Filtros indicadores - página 14

 

¿Puedes darme el enlace a mi post donde lo hice?

He intentado buscar y no he encontrado el post...

 
newdigital:
Sistema de comercio de filtros. Puede ser utilizado como un filtro en otros sistemas.

Aquí

Por favor, desplácese hasta la mitad de la página. Puesto 17

 

Renko_v1 del post #17 es para una ventana separada.

Arrastrar y soltar.

Mira este pequeño video adjunto (Winrar para abrir el archivo adjunto está aquí para descargar).

Archivos adjuntos:
 

Estimado Newdigital,

Este vídeo está en el formato de archivo AVI, del que no parece que tenga el códice correcto. AVI puede ser complicado porque es un formato contenedor. Por favor, guárdalo en formato WMV o MPG. Disculpa si estoy poniendo a prueba tu paciencia.

Si el video muestra sólo cómo arrastrar y soltar ... esto lo sé por supuesto. ¿Pero cuál es el truco? En mi gráfico Renko siempre se abre en la ventana principal, cualquier cosa que intente, arrastrar o soltar. Nunca pude superponer un indicador que no tiene la configuración "Aplicar a: los datos del primer indicador".

 

Sólo tengo AVI en mi portátil. Puedo convertir en mi PC de casa, pero estoy teniendo libro de notas en este momento lo siento.

El vídeo sólo muestra cómo arrastrar y soltar.

Renko se abre en una ventana separada:

He descargado este Renko del post #17 y está en una ventana separada. Solo hay que arrastrar y soltar. Con el ratón.

1. Adjuntar PCCI al gráfico.

2. 2. Haga clic con el botón izquierdo del ratón en el indicador Renko_v1 y mantenga el botón izquierdo del ratón y mueva el ratón a la ventana de PCCI.

No hay "Aplicar a: datos del primer indicador". Nada.

Sólo el ratón. Lo mismo que mover el archivo a la carpeta con el ratón usando sólo el ratón izquierdo.

Archivos adjuntos:
 

El Renko del post #17 y del post anterior es para una ventana separada.

He modificado este Renko ahora mismo para estar en la ventana principal (adjunto).

Archivos adjuntos:
 

Gracias ND por tu paciente explicación.

La versión de Renko que tengo es efectivamente con :

#property indicator_chart_window.

Después de cambiarlo, ha funcionado de maravilla. Y me has enseñado a cambiar la aparición del indicador desde la ventana del gráfico (principal) a la ventana separada.

 
Pipperoni:
...Y me aprendiste a cambiar la aparición del indicador desde la ventana del gráfico (principal) a la ventana separada.

Sí, a veces funciona para algunos indicadores, a veces no (me refiero a cambiar este: #propiedad indicador_gráfico_ventana).

 

ND,

Experimentando un poco más con la superposición de 2 indicadores en una ventana separada, me di cuenta de que el principal problema parece ser la falta de coincidencia de las escalas. Los indicadores, aunque están en la misma ventana, no permanecen centrados el uno en el otro. Simplemente se dibujan de forma aleatoria en la misma ventana y allí son más o menos inútiles.

Sus sugerencias son muy bienvenidas.

 

Sí, es porque la escala es diferente para 2 indicadores.

La única manera es hacerlo programáticamente. Me refiero a codificar 2 indicadores en 1 indicador. Pero de esta manera no será tan bueno en el cruce ...