Convertidores de datos de Forex - página 8

 

como hacer datos de Excel RT a MT4 RT

Hola,

Opero con acciones y me gustaría utilizar MT4 para el análisis.

Obtengo datos en tiempo real en una hoja de Excel.

¿hay una manera de alimentar estos datos de Excel a MT 4 para que se actualice en tiempo real.

Esto se debe a que actualmente sólo obtengo datos de forex del corredor en MT4, pero quiero obtener datos de acciones en tiempo real en MT4.

 

Convertidor de datos de MT4 a DynamicTrader/AdvanceGet/ELWave

Hola chicos,

Sólo para preguntar si alguien tiene o alguna idea de cómo convertir los datos del historial de datos de FXPRO MT4 en el programa Dynamic Trader/AdvanceGet/ElWave? Si hay alguien puede dejarme saber donde descargar....

Gracias chicos...

 

¿Cómo convertir los datos de DDE tick en diferentes marcos temporales?

Me preguntaba si alguien sabe cómo convertir los datos de DDE tick que van a Excel en diferentes marcos de tiempo, es decir, 60 minutos, 4 horas, diario?

Me gustaría que Excel registrara automáticamente las barras en la celda apropiada cada 60 minutos, 4 horas, diario...

¿Hay algún script o EA que haga esto?

Gracias

 

Importar a MT4

Descargo los datos de mercado diarios de yahoo para el índice hang seng.

El archivo csv contiene datos desde 1989 hasta ahora.

Quiero saber cómo importar el archivo csv al mt4.

¿Es necesario ajustar el formato de los datos de este archivo cvs antes de importarlo a mt4?

¿Quién puede ayudarme?

Archivos adjuntos:
 

¡Hola!

Estoy usando para las pruebas de los asesores de archivo de cotizaciones de garrapatas. (GMT = 0)

Los interesados pueden descargar aquí EURUSD, GBPUSD.

Actualmente, las cotizaciones de archivo de 01.04.2007 a 22.04.2011.

 

He probado esto y me funciona.. aunque un poco complicado.

Puede ayudar a importar los datos de las acciones en MT4

Ver aquí:

Importar datos de acciones en MT4 | FX Everywhere

 

¿Cómo convertir los datos de Excel en datos HST? ¿Alguien puede ayudarme? ????

Intento encontrar un software que me ayude a convertir los datos de excel en datos HST, pero no lo encuentro. ¿Puede alguien ayudarme?

¡Muchas gracias!

 

HI amigos, ¿Puede usted publicar .txt o .csv a .hst o .hcc convertidor para mt4 o mt5

HI amigos, puede u pls post .txt o .csv a .hst o .hcc convertidor para mt4 o mt5.

He buscado en todo el sitio web, pero no conseguir el requerido. La información está ahí pero no encontré el convertidor.

Si usted tiene cualquier convertidor de trabajo (.txt o .csv a .hst) pls pls pls hacer post.. yo estaba buscando desde hace mucho tiempo..

gracias de antemano...

balaji

 

Creo que es una forma pero no reversible

es decir, ver los datos en excel es oke, pero no volver a ver los datos modificados en el gráfico

 

Cómo convertir la alimentación de datos de odin a mt4

HI

Es posible convertir los datos de odin ( sofware que se utiliza en el mercado indio ) a MT 4

Gracias de antemano