Filtros indicadores - página 18

 

leMai -

intente utilizar un KAMA o un indicador de pendiente MA.

El KAMA se pondrá plano durante el mercado lateral.

El indicador de pendiente de la MA se puede ajustar para que cambie de color en función de su pendiente. Entonces, sólo opere cuando el indicador de pendiente indique movimiento en lugar de estar de lado ..........

Espero que esto ayude.

 

Filtro/Selector buscado

Hola TSD,

estoy buscando un tipo de 'Filtro/Selector'... en otras palabras... ¿hay algo fuera (Indicador/Excel) que 'escanee' todos los pares y seleccione los que coinciden con mis criterios individuales?

Este es mi primer hilo y pido disculpas por mi inglés... ¡todavía estoy mejorando! :-)

.... espero que mi pregunta sea comprensible.

que tengas un buen día, ... muchos pips

saludos

markus :-)

 
newdigital:
Puede utilizarse como filtro en otros sistemas.

Para uso de la ventana del gráfico.

Archivos adjuntos:
 

Usando el ADX correcto en el código

mladen:
Sólo una continuación del mensaje de Linuxsers : el DMI "al pie de la letra"

La razón por la que nunca se publicó es que las diferencias (en cuanto a los valores) en comparación con la versión de igorads son marginales (compárelos - usted verá)

Además, si algún otro indicador muestra valores diferentes a este, entonces ese indicador está equivocado. Este está hecho al pie de la letra de la misma manera que Welles Wilder lo calculó ("New Concepts in Technical Trading Systems" 1978 - a partir de la página 35)

Por cierto: aparte del DMI(ADX), el SAR, el índice de volatilidad, el índice de fuerza relativa (sí, el RSI), y algunas otras bondades descritas en ese libro hace 30 años. Cualquier cosa capaz de sobrevivir 30 años en este mundo debe tener al menos una pizca de genialidad. Y ese libro realmente muestra cómo piensa el genio

Hola, soy nuevo en esta comunidad, espero que alguien recoja esta petición aunque la discusión original fue hace bastante tiempo. Estoy tratando de inculde el indicador de mladen en un asesor experto MT4. Parece que no devuelve el mismo valor de ADX que el que se puede leer en la ventana del indicador. ¿Pueden ayudarme si es adecuado para las llamadas de EA y si es así cuál es la forma correcta de llamarlo? Gracias.

 

...

Hazlo así (adjunto un ejemplo de EA que simplemente recupera los valores DI+, DI- y ADX del indicador del libro DMI de Wilder (de este post : https://www.mql5.com/en/forum/172923/page10 )

Recupera los valores correctos así que puedes usarlo como modelo de cómo hacerlo

saludos

pozitiv:
Hola, soy nuevo en esta comunidad, espero que alguien recoja esta petición aunque la discusión original fue hace bastante tiempo. Estoy tratando de inculcar el indicador de mladen en un asesor experto de MT4. Parece que no devuelve el mismo valor de ADX que el que se puede leer en la ventana del indicador. ¿Pueden ayudarme si es adecuado para las llamadas de EA y si es así cuál es la forma correcta de llamarlo? Gracias.
Archivos adjuntos:
 

Mladen ,

¿Es posible añadir la coloración sin repintado a FIRma FIR MA - MQL4 Code Base?

 

nevar,

Aquí tienes

Un buen fin de semana para todos

nevar:
Mladen , ¿Es posible añadir colores no repintados a FIRma FIR MA - MQL4 Code Base?
Archivos adjuntos:
forma.gif  37 kb
 
mladen:
nevar,

Aquí tienes

Un buen fin de semana para todos

¿Cómo se puede utilizar este filtro si está tan atrasado en el precio?

¿Alguna idea?

Ish

 

...

Necesitaría alguna extrapolación añadida para rellenar las barras restantes

Pero, entonces, la extrapolación lo convertiría en un indicador de recálculo ... Lo mantuve de la misma manera que lo hizo gpwr : sólo añadí cambios de color no repintados en el cambio de pendiente. El (qpwr) hizo algunos buenos métodos de extrapolación también así que supongo que no quiso combinarlos con este por alguna razón ...

ismael360:
¿Cómo se puede usar este filtro si está tan atrasado en el precio?

¿Alguna idea?

Ish
 
mladen:
Necesitaría alguna extrapolación añadida para rellenar las barras restantes Pero, entonces, la extrapolación lo convertiría en un indicador recalculador ... Lo mantuve de la misma manera que lo hizo gpwr : sólo añadí cambios de color no repintados en el cambio de pendiente. El (qpwr) hizo algunos buenos métodos de extrapolación también así que supongo que no quiso combinarlos con este por alguna razón ...

Personalmente pensaría que un indicador de recálculo de extrapolación podría ser más útil.

Nunca se sabe. El efecto de extrapolación puede funcionar bien con este filtro indi.

Si qpwr ya le ha hecho alguna extrapolación bonita entonces para él no sería un problema añadir la extrapolación necesaria para quizás conseguir un filtro completo de buen aspecto.

¿Crees que la extrapolación se puede añadir de esta manera por lo menos podría ser un filtro útil para todos nosotros?

Ish