BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 8

 
Kubera:
Este es un hilo muy interesante, gracias a NewDigital por su prueba en Brain trading.

Estoy probando Braintrading en el marco de tiempo de 4 horas y publicaré algunos resultados pronto, hasta ahora es muy satisfactorio sin embargo. El manual sugiere que el sistema es mejor cuanto más largo es el marco temporal... y se ve bien en 4 horas porque capta los movimientos masivos.

¿Cuál es mi configuración? Bueno, tengo un gráfico de 4 horas con todos los indicadores de Brain 1, y un segundo gráfico de 4 horas con todos los indicadores de Brain 2. Entonces sólo entro cuando ambos gráficos dicen lo mismo, por lo que los dos conjuntos de indicadores Brain tienen que confirmarse mutuamente.

Además, para dar un marco de referencia a la operación, he añadido una SMA de 55 con fibos en 144,233,377 (como en el método del túnel de Vegas de 4 horas). Esto le permite ver cómo el movimiento del precio se relaciona con la media y también muestra la tendencia general. Los fibos también son lugares muy precisos para que el precio gire.

Un EA que moviera el stop según el BrainStop sería muy muy útil? ¿Alguna sugerencia sobre cómo podría funcionar?

De todas formas este es otro uso interesante de Braintrading. Pronto publicaré más detalles. ¿Algún comentario sobre el marco temporal de 4 horas?

No puedo decir nada acerca de H4 marco de tiempo. No he probado incluso. He utilizado M15 y H1 y H1 es el mejor. Si usted tiene alguna experiencia en H4 es muy interesante saber.

En cuanto a EA así que estoy de acuerdo. Debe ser EA, pero no para el comercio. Todavía no. Para s / l en movimiento (utilizando el 1er o segundo indicador s / l - opcional), para la confirmación en M15 marco de tiempo (opcional), para cerrar la orden en el estocástico como lo estoy haciendo (opcional), y para obtener la alarma en la barra cerrada de acuerdo todo el sistema.

 

Algunos resultados iniciales de 4 horas

Aquí están algunos de los primeros resultados para el comercio de demostración del marco de tiempo de 4 horas.

En esta estrategia de prueba estoy operando con todos los pares mayores y menores y el oro al contado, la razón detrás de esto es la diversificación.

Como se puede ver, los pares menores han sido muy buenos en los últimos días, mientras que los mayores están estancados en un punto de inflexión. Pero Brain trading identificó y capturó algunos buenos movimientos como muestra el comunicado.

De todos modos esto es sólo 3 días, voy a publicar más a medida que sucede.

La razón por la que estoy investigando esto es para ver si es posible ganar montones de pips mientras se trabaja de día y se duerme de noche. (Estoy en el Reino Unido). Compruebo los gráficos alrededor de las 06:00am GMT, esporádicamente a lo largo del día y antes de irme a la cama.

Archivos adjuntos:
 

A mí me pasa lo mismo.

Opero desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, hora de Alpari, y no opero por la noche. Porque he observado que la correlación entre el mercado y el sistema no es buena en la noche por lo que es mucho mejor para el comercio durante el día. Pero es mi experiencia solamente.

Quiero decir que hubo un gran movimiento hace unos días en la noche y en la mañana y este sistema hizo señales correctas para entrar y fue más de 150 p en el beneficio de 3 pares cada uno (más de 400 p para 2 días en total para 3 pares). Estoy usando el marco de tiempo H1 como dije arriba y no probé el H4. Creo que tu experiencia con este sistema es importante. Como entiendo que no está utilizando ninguna confirmación de las señales en M15 o M30, por ejemplo?

Puede ser debido a H4.

Creo que este sistema es más preciso en H4 que M15 y H1.

 

pequeño beneficio

Mi entrada en el gráfico H1 para GBPUSD y EURUSD está esperando a superar la barra de señal.

Cuando la señal se dispara, calculo el precio de entrada.

El precio de entrada es close[barra de señal]+Close[barra de señal]-Open[barra de señal].

Los beneficios se reducen, pero puedo evitar muchos whipsaws.

Pero esta entrada no es perfecta, a veces pierdo por whipsaws.

Lo siento por mi Inglés.

 
muram:
Mi entrada en el gráfico H1 para GBPUSD y EURUSD está esperando a superar la barra de señal.

Cuando se activa la señal, calculo el precio de entrada.

El precio de entrada es close[barra de señal]+Close[barra de señal]-Open[barra de señal].

Los beneficios se reducen, pero puedo evitar muchos whipsaws.

Pero esta entrada no es perfecta, a veces pierdo por whipsaws.

Lo siento por mi Inglés.

