BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 6

 

Con este RaviFX Fisher mis gráficos se ven extraños.

De todos modos podemos utilizar indicador estándar DeMarker en lugar de RaviFX Fisher.

 

Debería ser algo parecido a la imagen.

También he estado utilizando Jrsx para el mismo trabajo con líneas en 65 y 35 y el comercio en la dirección de la ruptura

Martin

 

Bueno.

He terminado con esta estrategia de BrainTrading.

Por favor, encuentre los gráficos: los archivos de estos gráficos deben estar en su carpeta profiles/default. Simplemente descárguelos en la carpeta por defecto y abra MetaTrader. Verás 8 gráficos: para el marco de tiempo H1 y M15. Usted tendrá las señales de los gráficos H1 y confirmará por M15 timeframe. Funciona.

¿Cómo hacer esta confirmación?

Es sencillo. Mira la imagen braintrading1.gif. Tenemos 4 señales según las reglas de Braintrading (manual). Ahora tenemos que confirmarlas.

La primera señal fue la 21 a las 16 horas. Fue la barra que se abrió con la señal y se cerró a las 17 (timeframe H1). Por lo tanto, debemos confirmarlo de 16 a 17 en M15 timeframe (como vemos en la imagen braintrading2.gif). Por lo tanto, vamos a comprar en el marco de tiempo H1 en 17.

La segunda señal fue el 22 a las 8 de la mañana. Se abrió la barra y se cerró a las 9 am con la señal de venta. Por lo tanto, debería ser confirmado de 8 a 9 en M15 timeframe. Pero no fue como podemos ver en la imagen braintrading3.gif: todas las señales están en contradicción entre sí. Por lo tanto, vamos a irnore esta segunda señal en el marco de tiempo H1.

La 3ª señal fue el 22 a las 9 hasta las 10 de la mañana (la barra con la señal se cerró a las 10 y podemos abrir la orden si tenemos confirmación). Pero no se confirmó también (imagen braintrading4.gif).

La 4ª señal fue del 22 al 18 en H1 y fue confirmada totalmente por M15.

Podemos utilizar DeMarker o algunos otros indicadores para reducir las pérdidas.

Estime su propio stop loss de acuerdo con los indicadores de Braintrading (ellos sugirieron usar el indicador BT1Stop a partir del marco temporal M30 pero nosotros podemos usar BT1Stop o BT2 Stop), y estime su nivel de beneficios, o cierre todas las órdenes en S/L moviéndolas de acuerdo con los indicadores. Depende de tu estrategia personal de trading.

He intentado hacerlo en M15 confirmando en M5 pero no funciona. Funciona en H1 confirmando en M15.

Eso es todo.

Archivos adjuntos:
 

Hola,

sobre la señal 3 a las 9-10 (H1): ¿la señal de compra a las 9:30 en M15 no cuenta como señal de confirmación? ¿Tiene que ser al inicio de una barra de 1 hora (9:00 tanto en 1H como en M15)?

 

La confirmación no son las señales en el marco de tiempo M15. Si vemos la señal en H1 vamos a M15 para ver lo que hay. Por ejemplo, vemos la señal de compra en H1. Queremos entrar en la barra cerrada pero veremos todos los indicadores en M15 y debería ir a comprar durante la 1 hora. Esto no significa que las señales. Significa que debería estar subiendo sin ningún color rojo durante una hora, por ejemplo. La tendencia en M15 debe estar establecida. Si es de compra debe ser de compra sin ninguna contradicción entre los indicadores en el marco de tiempo M15 desde la barra H1 abierta hasta el cierre (significa 1 hora).

Simplemente quería reducir las pérdidas y parece que funciona.

 

¿Salidas utilizadas?

NewDigital, admiro tu trabajo en las pruebas de este sistema. Muy completo y extenso...

Puedes detallar un poco los stops utilizados. He leído el manual, pero no estoy seguro de poder reproducir tus resultados de operación por operación publicados anteriormente.

¡Tks!

Poekmeister.

 
poekmeister:
NewDigital, admiro tu trabajo al probar este sistema. Muy completo y extenso...

¿Puede usted elaborar un poco en las paradas utilizadas. He leído el manual, pero no estoy seguro de poder reproducir los resultados de cada operación publicados anteriormente.

¡Tks!

Poekmeister.

Si estoy operando en el marco de tiempo H1 debo S/L en BT1Stop. Está escrito en el manual. Pero por lo general estoy seleccionando más amplia pérdida de la parada, independientemente de: BT1Stop o BT2Stop. Porque es muy bueno mover el stop en los datos históricos, pero nunca sabemos a dónde irá el precio si estamos operando con el sistema BrainTrading.

 

He abierto dos órdenes. En demo.

En H1 con confirmación M15.

Archivos adjuntos:
bt1.gif  24 kb
bt2.gif  22 kb
bt3.gif  57 kb
 

Dos órdenes aún abiertas.

El marco temporal H1 es genial. Me gusta.

Porque necesito ver todo una vez por hora solamente.

No es como el M15 cuando estás ocupado todo el tiempo.

Archivos adjuntos:
b.gif  56 kb
 
newdigital:
https://www.mql5.com/en/forum/172908

en este foro.

¿Su sistema es diferente?

impresionante, ¡gracias!