TSD-v11 MT4-JB-OsMA - página 3

 
yass:
Hola newdigital no puedo compilar el TSD-MTR4-MR-34 o 36 al gráfico, solo el TSD-v11-jy puede ser compilado, ¿puede aconsejarme? y en el ASCT el EA excuta 0.1 lotes aunque esté escrito 1.0 lotes ¿cómo puedo hacer para que el EA excute 1.0 lotes? muchas gracias

Con SBFX hice esto:

1. Utilizar sólo el archivo de abajo.

2. Copie en la carpeta.

3. Modificar.

4. Esto sin espacio:

#include

#define DIRECCION_MACD 1

#define DIRECCION_OSMA 2

#define FILTER_WPR 1

#define FILTER_FORCE 2

5. Compilar.

6. Guardar

7. Y luego añadir al gráfico.

Coyan

Archivos adjuntos:
 

Tsd-mtr-36

Hola Coyan

Tengo esto en el código

#include

#define DIRECTION_MACD 1

#define DIRECCIÓN_OSMA 2

#define FILTER_WPR 1

#define FILTER_FORCE 2

pero no sirve de nada no puedo compilar he probado con neuimex terminal y alpari noway no se por que?

 
yass:
Hola Coyan

Tengo esto en el código

pero no sirve de nada no puedo compilar he probado con neuimex terminal y alpari noway no se por que?

No soy Coyan pero puedo compilar sin problemas con aplari, north finance, fibo group ... No sé por qué.

 
yass:
Hola Coyan

Tengo esto en el código

pero no sirve de nada no puedo compilar he probado con neuimex terminal y alpari noway no se por que?

NO:

#define DIRECCION_MACD 1

#define DIRECCION_OSMA 2

#define FILTER_WPR 1

#define FILTER_FORCE 2

SI:

#define DIRECTION_MACD 1

#define DIRECCION_OSMA 2

#define FILTER_WPR 1 (SIN ESPACIO)

#defineFILTER_FORCE 2

(SIN ESPACIO EN LAS LÍNEAS)

compilar y guardar.

No sé por qué, pero funciona bien

Coyan

 

Tsd-mtr4

#define DIRECTION_MACD 1

#define DIRECTION_OSMA 2

#define FILTER_WPR 1 (SIN ESPACIO)

#defineFILTER_FORCE 2

Hola Cayon

Sí, está bien muchas gracias de hecho, ¿has probado este EA? si es así ¿qué monedas y que TE'S?

 
coyan:
Todavía no.

Newdigital escribió esto:

"El comercio es simple: sólo tiene que adjuntar EA a cualquier gráfico D1 (GBPJPY o GBPCHF es preferible). Y el EA negociará todos los pares simultáneamente. Si no queremos que algún par sea negociado, podemos simplemente eliminar este par del código. Recuerde: adjunte el EA a un solo gráfico D1 y este EA negociará todos los pares mencionados en el código".

Coyan

Lo corregí después.

Normalmente todos los EAs de TSD funcionan así (adjuntar a un solo gráfico).

Pero parece que este Osma TSD es diferente.

Lea este post.

 
newdigital:
Lo he corregido después.

Por lo general, todos los EAs TSD están trabajando así (adjuntar a un gráfico solamente).

Pero parece que este Osma TSD es diferente.

Lee este post.

La versión 36 necesita adjuntar sólo un gráfico.

versión 11; no.

Coyan

 
yass:
Hola Cayon Si esta bien muchas gracias, ¿has probado este EA? si es así ¿que divisas y que TE'S?

Todavía no.

Newdigital escribió esto:

Versión 36:

"El comercio es simple: sólo tiene que adjuntar EA a cualquier gráfico D1 (GBPJPY o GBPCHF es preferible). Y el EA negociará todos los pares simultáneamente. Si no queremos que algún par sea negociado, podemos simplemente eliminar este par del código. Recuerde: adjunte el EA a un solo gráfico D1 y este EA negociará todos los pares mencionados en el código".

Coyan

 
iscuba11:
Encontré este EA en algún foro. En el USDJPY (1 Hora) ha producido alrededor de 300 pips en 4 operaciones hasta ahora (pruebas de demostración hacia adelante). El problema es que no opera en las otras 3 monedas principales por alguna razón de programación interna. Dado que este es un foro para ayudarse mutuamente, me preguntaba si alguien podría diseccionar este EA y averiguar por qué no comercia con las otras 3 divisas principales. Su ayuda sería muy apreciada. Por favor, si lo haces, arréglalo y publícalo en este foro o envíamelo: ddiebold@sbcglobal.net como archivo adjunto

Dave

<

Houston, Texas

Iscuba:

En la versión 11 modificar el año a 2006 en el EA

modificar - cambiar el año - compilar - guardar

y añade en los gráficos que quieras.

Lo pruebo y de momento hace señales en usd/chf.

Coyan

 

Actualización de TSD-v11-MT4-JB-OsMA

Sólo quería actualizar los pips que este EA ha traído desde el 26 de abril usándolo erróneamente en el gráfico de 1 hora (USDJPY). Desde que probé este AE en el gráfico de 1 hora del USDJPY en la Demo, ha traído hasta las 4 de la tarde de hoy, ¡¡¡560 pips!!! Si bien puede estar mal puesto en el timeframe de 1 hr, ¡¡¡produce!!! Seguiré monitoreando las 24hrs del día y veré si continúa. ¡No me importa cómo lo esté haciendo, mientras esté produciendo pips! P.D. No se utilizan indicadores extra con este EA.

Dave

<