Indicadores de pivote - página 50

 

Salut,

Oui les points pivots peuvent être bien utiles, bcp de traders surveillent ces niveaux.... ca permet de faire de bon trades avec un bon ratio gain/risque, le trader cfd souvant une divergence sur un point pivot se revele un bon signal en conjonction du "price action", si tu cherches un bon indic pivot je te conseille celui qui est int

 

Modificación del indicador Pivot

Hola, MrTools

Tengo una petición que no está especialmente relacionada con las alertas pero no estoy seguro de dónde publicarla, pensé que lo intentaría aquí. Adjunto 2 indicadores de pivote semanal y mensual, ¿sería posible modificar cualquiera de ellos para hacer que calcule los niveles del 50% y del 61,8% de R2/S2 (como el 100%) sobre una base rodante: por ejemplo, rodante de 5 días, rodante de 3 semanas, o de 3 meses, etc., dejando los parámetros de cuántos días/semanas/meses rodantes se pueden cambiar?

Si este no es el lugar adecuado o conoces una versión mejor, por favor indícame la dirección correcta.

p.d., solo he podido hacer alguna modificación cosmética de MQ4 pero me gustaría poder codificar correctamente y desde cero. ¿Alguien tiene un archivo pdf para codificar en MQ4?

¡¡¡Gracias!!!

Archivos adjuntos:
 

...

He movido tu mensaje aquí. Es más probable que encuentres lo que necesitas en este hilo

 
Nicholishen:
¿Cómo se calculan?

El IND busca los anillos triangulares que contienen el símbolo del gráfico. A continuación, calcula los nuevos niveles de pivote basándose en los niveles de retroceso de fibonacci del 0% y del 100% de los dos símbolos restantes, utilizando la fórmula 1=(a/b)*(b/c)*(c/a).

¿Por qué funciona?

FM

POST ORIGINAL #190

Hola puedes modificar esto para quitar las líneas blancas horizontales? ¡Si las mueves puedes ver que el indicador ha puesto la línea como siempre debajo, pero estas horizontales cruzan toda la pantalla cubriendo los colores!

 
suirad:
Se corrigió el problema en los marcos de tiempo más pequeños, cuando las etiquetas no se mostraban en el gráfico. Ahora usted puede ajustar la posición de la etiqueta por usted mismo.

Además, agregó la posibilidad de personalización para cambiar el pivote, el apoyo y la resistencia de las líneas de tipo y anchura.

Saludos

Ahora estoy probando este pivote y los datos son similares a ActionForex punto dom Pivots.

¿Está basado en pivotes gmt o pivotes NY?

¿Cómo añadir backtest visual a los últimos 5 días?

TIA

 
zigflip:
ORIGINAL POST #190 Hola, ¿puedes modificar esto para eliminar las líneas horizontales blancas? ¡Si las mueves puedes ver que el indicador ha puesto la línea como siempre debajo, pero estas horizontales cruzan toda la pantalla cubriendo los colores!

no se preocupe - arreglado, ¡parece que estoy aprendiendo un poco de código!

 

Hola chicos,

Me pregunto si algunos podrían amablemente modificar estos indicadores para no mostrar las líneas sólo las etiquetas en los pivotes mediados de pivotes sólo para hacer las líneas de gráficos libres si quieres llamarlo así Me encanta gráficos desnudos.

Archivos adjuntos:
 

DeMark pivotes sin el sábado y el domingo

No he leído todo (lo siento, soy vago), estoy buscando un indicador de pivotes DeMarker que no tome los domingos y sábados. Muchas gracias. He buscado en la web, pero no he encontrado ninguno.

 

Los pivotesDeMarker...

Pruebe esto. Para omitir los datos del domingo para el cálculo de los pivotes, establezca el SkipSunday a true. De lo contrario, utilizará los datos del domingo (si hay alguno)

airquest:
No me he leído todo (lo siento, me da pereza), estoy buscando un indicador de pivotes DeMarker que no tome los domingos y sábados. Muchas gracias. He buscado en la web, pero no he encontrado ninguno.
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Pruebe esto. Para omitir los datos del domingo para el cálculo de los pivotes, establezca el SkipSunday a true. De lo contrario, utilizará los datos del domingo (si hay alguno)

Gracias. ¡Funciona perfectamente!