Indicadores SHI - página 2

 
fxcruiser:
.... Serían tan amables de modificar este indicador, de la siguiente manera:

- Haga una opción de entrada del usuario para tener esos números amarillos en el gráfico o no. Por defecto, no.

- Haga que los colores #0 y # 1 sean por defecto los colores y el estilo que se muestran en la foto de la captura.

De nuevo, mi más sincero agradecimiento por todo lo que hacéis a esta comunidad de traders de TSD.

fxcruiser

newdigital, he encontrado la manera de desactivar esos números amarillos en el gráfico como se muestra en el adjunto. Ya está ahí en la pestaña de Entrada. Siento haberme precipitado en la primera petición.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

¿Sabes cómo cambiar el color del indicador (shi_channel4(para el canal de comercio)_v2_Stop.mq4...actualmente rojo) desde el programa, hasta ahora he tenido que hacer doble clic en las líneas, cambiar el color, y luego guardar como una plantilla.

Xard777

Su ok....found él ... era una declaración rem en el código:-)

 

Hay muchos indicadores de canal SHI, ¿alguien puede recomendar el que considera que funciona mejor? Me gustaría una alerta y el cambio de color cuando la tendencia cambia si es posible?

 
increase:
Hay muchos indicadores de canal SHI, ¿alguien puede recomendar el que considera que funciona mejor? Me gustaría una alerta y el cambio de color cuando la tendencia cambia si es posible?

¿Alguien ha hecho una alerta para este indicador?

¿Es posible?

Archivos adjuntos:
 

Charla sobre el color del Canal SHI

Tal vez alguien podría usar esta charla de color del Canal SHI con la alerta funcionando

(Actualizado)

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Parece que tengo un problema con el indicador SHI_SilverTrendSig

muestra el resultado pasado, pero no crea nuevos puntos cuando se ejecuta, hasta que vuelvo a aplicar el indicador, entonces aparece?

¿Alguien tiene un problema similar?

Gracias

 

Sí, eso es lo que hace.

Es el mejor indicador del mundo.

Pero sólo en la historia

Mart

 

Me estaba emocionando... por nada.

 

Todos lo hemos hecho, amigo.

Encuentra estas cosas en el fin de semana y luego dirígete a la sala de exposición de BMW.

Mart

 

¿Es posible ver los canales Shi antiguos o pasados en el gráfico junto con los nuevos

nuevos?