Indicadores de pivote - página 46

 

Puntos de pivote "El mejor artículo sobre puntos de pivote"

Me encontré con esto al leer a través de Investopedia"Forex Walkthrough"

Te lleva a través de cómo calcular los puntos de pivote. que en no es necesario si usted tiene un indicador, pero todavía es bueno saber por qué la línea de soporte y resistencia están donde están.

La parte más importante para mí vino hacia la mitad del artículo cuando se habla de "puntos medios". En un mercado de rango limitado, los "puntos medios" son un muy buen soporte y resistencia.

Abajo está el enlace al artículo. Revíselo y pruebe los Puntos Pivote con los "puntos medios". A mí me han funcionado.

Paseo por el mercado de divisas - Trading - Puntos Pivote

 

¿Es posible

¿es posible que el precio ni siquiera se detenga en el tercer nivel de soporte o resistencia? Por favor, infórmeme

 

Pivote lunes indicador fijo

Hola a todos, el siguiente indicador de pivote está haciendo lo que necesito, excepto que me gustaría

la opción de deshacerse de todas las líneas S/R en mi gráfico..

¿Hay alguna manera fácil de conseguir esto? El cambio de color de dichas líneas

no parece funcionar de una sesión a otra.

Sólo necesito que la línea de pivote central aparezca en mis gráficos.

Cualquier ayuda será apreciada

Archivos adjuntos:
 

Cálculos de Puntos Pivote

He estado viendo esta diferencia de fórmula en la codificación de los cálculos de los Puntos Pivote Semanales en diferentes indicadores pivote en este hilo:

a)

// WeeklyPivot

P = (last_week_high + last_week_low + this_week_open + last_week_close) / 4;

b)

// WeeklyPivot

P = (last_week_high + last_week_low + last_week_close) / 3;

Por lo que he leído sobre los puntos pivote, pensaba que b) era la fórmula correcta. ¿Alguien sabe por qué estas fórmulas son diferentes? He visto esta variación en los cálculos de puntos pivote mensuales en diferentes indicadores también.

Saludos,

dpb.

 
Soljenitsyne:
Hola a todos, por debajo de indicador de pivote está haciendo lo que necesito, excepto que me gustaría

la opción de deshacerse de todas las líneas S/R en mi gráfico..

¿Hay alguna manera fácil de conseguirlo? Cambiar el color de dichas líneas

no parece funcionar de una sesión a otra.

Sólo necesito que la línea de pivote central aparezca en mis gráficos.

Cualquier ayuda sería apreciada

simplemente

1 -- aprende a codificar, coge a alguien de pistas, algunas personas aquí te darán la Que

2 -- utilizar otros indicadores, cargas aquí, elegir el que te gusta el mejor, indicador de pivote o S / R - sólo tienes que encontrar, o especificar claramente lo que usted espera, con la excavación + palabras y toda su expectativa, alguien agradable aquí podría dar uno a usted

 

Sólo punto de pivote

Soljenitsyne:
Hola a todos, el siguiente indicador de pivote está haciendo lo que necesito, excepto que me gustaría

la opción de deshacerse de todas las líneas S/R en mi gráfico..

¿Hay alguna forma fácil de conseguirlo? Cambiar el color de dichas líneas

a ninguno no parece funcionar de una sesión a otra.

Sólo necesito que la línea de pivote central aparezca en mis gráficos.

Cualquier ayuda sería apreciada

Punto de pivote sólo como se pide

pivot_only_monday_fixed.mq4

Archivos adjuntos:
 

¡¡¡Perfecto!!! Muchas gracias cja, realmente aprecio tu ayuda.

 

un indicador más

Aquí hay un indicador, que dibuja pivotes diarios, semanales y mensuales, niveles de soporte y resistencia. Todas las líneas se dibujan desde el principio del marco temporal (niveles diarios - desde el principio del día, etc.). Para más información vaya aquí.

Saludos,

suirad

Archivos adjuntos:
 

Sr. Cja ¿es posible si usted puede agregar pivote día anterior a este indicador? gracias de antemano

Archivos adjuntos:
pivots.mq4  10 kb
 

Días anteriores Pivotes

limestreamx:
Sr. Cja es posible si usted puede agregar pivote día anterior a este indicador? gracias de antemano

Fue más fácil de lo esperado, mantuve el antiguo código original y añadí un número mágico de días atrás y un número mágico automático para que ahora pueda cargar tantos días en el gráfico como sea necesario, la captura de pantalla muestra actual / 1 día atrás / 2 días atrás. He cambiado algunas de las entradas para ayudar en la carga de pivotes adicionales. He eliminado todos los colores de las líneas individuales y los he puesto en grupos, por ejemplo, los pivotes R / S y M tienen una entrada de color separada, además de cambiar la línea y el cambio de texto para que los números de cambio sean ahora números más.

pivots_v1.mq4

Otra forma de mostrar los pivotes extra no tan confuso como la captura de pantalla anterior

Archivos adjuntos:
pivots.gif  27 kb
pivots2.gif  27 kb
pivots_v1.mq4  11 kb