Muram,

En el marco de tiempo H1 estoy usando estocástico, DeMark, iTrend, y algún tipo de indicadores diarios de alta/baja. Además estoy confirmando todas las señales en M15 timeframe (durante la 1 horas o 45 min significa 4 o 3 barras en M15). Nunca he utilizado este sistema tal cual. Y finalmente tengo de cero a 4 operaciones por semana en 3 pares totalmente. De 0 a 3 operaciones en los 3 pares. Además estoy operando en barra cerrada y en el marco de tiempo H1 que reduce el beneficio, pero reduce el riesgo también.

 

Hola amigos,

creo que hay algo mejor que el Braintrader, llamado Voila (basado en el Average True Range).

Close > Close(-1) + (ATR(10) *3) es Largo

Close < Close(-1) - (ATR(10)*3) es corto

Tal vez alguien podría programarlo para MT 4. con longitud variable de ATR y longitud variable de Factor.

Ver gráfico adjunto para un ejemplo

Archivos adjuntos:
 

Es un indicador del sistema eASCTrend. Muestra la dirección de la tendencia. El sistema eASCTrend es un sistema diferente y este indicador puede ser similar a su imagen. En este hilo usted puede encontrar un otro indicador similar. Todos ellos para eASCTrend.

Lo siento, pero este sistema BrainTrending es totalmente suficiente. Necesitamos sólo una confirmación de las señales y algunos indicadores clásicos que es todo.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
A mí me pasa lo mismo.

Estoy operando desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde hora de Alpari y no operando por la noche. Porque he observado que la correlación entre el mercado y el sistema no es buena en la noche por lo que es mucho mejor para el comercio durante el día. Pero es mi experiencia solamente.

Quiero decir que hubo un gran movimiento hace unos días en la noche y en la mañana y este sistema hizo señales correctas para entrar y fue más de 150 p en el beneficio de 3 pares cada uno (más de 400 p para 2 días en total para 3 pares). Estoy usando el marco de tiempo H1 como dije arriba y no probé el H4. Creo que tu experiencia con este sistema es importante. Como entiendo que no está utilizando ninguna confirmación de las señales en M15 o M30, por ejemplo?

Puede ser debido a H4.

Creo que este sistema es más preciso en H4 que en M15 y H1.

He adjuntado un zip de mi carpeta de "perfiles" de metatrader esto se puede poner en metatrader y se utiliza para mostrar cómo tengo mis gráficos configurados.

He mirado en marcos de tiempo más bajos y más altos mientras que el comercio en 4hr, pero 4hr es la vista principal del mercado que estoy usando. 1hr y Daily también son útiles.

El extraño indicador RSI (2) fue sugerido en el manual de braintrading para conseguir una mejor entrada en un retroceso después de una señal de braintrading.

Para entrar en una operación, ambos gráficos de 4 horas, el derecho y el izquierdo, tienen que estar de acuerdo.

El MACD está ahí simplemente para buscar divergencias.

El 55 SMA y las líneas de fibo muestran si el precio está sobrecomprado o vendido, etc. ¡Así que si Braitrading dice que compre GBPUSD cuando está cerca del fibo +377 usted sabe que no va a ser una carrera larga hacia arriba! Por el contrario, si Braintrading dice que se compre cerca del fibo -233, entonces es más posible un buen movimiento.

Los fibos también son excelentes puntos de toma de beneficios. Si el precio está en 144 o 233 y las barras de Braintrading van en verde, cerrar la operación puede ser un buen movimiento, (o simplemente hacer el stop muy ajustado). Sin embargo, si las barras siguen siendo azules, entonces usted podría considerar la posibilidad de mantener, ya que el precio es probable que se mueva a través de ese fibo y en el siguiente.

Archivos adjuntos:
profiles.zip  82 kb
 

Hola Kubera

Yo también he estado mirando este sistema y leyendo de nuevo el manual. Cuando dices que los gráficos tienen que coincidir supongo que te refieres a que las señales coinciden.

¿Cuando operas utilizas los stops de Brain Trend 1?

¿Qué estrategia de salida utilizas? He estado mirando los pivotes y acortando los stops al acercarte. Tus niveles de Fibo que están en tus gráficos ¿cómo se producen?

Divad

 

Felicidades...

Felicidades, NUEVO DIGITAL.

He estado siguiendo el hilo Braing Trading desde hace bastante tiempo, y la mayoría admite que TÚ eres una excepción en los administradores de la Junta.

Has mostrado mucha voluntad de ayudar a los demás con tus análisis.

Yo también he montado un Foro hace algún tiempo, (brasileño) y he puesto a disposición los indicadores que escribiste (¿está bien?).

Tengo mi propio sistema de trading (manual) con el que estoy muy contento, (lo publicaré aquí pronto), está en mi foro, pero está en portugués y quizás no puedas leerlo :-( ....

El sistema Brain Trading está siendo una verdadera GEM.

Saludos,

MARCELO.