Convertidores de datos de Forex - página 4

 
promo01:
Hola Newdigital

¿Cómo utilizar este archivo?

saludos

promo01

Colócalo en la carpeta de scripts. Abre en el MetaEditor y verás:

/---- TODO: Add your code.

// input

// files must be in expert/files directory,

string csv_filename = "USDCHF1440.csv";

string hst_filename = "TEST.hst";

int i_period = 1440;

int i_digits = 4;

string c_symbol = "USDCHF";

Significa que el archivo csv debe estar en la carpeta de archivos, debe cambiar el nombre de su archivo (de USDCHF1440.csv a su nombre), seleccione el nombre del archivo hst resultante, seleccione los dígitos y el marco de tiempo.

Solo tienes que cambiarlo dentro del código y compilar.

 

a Newdigital

Gracias por la información

Una pregunta, ¿puedo usar los datos de tick de http://ratedata.gaincapital.com/ para usarlos en el centro de historia de MT4?

Saludos

promo01

 
promo01:
a Newdigital

Gracias por la información

Una pregunta, ¿puedo usar los datos de tick de http://ratedata.gaincapital.com/ para usarlos en el centro de historia de MT4?

Saludos

promo01

No conozco estos datos, lo siento.

Estoy usando los datos de Alpari para el backtesting (he publicado el enlace para descargar los datos desde 2001 en esta sección).

 

Hola,

Me gustaría convertir los datos de alpari (hst) al formato ASCII o wealth-Lab.... He descargado el convertidor de HST a CSV V2 95 eng desde el puesto 21 ..¿qué hay debajo de "separador" en la sección 5? está en ruso

gracias

 

Compilador de datos

Aquí hay un script que escribí para MT.... cuando lo ejecutas, crea un archivo csv llamado "KCaptureTheMajors.csv" en tu directorio mt > files. Usted puede abrir este archivo con Excel para hacer el análisis de precios.

el archivo contiene precios OHLC para el EURUSD, USDJPY,USDCHF,GBPUSD que se remontan a la fecha de inicio que usted seleccione en cualquier marco de tiempo que desee.

tienes que asegurarte de que tienes los datos históricos cargados en la plataforma. Espero que lo encuentres útil.

Hay algunas limitaciones sin embargo .... principalmente si usted quiere mirar hacia atrás un año con datos de un munite por alguna razón metatrader sólo creará archivos con 65390 filas de datos en ella. así que si usted multiplica 65390 por su marco de tiempo que es tan lejos como usted puede mirar hacia atrás.

Por favor, siéntase libre de hacer tantas modificaciones como le gustaría .... pero si lo hace publicar aquí para todo el mundo.

También me gustaría sugerir que se ejecuta en el EURUSD.

Archivos adjuntos:
get_data.mq4  4 kb
 

Muchas gracias.

Y quiero recordar sobre este hilo https://www.mql5.com/en/forum/175464

 

Abrir en H1,M30,M15 Timeframe

Hola a todos,

Tengo Metastock 10 y Akmos para el tiempo real. ¿Puedo abrir el gráfico de divisas en M15 o H1 Timeframe en Metastock Software? ¿Cómo? este software abre el gráfico diario solamente. por favor ayúdeme.

Saludos,

Khamoosh

 
Khamoosh:
Hola a todos,

Tengo Metastock 10 y Akmos para el tiempo real. ¿Puedo abrir el gráfico de divisas en M15 o H1 Timeframe en Metastock Software? ¿Cómo? este software abre el gráfico diario solamente. por favor ayúdeme.

Saludos,

Khamoosh

Resuelto, gracias.

 

Hola a todos,

Me gustaría importar datos en tiempo real de TS a Metatrader.

 

Por favor, no tenga en cuenta el post anterior