TSD-v11 MT4-JB-OsMA - página 4

 

Ea---mtrv11-jy

Sólo quería actualizar los pips que este EA ha traído desde el 26 de abril usándolo erróneamente en el gráfico de 1 hora (USDJPY). Desde que probé este AE en el gráfico de 1 hora del USDJPY en la Demo, ha traído hasta las 4 de la tarde de hoy, ¡¡¡560 pips!!! Si bien puede estar mal puesto en el timeframe de 1 hr, ¡¡¡produce!!! Seguiré monitoreando las 24hrs del día y veré si continúa. ¡No me importa cómo lo esté haciendo, mientras esté produciendo pips! P.D. No hay indicadores adicionales utilizados con este EA.

HI Iscuball

Es bueno leer de ti tales noticias, ¿has cambiado alguna configuración en este indicador bze la EA se adjuntó ayer casi todo el día a jyp gráfico de 1 hora, pero no el comercio se excuted? honestamente he cambiado en el código de fin de año de 2005till 2006 puede ser su la razón que no sé? deseo u y todos los pips más ...

 
iscuba11:
Sólo quería actualizar los pips que este EA ha traído desde el 26 de abril, usándolo erróneamente en el gráfico de 1 hora (USDJPY). Desde que probé este AE en el gráfico de 1 hora del USDJPY en Demo, ha traído hasta las 4 de la tarde de hoy, ¡¡¡560 pips!!! Si bien puede estar mal puesto en el timeframe de 1 hr, ¡¡¡produce!!! Seguiré monitoreando las 24hrs del día y veré si continúa. ¡No me importa cómo lo esté haciendo, mientras esté produciendo pips! P.D. No se utilizan indicadores extra con este EA.

Dave

<

En el asunto de tu mensaje pone " Actualización", ¿dónde está esa actualización que utilizas? Por favor, publique en el foro.

 

HI Iscuball

Es bueno leer de ti estas noticias, ¿has cambiado alguna configuración en este indicador bze la EA se adjuntó ayer casi todo el día a jyp 1 hora gráfico, pero no comercio fue excuted? honestamente he cambiado en el código de fin de año de 2005till 2006 puede ser su la razón no sé? deseo u y todos los pips más ...[/QUOTE

Hoy el USDJPY no se disparó porque se desvió lateralmente. Aprendí que si arrastras el ea en cada gráfico, todos funcionarán en el marco de tiempo de 1hr. EURUSD y GBPUSD se activaron y cada uno se movió alrededor de 50 a 70 pips cada uno hoy. Sigan monitoreando sus pips cada día. Pronto voy a ir en vivo con dinero real si sigue generando pips. Este es un tipo de tendencia de ruptura de EA. No requiere indicadores adicionales. TSD-v11-MT4-JB-OsMA es la versión que estoy usando.

Dios lo bendiga,

Dave

<

Verme en la web:

www.lulu.com/HOWTOHEAL

 
Roets:
Tu tema dice Actualización, donde está esta actualización que estás usando. Por favor, publique en el foro.

Si usted lee desde el principio del hilo he publicado actualizaciones en cuanto a cómo el EA fue la adición de pips. La actualización se utiliza como "para actualizar" el total de pips que el USDJPY ha ganado desde el 26 de abril por medio de pruebas de demostración en 1 hora. Lo siento si hubo confusión en la palabra.

Paz, Amor y Jesucristo,

Dave

<

 
yass:
HI Iscuball Es bueno leer de u tales noticias, hizo u cambiar cualquier configuración en este indicador bze la EA se adjuntó ayer casi todo el día a jyp 1 hora gráfico, pero ningún comercio fue excuted ? honestamente he cambiado en el código de fin de año de 2005till 2006 puede ser su la razón no sé ? deseo u y todos más pips ...

Olvidé decir que no cambié ninguna configuración. Las condiciones del mercado fueron tales que el USDJPY no se activó hoy. El EA tiene en cuenta períodos de tiempo semanales, horarios y quizás incluso de 15 minutos antes de tomar la decisión de comprar o vender. Realmente no me importa entender completamente cómo funciona, siempre y cuando funcione. Poner en las otras monedas hoy me mostró que funciona en todas las monedas. Hoy el EURUSD y el GBPUSD se activaron lo cual es una gran noticia y se movieron entre 50 y 70 pips cada uno. El USDCHF y el USDJPY no se activaron hoy. Envíeme un correo electrónico a ddiebold@sbcglobal si tiene alguna pregunta.

Dave

<

 

Resultados de TSD v11 MT4 JB OsMA

He estado corriendo TSD por un tiempo ahora. TSD gana mucho y pierde mucho. TSD fue diseñado para el D1 TF, pero parece que estoy obteniendo mejores resultados en H4. También he estado cerrando todas las operaciones abiertas los viernes.

Los resultados adjuntos son del H4 TF y las operaciones cerradas manualmente los viernes. También tengo que añadir que no llegué a cerrar las operaciones el 28 de abril. Así que los resultados del 5-5-06 son de dos semanas ininterrumpidas.

Grumpyone

Archivos adjuntos:
tsd_results.zip  15 kb
 

Me pregunto si el EA obtendrá aún mejores resultados en el tiempo de 1 hora? El tiempo lo dirá... ¡Hasta ahora todo bien!

Dave

<

 
Grumpyone:
Llevo un tiempo con TSD. TSD ganará mucho y perderá mucho. TSD fue diseñado para el D1 TF, pero parece que estoy obteniendo mejores resultados en H4. También he estado cerrando todas las operaciones abiertas los viernes.

Los resultados adjuntos son del H4 TF y operaciones cerradas manualmente los viernes. También tengo que añadir que no llegué a cerrar las operaciones el 28 de abril. Así que los resultados del 5-5-06 son de dos semanas ininterrumpidas.

Grumpyone

¿Cambiaste los plazos en el código también. Si lo hiciste a que lo cambiaste. Supongo que estás trabajando en la versión 11.

Gracias,

Roets

 
Roets:
¿Cambiaste los marcos de tiempo en el código también. Si lo hiciste a qué lo cambiaste. Supongo que estás trabajando en la versión 11.

Gracias,

Roets

Los resultados que publiqué eran para TSD v11 MT4 JB OsMA. No he hecho ningún cambio interno en el código. Simplemente lo coloqué en el H4 TF y lo dejé correr por sí mismo.

Lo he ejecutado en el D1 TF y parece que obtiene mejores resultados en el H4. Una buena prueba sería dejarlos correr lado a lado en ambos marcos de tiempo para comparar la diferencia. Puede que lo haga más adelante, pero por ahora lo seguiré ejecutando en H4.

Grumpyone

 
Grumpyone:
Llevo un tiempo con TSD. TSD ganará mucho y perderá mucho. TSD fue diseñado para el D1 TF, pero parece que estoy obteniendo mejores resultados en H4. También he estado cerrando todas las operaciones abiertas los viernes.

Los resultados adjuntos son del H4 TF y operaciones cerradas manualmente los viernes. También tengo que añadir que no llegué a cerrar las operaciones el 28 de abril. Así que los resultados del 5-5-06 son de dos semanas ininterrumpidas.

Grumpyone

Qué versión es esta...........?????????

Gracias