Indicadores dinámicos - página 2

 
Archivos adjuntos:
dri.gif  63 kb
 

Dyn RSI de Dean Malone Formulas

Hola,

Puede alguien escribirme las fórmulas matemáticas utilizadas para calcular el Dyn RSI de Dean Malone. Necesito saber cómo se calculan el RSI, la línea base del mercado y la línea de la señal comercial.

 

Indicadores de Comercio Dinámico

Busco Indicadores de Trading Dinámico, Mark Helweg y David Stendahl, gráficos de valor en el sitio web... nada...

 

como usar estos

soy un novato en fx, por favor dígame cómo utilizar este tipo de indicador DZ rsi?

 

querido fxbs , ¿podrías subir la plantilla de nuevo? no es como tu gráfico?

¿pegas otro indicador en el gráfico?

me refiero al 6º y 12º post en este hilo

 

algo extraño sucede con los archivos adjuntos en todos los foros (ahora mismo tampoco puedo publicar ningún archivo adjunto) esperemos que los problemas desaparezcan pronto

 
fxbs:
algo extraño sucede con los archivos adjuntos en todos los foros (ahora mismo tampoco puedo publicar ningún archivo adjunto) esperemos que los problemas desaparezcan pronto

Gracias.

Aprecio su preocupación

 

DTOSC indi para Metatrader

Hola chicos,

Estoy buscando el indicador propio de Dynamic Trader llamado DTOSC para aplicarlo a metatrader.

Es una mezcla de OSC y RSI por lo que sé.

¿Alguien sabe qué indicador es en metatrader?

Cualquier ayuda se agradecería.

Gracias

Cencored

 

Indicador DTOSC

Un amigo me pidió hace tiempo que lo mirara y lo hicimos, pero, francamente, por la información que teníamos de cómo funciona ese indicador, los resultados no fueron los esperados. De todas formas, lo adjunto aquí.

saludos

mladen

Archivos adjuntos:
dtosc.mq4  3 kb
dtosc.gif  16 kb
 

Gracias mladen, te agradezco tu ayuda.

¿Por qué los resultados no fueron los esperados?