Señales y recomendaciones de trading - página 3

 

Zumo/tendencia

¡Hola, Newdigital!

Hace unos días os pedí si podíais construir un nuevo indicador de zumo con el valor medio de un periodo de tiempo determinado.

Ahora, si me lo permitís, añado el mismo requisito para vuestro iTrend.

¡Gracias!

 

Usted puede obtener datos en tiempo real de este sitio web.

Algunas personas están comparando los datos de este sitio con los datos de MetaTrader para estimar la inversión de la tendencia: los datos de este sitio web vienen primero y luego usted puede verlos en su MetaTrader. Hay algunas tácticas de comercio mediante la comparación de los datos: si usted ve que los datos gbp 1.7415-19 (por ejemplo) de acuerdo con el sitio web y 1.7418-22 de acuerdo con su MetaTrader significa que gbp va a subir. No he probado esta táctica pero algunas personas están operando en cuenta real usándola. Especialmente al principio de las sesiones europeas, o asiáticas, etc. para estimar la tendencia.

 

datos

Son los datos de Saxo.

 
nina:
Son los datos de Saxo.

Sí. Los datos de Saxo como ejemplo. Puede ser cualquier dato del consorcio.

 

Predicción astrológica (algo sobre Gann) para la próxima semana del broker alpari. Usted puede ver en el gráfico los nombres de los planetas (en idioma ruso).

No puedo entender este gráfico y no soy capaz de interpretarlo.

Sólo un ejemplo de lo que la gente está utilizando.

Archivos adjuntos:
 

El broker Alpari publicó un análisis semanal basado en filtros digitales sobre el EURUSD.

Como este análisis sólo para los rusos (no pude encontrar ninguna en Inglés) así que voy a publicar algunos.

H4 - tendencia alcista.

D1 - tendencia alcista (sólo para este lunes).

W1 - nadie sabe (puede ser una reversión pero parece que todo el mundo está esperando a mañana).

Si alguien tiene el análisis de otro broker por favor publique. Para comparar por ejemplo.

Archivos adjuntos:
weekly.gif  24 kb
daily.gif  23 kb
h4.gif  24 kb
 

Comparación de gráficos

Me gusta este hilo. Por fin tengo algo que ofreceros. Aprecio todo lo que este sitio ha logrado y los miembros han ofrecido.

Este es un gráfico de mi grupo de mentores; concorde forex group. Usted puede encontrarlos en la web en cfg.com

Ofrecen este gráfico a todo el mundo durante 30 días de forma gratuita. Las líneas que se ven en verde son los niveles del banco. No son exactas, pero están a 10-20 pips de girar el mercado casi siempre. ¿Puede esto ser rentable? Sí, con la gestión del dinero puede. La GBP a menudo rebota 90-100pips de una de estas líneas en el primer contacto. recuerde que está dentro de 10-20 pips de esta línea. La información sobre el nivel del banco se rumorea que viene del banco de Escocia.

En cuanto a las líneas rojas del gráfico, es una novedad y no he tenido tiempo de revisar su funcionamiento. parece que los niveles R3 y S3 son los más fuertes y sería rentable operar desde el canal etiquetado TCU/TCD hasta ese nivel. Un nuevo Canal de Tendencia aparece en la apertura de los principales mercados; londres, newyork, tokyo.

el precio de estos gráficos es de 240$/mes después de su prueba de 30 días.

jeff swanson

Archivos adjuntos:
 

servicio de señales y niveles bancarios

atomicfxpip.com es el mejor corredor de señales en la red. son muy exitosos, y son capaces de ver los niveles de banco de cualquier institución que entra en el mercado. sus paquetes incluyen un paquete de nivel uno que ofrece 400-600pips por mes por $ 200

el paquete dos ofrece 700-1000pips/mes por $350

también tienen algunos paquetes más intensos que atienden a los scalpers y luego un paquete para los administradores de dinero por una cuota mensual sustancial.

Estos chicos realmente dan niveles a los bancos, no al revés. He seguido sus niveles durante un par de semanas y han tenido éxito menos algunos problemas de correo electrónico en mi extremo prevenir mi recepción de los niveles. Son cerca del 90% de precisión en sus señales también. He tenido el placer de hablar con uno de los comerciantes que me informó de todo lo que hacen. obtienen los niveles de los bancos del mercado que se introducen en la computadora de AI, básicamente una NN basada en JOONE, que decide hasta qué punto el mercado se moverá para sacar las paradas y llenar las órdenes. él puede predecir los niveles del mercado con un día de antelación al pip más del 50% del tiempo. ofrecen la gestión de fondos que devuelve al menos el 50% / mes con una inversión mínima de $ 10.000. son muy impresionantes por decir lo menos y bien vale la pena dar $ 10.000.

jeff swanson

 

Hay muchos servicios de señales y previsiones que todo el mundo puede obtener por dinero. No he mencionado estos servicios. ¿Por qué?

Porque no son responsables de mis resultados finales. Lo mismo ocurre con los servicios gratuitos: tampoco son responsables de mi dinero.

Entonces, ¿cuál es la diferencia? Las empresas que están produciendo las señales para el dinero dicen que están conectados con alguien o con algo que les están diciendo la dirección correcta será y están de acuerdo en decirle a nosotros (por nuestro dinero, por supuesto), incluso si no somos familiares cerrados de ellos. Y nadie puede demostrar nada.

Por eso hablo de las señales y analíticas que todo el mundo puede conseguir gratis. Y es suficiente para todo el mundo: hay servicios gratuitos, y casi todos los brokers están proporcionando este servicio también (de forma gratuita). Así que es más que suficiente.

Pero es solo mi opinión que puede ser diferente a la de cualquiera.

 

Tablón de anuncios para DJs

el enlace

http://finmarket.com.ua/en/dow_jones