Indicadores SHI - página 7

 

Estimados Sr. mladen y Sr. mrtools, les agradecería a ambos si me guían para encontrar o construir estos dos indicadores en MTF y nmc, por favor incluso en la sección de éliteTalaat

 
talaate:
Queridos Sr. mladen y Sr. mrtools, les agradecería a ambos si me guían para encontrar o construir estos dos indicadores en MTF y nmc, por favor incluso en la sección de éliteTalaat

Talaate, este es el canal de shi hecho mtf, la señal de tendencia de shi plata es un mal repintado, no es bueno para mtf.

Archivos adjuntos:
 

gracias gran mrtool

 
talaate:
Estimados Sr. mladen y Sr. mrtools, les agradecería a ambos si me guían para encontrar o construir estos dos indicadores en MTF y nmc, por favor incluso en la sección de éliteTalaat

hola necesito su ayuda ya descargar su enlace es SHI_SilverTrendSigAlert.mq4

pero no me gusta la flecha en sí se mueven seguir adelante.. pensé no se mueven cada vez que la señal se mostrará a continuación, voy a ordenar la compra o venta, pero vi la flecha es seguir moviendo más pips.. no wnat perder mi dinero

necesito su ayuda

gracias

omid

 

hola talaate

Ya he descargado sobre SHI_SilverTrendSigAlert.mq4.

Intenté seguir la señal sobre eso pero soy tan chocante la señal de la flecha sí mismo se mueve más pips... no quiero que quiero la estancia... lo que quiero ordenan comprar o vender... no quiero perder el dinero en la cuenta viva

por favor necesito su ayuda

gracias

 
Spainguy74:
hola talaate

Ya he descargado sobre SHI_SilverTrendSigAlert.mq4.

Intenté seguir la señal sobre eso pero soy tan chocante la señal de la flecha sí mismo se mueve más pips... no quiero que quiero permanecer... lo que quiero ordenan comprar o vender... no quiero perder el dinero en la cuenta viva

por favor, necesito su ayuda

gracias

Spainguy74

La mayoría de los indicadores SHI son repainting. se hicieron así desde el principio y no se puede cambiar

 

Una versión más

forextrend_histo.mq4

Archivos adjuntos:
 
tampa:
Una versión másforextrend_histo.mq4

¿Se repinta (como el resto de los indicadores shi)?

 
whisperer:
¿Se repinta (como el resto de los indicadores shi)?

Lo hace .

 
whisperer:
¿Se repinta (como el resto de los indicadores shi)?

Desgraciadamente, sí.