Indicadores dinámicos - página 3

 

...

Porque lo que se dice de este indicador es lo de siempre : fantástico,.... y en mi opinión no es eso (fantástico). Demasiadas señales falsas

cencored:
gracias mladen, aprecio su ayuda. ¿Por qué los resultados no eran los esperados?
 
mladen:
Un amigo me pidió hace tiempo que lo mirara y lo hicimos, pero, francamente, por la información que teníamos de cómo funciona ese indicador, los resultados no fueron los esperados. De todas formas, lo adjunto aquí.

saludos

mladen

sto de rsi, ¿verdad?

StoRSI = 100.0*((RSI - LLV)/(HHV - LLV));

 
mladen:
Porque lo que se dice de este indicador es lo de siempre : fantástico,.... y en mi opinión no es eso (fantástico). Demasiadas señales falsas

Después de algunos backtesting tengo que estar de acuerdo, el indicador Sto funciona mucho mejor en comparación.

 

Gracias por el indicador. Es una buena herramienta. Supongo que tu amigo no entendió cómo usarlo. Es necesario leer el libro de Dynamic Trader para entender cómo usarlo. pero esto es un arma útil.

Este indy no es muy diferente con RSI sobre el Stoch, pero DTosc tiene líneas más suaves. No sé por qué, no soy un programador, ¿puede decirme por qué? Gracias de cualquier manera.

mladen:
Un amigo me pidió hace tiempo que lo mirara y lo hicimos, pero, francamente, por la información que teníamos de cómo funciona ese indicador, los resultados no fueron los esperados. De todas formas, lo adjunto aquí.

saludos

mladen
 
kissaki:
Gracias por el indicador. Es una buena herramienta. Creo que su amigo no entendió cómo usarlo. Es necesario leer el libro de Dynamic Trader para entender cómo usarlo. pero esto es un arma útil. Este indy no es muy diferente con RSI sobre el Stoch, pero DTosc tiene líneas más suaves. No sé por qué, no soy un programador, ¿puede decirme por qué? Gracias de cualquier manera.

por la fórmula

double HHV = RSI[ArrayMaximum(RSI,PeriodStoch,i)];

StoRSI = 100.0*((RSI - LLV)/(HHV - LLV));

¿podría decirnos su comprensión sobre cómo usarlo? (¿algunos ejemplos?)

Gracias

 

gracias

¡muchas gracias!

 

Estimado fxbs

Necesito un indicador sencillo, y agradeceré que lo hagan, debe dibujar 2 líneas para todo el gráfico

HL=alto_día + (alto_día_anterior - bajo_día_anterior)*0.44

LL=día_bajo - (día_anterior_alto - día_anterior_bajo)*0.44

este indicador debe fijarse también para los lunes

tnx

 
fxbs:
debido a la fórmula:

double HHV = RSI[ArrayMaximum(RSI,PeriodStoch,i)];

StoRSI = 100.0*((RSI - LLV)/(HHV - LLV));

¿podría decirnos su comprensión sobre cómo usarlo? (¿algunos ejemplos?)

Gracias

Hola, lo siento por la respuesta tardía, pero es difícil para mí para explicar en palabras cortas. Lo aprendí del autor de DTOSC, Robert C. Miner, de su libro, "High Probability Trading Strategy" Dynamic Traders - Home (creo). Especialmente con la configuración de DTOSC, dijo que no hay ninguna configuración fija, siempre y cuando podamos ver la inversión alta y baja en la barra anterior.

Es una estrategia clásica, doble marco de tiempo, Fib y simple EW, pero es una combinación muy grande (para mí). después de leerlo, se convierte en simple, pero para explicarlo tomaría más tiempo.

 

Se ha publicado un nuevo indicador en la sección de indicadores de élite:

El indicadorMcGinley Dynamic (basado en el artículo original de John R. McGuinley, Jr.) está en este puesto.

 

Hola ND ,

McGinley indicador dinámico para Metatrader publicado en Forexfactory.McGinley indicador dinámico en la sección de élite es diferente de la de FF?