Indicadores dinámicos - página 6

 

estoy buscando esto, ¿alguien?

Definición de Dynamic Momentum Index | Investopedia

Definición de 'Dynamic Momentum Index'

Un indicador utilizado en el análisis técnico que determina las condiciones de sobrecompra y sobreventa de un activo en particular. Este indicador es muy similar al índice de fuerza relativa (RSI). La principal diferencia entre ambos es que el RSI utiliza un número fijo de periodos de tiempo (normalmente 14), mientras que el índice de impulso dinámico utiliza diferentes periodos de tiempo según los cambios de volatilidad.

Investopedia explica el 'Dynamic Momentum Index'

Este indicador se interpreta de la misma manera que el RSI, donde las lecturas inferiores a 30 se consideran sobreventa y los niveles superiores a 70 se consideran sobrecompra. El número de periodos de tiempo utilizados en el índice de impulso dinámico disminuye a medida que aumenta la volatilidad del activo subyacente, lo que hace que este indicador sea más sensible a los cambios en los precios que el RSI.

 
drunkpips:
Estoy buscando esto, ¿alguien?

Definición de Dynamic Momentum Index | Investopedia

Definición de 'Dynamic Momentum Index'

Es un indicador utilizado en el análisis técnico que determina las condiciones de sobrecompra y sobreventa de un determinado activo. Este indicador es muy similar al índice de fuerza relativa (RSI). La principal diferencia entre ambos es que el RSI utiliza un número fijo de periodos de tiempo (normalmente 14), mientras que el índice de impulso dinámico utiliza diferentes periodos de tiempo según los cambios de volatilidad.

Investopedia explica el 'Dynamic Momentum Index'

Este indicador se interpreta de la misma manera que el RSI, donde las lecturas por debajo de 30 se consideran sobreventa y los niveles por encima de 70 se consideran sobrecompra. El número de periodos de tiempo utilizados en el índice de impulso dinámico disminuye a medida que aumenta la volatilidad del activo subyacente, lo que hace que este indicador sea más sensible a los cambios en los precios que el RSI.

Esa descripción es del DMI de Chandes

Una versión publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

Otro publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

 

me refiero a "PRECAUCIÓN" no a consolidar.

la cruz roja y verde y la cruz azul y amarilla deberían estar bien

 

Este resuelve los problemas de precaución, niveles y cosas similares

Fin de semana agradable

Archivos adjuntos:
 

Lo mismo, el mismo tiempo - diferente corredor

Archivos adjuntos:
tdi_2.gif  42 kb
 

Vaya, ¿por qué eso?

 
drunkpips:
Vaya, ¿por qué?

Datos ligeramente diferentes, eso es todo. Algunos indicadores son más y otros menos sensibles, Este parece ser muy sensible a las pequeñas diferencias en los datos (aunque no lo parezca a primera vista)

 

Gracias hermano, a veces me pregunto y quiero decir realmente me pregunto cómo habría sido este forex sin ti y otros codificadores de buen corazón.

Me he dado cuenta sin embargo de que usted ha estado en silencio en mi solicitud de flechas en el aqua / amarillo y rojo / verde de la cruz

 

bonito .........

 

hola puedes decirme que son esas dos líneas en medio de la ventana principal?