DayTrading2 - página 4

 
holyguy7:
Estoy probando este sistema en 3 ordenadores con tres configuraciones diferentes.

Hola,

No necesitas 3 ordenadores diferentes para ejecutar 3 terminales diferentes, 3 (y más) terminales pueden funcionar en el mismo ordenador.

Sólo tienes que instalar los terminales en diferentes carpetas en la configuración:

Si necesitas más detalles:

1. haga doble clic en mig4setup.exe

2. elija su idioma de instalación y acepte los términos y condiciones

3. establezca las carpetas de instalación, por ejemplo

C:\NArchivos de programa\NMIG DayTrading Test 1

luego siga el resto de la instalación.

Cuando esta instalación haya terminado, instale otro terminal en una carpeta diferente. Entonces repita 1. y 2.

En 3. elija C:\gram Files\MIG DayTrading Test 2

por ejemplo.

 

¡Gran sugerencia!

Originalmente publicado por TrebrekNo necesitas 3 ordenadores diferentes para ejecutar 3 terminales diferentes, 3 (y más) terminales pueden funcionar en el mismo ordenador.

¡Gracias, Treberk!

Tu sugerencia es una de esas en las que me doy una bofetada en la frente y me pregunto: "¡Por qué no se me ocurrió a mí!".

Ahora, las ruedas en mi cabeza están girando.........¿Cuántos EAs puedo tener corriendo al mismo tiempo (en terminales MT separados, pero el mismo ordenador), para probar, etc.:rolleyes:

O bien, puedo utilizar 1 terminal para probar un EA, y utilizar un terminal separado para las operaciones manuales.......

Citando al Capitán Giroscopio de Road Warrior: "¡Piensa en las posibilidades!":)

 

@treberk:

gracias por su modif para MT construir 190

Traté de ejecutar EA daytrading333, pero veo la nota en la carpeta de expertos:

2;75;C:\NArchivos de programa\NEXTT 4\Nexperts\DayTrading3.mq4;193:48;'SPEECH_ENGLISH' - variable no definida

¿Está bien?

 
dedywind:
@treberk:

gracias por su modif para MT build 190

Traté de ejecutar EA daytrading333, pero veo la nota en la carpeta de expertos:

2;75;C:\NArchivos de Programa\NNEXTT 4\Nexperts\DayTrading3.mq4;193:48;'SPEECH_ENGLISH' - variable no definida

¿Está bien?

Hola, no descargaste la versión que publiqué anteriormente, no estaría diciendo eso porque esto estaba específicamente desactivado en el EA que se publicó anteriormente. De todas formas descarga la versión que se posteará a continuación.

 

Hola,

aquí está la última modificación. La versión anterior publicada no parecía adherirse al stoploss que se pedía, es decir, en este caso 100 pips.

Esta versión corrige eso (¡espero!)

(Recuerde, que si desea realizar la misma prueba que Sadaloma está haciendo que usted necesita para utilizar el MIG MT4, que se puede descargar aquí http://www.migfx.ch/fileadmin/download/protected/mig4setup.exe. EA va en gráficos de 15min).

Archivos adjuntos:
 

Comprobando el código, parece que utiliza el estocástico y el momentum de forma muy simple, y su comentario decía que no había stop loss. Parece que se basa en una teoría muy simple, y colocar la orden con ordermagicnumber() = cierto valor, ¿cuál es este? ¿alguien sabe?

Espero que lo pruebe a fondo antes de poner en cuenta real. tener cuidado.

 

He tenido buena suerte con este EA. Sin embargo, creo que un StopLoss de 50 sería lo mejor. Ningún stoploss es aterrador.

De todos modos. Hice una modificación a la última versión de DayTrading. Le añadí un filtro de tiempo para que no opere sino durante las horas de mayor volumen.

Funciona mejor en el marco de tiempo M15. Pares de divisas USDCHF, EURUSD y GBPUSD con el filtro de tiempo activado.

Diviértanse.

Archivos adjuntos:
daytrading5.mq4  10 kb
 

Hola

Lo siento chicos, pero creo que en la secuencia de comandos es un error.

Cuando se compra macd debe ser

macdHistCurrent>macdSignalCurrent

en el script es

macdHistCurrent<macdSignalCurrent

¿Estoy equivocado?