal.

Creo que SignalID para la alerta debe ser diferente en los indicadores (como está escrito en el manual). O utilizar mis plantillas para H1 y M15 donde se ajustó todo y probado durante las muchas semanas ya. Y asegúrese de que usted utiliza las versiones correctas del sistema BT7. La versión preliminar tenía un error con la alarma y después de arreglarlo funciona bien. Revisa los hilos una vez más.

Archivos adjuntos:
bt7_h1.gif  41 kb
bt7_m15.gif  41 kb
 

En cuanto a este gran movimiento del precio que fue hace un-dos días así que mira las imágenes: Braintrading sistema hizo la señal correcta en H1 (bt71.gif) con la buena confirmación en M15 (bt7_15.gif).

Pero no estoy operando en la noche por lo que no el comercio.

Archivos adjuntos:
bt71.gif  26 kb
bt7_15.gif  26 kb
 

hola newdigital

primero de todo gracias por tus esfuerzos constantes.

He leído el manual del sistema braintrading y todos los mensajes de este hilo, pero tengo algunos problemas con la forma de confirmación que usted mencionó.

por favor mira la primera. como se muestra en la imagen tengo una señal de compra en el marco de tiempo h1 a las 8:00 en punto, por lo que debería confirmar esta señal en el marco de tiempo m15

por favor mire la segunda imagen

Archivos adjuntos:
1_11.gif  29 kb
2_8.gif  27 kb
 

de acuerdo con el m15 (2 ª imagen) entre las 8:00 hasta las 9:00 tenemos barras azules por lo que como usted describió anteriormente la señal de compra givven en h1 es confirmme.due a esta confirmación debo abrir una orden a las 9 o'clock.BUT esta señal de compra en h1 conflictos con la señal de venta(punto rojo).here es mi primer problema.what debo hacer en este tipo de cases?????????