Indicadores de pivote - página 45

 

puntos dulces

Saludos,

Estoy utilizando el indicador Xpivotmultiday para trazar mis pivotes y funciona muy bien. Tengo una pregunta. El indocador marca "sweet spotts" ¿alguien puede decirme qué son y cómo se operan?

Gracias

 

cómo comerciar

Saludos,

He estado usando el indicador de pivotes adjunto y tiene un punto dulce no tengo idea de lo que es o cómo operar el punto dulce podría alguien explicar la metodología del punto dulce gracias

Archivos adjuntos:
 

indicador de pivote para un periodo especifico

Hola queridos programadores, quiero un indicador de pivote estándar que tiene entradas de tiempo de inicio y final para que los pivotes para ser calculado..de modo que puede calcular pivotes de x fecha y tiempo a z fecha p tiempo.. vl ser una herramienta muy ful ayuda para mí ..vl compartir mi sistema una vez u me dan el indicador..pls mail me tulasi9ram gmail.com

 

¿alguien puede modificar este indicador pivotante?

hola coders,

necesitaba que los grandes pivotes sdx se imprimieran en el pasado para hacer pruebas. por eso encontré el indicador all_pivot y lo combiné con los niveles de pivotes sdx adicionales como fib r1, fib s2, today's open etc...

todo funciona bien ahora. pero hay dos cosas que no puedo hacer:

1. ¿puede alguien poner etiquetas en las líneas?

2. ¿puede alguien añadir una alerta cuando el precio toca (o mejor: se acerca 5 pips) a una línea?

mi idea es solo operar cuando el precio este cerca de una linea de pivote o del máximo de ayer o de la apertura de hoy, etc.

pero por lo tanto una alerta es muy importante.

¡me gustaria que alguien lo hiciera!

marbo

Archivos adjuntos:
 

Prueba esto.

Usa estos, tal vez puedas conseguir probablemente lo que quieres.

Archivos adjuntos:
 

gracias pero ya tengo estos indicadores...

necesito un indicador en el que aparezca una alerta cuando los precios alcancen las líneas pivote. eso es lo importante.

 
Marbo:
gracias pero ya tengo estos indicadores... necesito un indicador donde salga una alerta cuando los precios alcancen las líneas pivote. eso es lo importante.

Estoy seguro de que ya se ha hecho antes. Solo hay que buscar en los foros.

 

Ayuda con el indicador de punto pivote diario que utiliza líneas de tendencia

Hola

Soy nuevo en la programación para MT4 y estoy teniendo algunas dificultades importantes con ella.

Lo que me interesa es tener un indicador de punto pivote diario que sólo dibuje

las líneas horizontales sin ninguna línea que las conecte (Ver la imagen adjunta

imagen adjunta). Yo uso los pivotes como un indicador visual solamente y no programo ni uso

ningún Asesor Experto.

Por favor, si te interesa, mira el archivo MQ4 adjunto, sé que el código tiene problemas.

Actualmente no entiendo cómo actualizar las líneas de puntos pivote usando

ObjectMove() o ObjectSet(). Mira el código y probablemente verás por qué.

Si sabes de un indicador de punto pivote que ya haga esto no dudes en decírmelo.

TIA

Archivos adjuntos:
 

Hola, puedes usar mi indicador de pivote.

Cuando el dinero hace dinero :: Descargar

También hay una "versión sin domingo" que utiliza búferes internos para dibujar las líneas.

También puede ajustar los marcos de tiempo. por lo que es posible dibujar M1 - MN timeframes puntos de pivote.

//z

forextrader43:
Hola

Soy nuevo en la programación para MT4 y estoy teniendo algunas dificultades importantes con ella.

Lo que me interesa es tener un indicador de punto pivote diario que sólo dibuje

las líneas horizontales sin ninguna línea que las conecte (Ver la imagen adjunta

imagen adjunta). Yo uso los pivotes como un indicador visual solamente y no programo ni uso

ningún Asesor Experto.

Por favor, si te interesa, mira el archivo MQ4 adjunto, sé que el código tiene problemas.

Actualmente no entiendo cómo actualizar las líneas de puntos pivote usando

ObjectMove() o ObjectSet(). Mira el código y probablemente verás por qué.

Si conoces un indicador de punto pivote que ya haga esto no dudes en decírmelo.

TIA
 

Hola a todos

Gracias a todos los colaboradores de este hilo. He estado buscando un indicador que me dé puntos pivote diarios y acabo de encontrarlo. Gracias de nuevo.