Convertidores de datos de Forex - página 5

 

dígito

newdigital:
Colóquelo en la carpeta de scripts. Abra en MetaEditor y verá:
/---- TODO: Add your code.

// input

// files must be in expert/files directory,

string csv_filename = "USDCHF1440.csv";

string hst_filename = "TEST.hst";

int i_period = 1440;

int i_digits = 4;

string c_symbol = "USDCHF";

Significa que el archivo csv debe estar en la carpeta de archivos, debe cambiar el nombre de su archivo (de USDCHF1440.csv a su nombre), seleccionar el nombre del archivo hst resultante, seleccionar los dígitos y el marco temporal.

Solo cambialo dentro del código y compila.

¿cuál es el dígito?

 
elepoutre:
¿cuál es el dígito?

Creo que es este

int i_digits = 4;

Por ejemplo: 1,24 es i_digits = 2.

1.241 es i_digits = 3.

Puede ser.

No estoy muy seguro. Pero es esta configuración i_digits.

 

¿Qué datos quiere tener?

¿Para qué programa?

 

¿Existe un script para obtener datos de MetaTrader en MetaStock?

Gracias

 

Soy un novato total aquí, así que cualquier ayuda sería genial.

Tengo el software ELwave 8.0 y hasta la fecha he estado usando e-signal, pero ellos cambian sus tarifas casi mensualmente y no deseo pagar por sus plataformas ya que uso plataformas MT4 para mis corredores...

Ahora puede alguien ayudarme, es posible utilizar los datos en vivo de una plataforma MT4 y ponerlo en un formato para que pueda utilizarlo con Elwave....

Es necesario que sea un método sencillo ya que no soy un experto en estos temas...

Glenn

 

datos históricos en el servidor global,metastock

me preguntaba si alguien puede escribir un script que pueda crear un archivo de texto como el que se adjunta y que pueda ser importado a metastock. o si es posible un script que exporte el archivo a un formato XPO. cualquier ayuda sería apreciada.

Archivos adjuntos:
daily.txt  5 kb
60-min.txt  85 kb
 

Exportar datos de tick/candela usando DLL en EA

Hola,

¿Alguien ha intentado exportar datos de tick/candela de MT usando DLL en EA?

Ya sea para almacenarlos en som DB o incluso en un archivo CSV.

Gracias por cualquier comentario.

 

Necesito algo similar.

Importar datos de Met4 en multicharts (igual que TS8/Owndata)

Los gráficos de tiempo funcionan muy bien, pero no lo hacen con los ticks debido a problemas con el historial.

¿Alguien ha encontrado una solución?

Mart

 

Diferencia horaria

Estoy seguro de que esto ha sido cubierto antes, pero no puedo encontrarlo así que las disculpas. Mi MT4 está configurada una hora por delante de GMT. He ajustado un script que alguien amablemente puso en estos foros para exportar OHLCs en Excel y tengo Excel calculando mis propios PPs. Sin embargo, los datos son todos inexactos porque, por ejemplo, un período de 4 horas en lugar de ser 00:00-04:00 es 01:00-05:00.

¿Alguien tiene alguna idea?

 
dgrspencer:
Estoy seguro de que esto ha sido cubierto antes, pero parece que no puede encontrarlo así que las disculpas. Mi MT4 se establece una hora de cabeza de GMT. He ajustado un script que alguien amablemente puso en estos foros para exportar OHLCs en Excel y tengo Excel calculando mis propios PPs. Sin embargo, los datos son todos inexactos porque, por ejemplo, un período de 4 horas en lugar de ser 00:00-04:00 es 01:00-05:00. ¿Alguien tiene alguna idea?

¿Por qué se ha puesto el mensaje anterior en otro hilo? No parece estar conectado ....