La realidad y los hechos -- Los operadores ganadores sólo el 17%

 
¡A finales de febrero de 2017 recogí datos de un sitio web sobre los comerciantes que trabajan en 3 pares y se puede ver los hechos reales cómo muchas personas son ganadores!

La razón principal de los pueblos que pierden el uso de alto apalancamiento. Ver imagen de abajo, también encontrar la imagen adjunta para una vista previa más grande.

Archivos adjuntos:
 
De acuerdo, la misma FCA mencionó que el alto apalancamiento es una de las principales armas para matar las cuentas
 
17%? Creo que incluso menos :)
 
Waseem Raza: Estoy de acuerdo, la misma FCA mencionó que el alto apalancamiento es una de las principales armas para matar las cuentas.
No es el apalancamiento el "asesino", es la falta de conocimiento y experiencia en el uso del apalancamiento lo que es el "asesino".
 
Deevog: ¡A finales de febrero de 2017 recogí datos de un sitio web sobre los comerciantes que trabajan en 3 pares y se puede ver los hechos reales cómo muchas personas son ganadores! La razón principal de los pueblos que pierden el uso de alto apalancamiento. Ver la imagen de abajo, también encontrar la imagen adjunta para una vista previa más grande.
Por favor, tenga en cuenta que estas operaciones no son ganadoras (ni perdedoras), sino que son órdenes que están abiertas en una posición rentable o en una posición perdedora. No refleja de ninguna manera si la orden terminará siendo cerrada como ganancia o como pérdida.

Además, cualquier orden abierta recientemente, se abrirá automáticamente como en pérdida debido al spread. En resumen, ¡estas estadísticas no dicen mucho!
 
Fernando Carreiro:
Por favor, tenga en cuenta que esas operaciones no son ganadoras (ni perdedoras), sino que son órdenes que siguen abiertas en una posición rentable o en una posición perdedora. No refleja de ninguna manera si la orden terminará siendo cerrada como ganancia o como pérdida.

Además, cualquier orden abierta recientemente, se abrirá automáticamente como en pérdida debido al spread. En resumen, ¡estas estadísticas no dicen mucho!

¿Y los datos de la FCA tampoco son un hecho?

En realidad más del 90% de las personas que pierden esto es un hecho y la realidad

 
Waseem Raza: ¿Y los datos de la FCA tampoco son un hecho? En realidad más del 90% de las personas que pierden esto es un hecho y la realidad
No he dicho que no sea un hecho. Dije que lo importante es cómo se interpreta ese hecho. No es el "Apalancamiento" el culpable, sino la "ignorancia" de los usuarios que están utilizando un apalancamiento tan alto que es la causa principal.

¡Yo uso un alto apalancamiento y sin embargo soy rentable! ¿Por qué no soy una de las "estadísticas"? Porque sé cómo acceder correctamente a mi riesgo, así que el apalancamiento no es el "mal", sino la ignorancia al respecto.

EDIT: Con respecto a la "Captura de pantalla" de los Ganadores del 17%, todo lo que estaba diciendo es que esas estadísticas no tienen ninguna relación con el asunto porque son sobre algo totalmente diferente y llama a mi punto de falta de comprensión que lleva a la gente a llegar a conclusiones incorrectas.

EDIT2: Si uno quiere mostrar las estadísticas de cómo hay un porcentaje muy pequeño de comerciantes que son rentables, entonces uno debe utilizar las estadísticas de las órdenes cerradas y no de las órdenes abiertas.

 
Fernando Carreiro:
Yo no he dicho que no sea un hecho. He dicho que lo importante es cómo se interpreta ese hecho. No es el "Apalancamiento" el culpable, sino la "ignorancia" de los usuarios que están utilizando un apalancamiento tan alto que es la causa principal.

¡Yo uso un alto apalancamiento y sin embargo soy rentable! ¿Por qué no soy una de las "estadísticas"? Porque sé cómo acceder correctamente a mi riesgo, así que el apalancamiento no es el "mal", sino la ignorancia al respecto.

EDIT: Con respecto a la "Captura de pantalla" de los Ganadores del 17%, todo lo que estaba diciendo es que esas estadísticas no tienen ninguna relación con el asunto porque son sobre algo totalmente diferente y llama a mi punto de falta de comprensión que lleva a la gente a llegar a conclusiones incorrectas.

EDIT2: Si uno quiere mostrar las estadísticas de cómo hay un porcentaje muy pequeño de comerciantes que son rentables, entonces uno debe utilizar las estadísticas de las órdenes cerradas y no de las órdenes abiertas.

Lea este https://www.mql5.com/en/forum/167690, y los pueblos están lejos de los hechos

 
Waseem Raza: Lea este https://www.mql5.com/en/forum/167690 , y los pueblos están lejos de los hechos

¿Acaso has leído mi post? ¡Ya he dicho que no discuto esos hechos, sino que discuto cómo estás utilizando otros hechos no relacionados sin entender su significado! De todos modos, no hace falta que contestes. Me retiro de esta discusión.
 
Fernando Carreiro:
No es el apalancamiento el "asesino", es la falta de conocimiento y experiencia en el uso del apalancamiento el "asesino".
¡no hay tal asesino si se puede ver cómo será el futuro!
 
Adrian Antohi:
¡no hay tal asesino si usted podría ver cómo el futuro se verá como!
FCA va a poner regla respecto apalancamiento para los nuevos comerciantes 1:25 y para los comerciantes experimentados 1:50 , Nosotros 100 comerciantes del grupo de apoyo a este y envió una réplica a la FCA. Más información